*Habla Joana*
Amador: Para mí?.
Cris: Si - Busqué sus cosas y se las di-.
Amador: Esto es...
Cris: Para que vayas al instituto.
Amador: Al final si voy a ir!?.
Joana: Si, pero aún me falta ver algunas cositas pero ya en nada empiezas.
Amador: Gracias mamá y gracias a vos Cris, sos increíble.
Joana: - Amador en unos días empezó el colegio ya que la directora me debía un favor dijo nada , simplemente que el comenzará, hablando los tres, si.. los tres ya que Amador quería que ella esté presente, nos quedaríamos en Madrid hasta que el terminara el bachillerato... Cris dijo que hasta ahora no tenía pensado irse así que estuvo de acuerdo en que nos quedaríamos, además dijo que si no era todos juntos, no se haría de Madrid... Amador estaba súper contento.. el adoraba a Cris, a veces dormíamos en su casa y ella a veces se quedaba con nosotros.
Hoy Óliver nos invitó a cenar a su casa.. a todos, no trato casi nada con Óliver ya que bueno, no hemos tenido la oportunidad de hablar mucho... Se que le gusta Jaz pero después nada más... Ian y Jaz también están invitados así que será una especie de cena familiar... La madre de Cris no estaba en Madrid así que no iba a estar presente.. solo seremos nosotros... Cris dijo que iba a pasar a buscarnos ya que yo no sabía dónde vivía- Hijo estás listo?.Amador: Ya casi.
Joana: Cris va a pasar por nosotros en nada.
Amador: mamá, sabes que Cris tarda mil años en arreglarse.
Joana: - En unos 10 minutos Cris llegó- Vamos.
Amador: Ya me estoy yendo.
Joana: - Nos subimos al coche- Estás hermosa.
Cris: Tu igual mí vida - Le di un beso en los labios-.
Amador: Y yo? Estoy pintando?.
Cris: También estás muy guapo cariño.
Amador: Así está mejor.
Cris: Dios, no serás igual a tu madre?.
Amador: Gracias a Dios.
Joana: Dale vamos.
- Cris condujo hasta la casa de Óliver, era muy bonita... Cris entró y nosotros detrás-.Óliver: Hola! hola! Pasen! Joana, es un placer tenerte en casa y Amador, he oído mucho de ti... Pero Joana tu, tu eres mí heroína.
Cris: No te cortas por favor.
Joana: Cris! - Miré a Óliver- Gracias por invitarnos.
Óliver: Es que no puedo creer que ya sean novias, osea Joana Bianchi es mí cuñada.
Cris: Óliver, ya para, comportate.
Joana: - Le di dos besos- Ya vamos a poder hablar más.
Amador: Creo que jamás se va a lavar la cara.
Cris: Jaja estás en lo correcto.
Óliver: Amador, bueno eres más alto de lo que creí es que creo que no te vi en el bar..
Amador: - Extendí mí mano para que me salude- Y vossss... Em no se que decir pero es un gusto.
Óliver: - Estreche su mano- Buah es que de ti también escuché mucho... Cuéntame cómo te va en las caserías?.
Cris: Óliver, podemos sentarnos al menos? Que nos tienes aquí parados a todos.
Óliver: Perdón, Sisi, lo siento mucho, soy un pésimo anfitrión... Un momento y Jaz?.
Joana: - Justo tocan el timbre- Debe ser ella.
Cris: - abrí la puerta y si era ella- Pasa, pasa.
Jaz: Holaa! Gracias.
Ian: Hola.
Óliver: Jaz.. estás preciosa.
Jaz: Gracias, tu también.
Óliver: Y tu eres, Ian verdad?.
Ian: Si, es un placer.
Óliver: Soy Óliver.
Ian: Es lo único que escucho todo el día.
Jaz: Cállate.
Ian: Jaja.
Joana: - Nos sentamos a cenar y Óliver era el que más hablaba jaja estaba emocionado-.
Cris: Óliver, respira cariño, toma aire antes de hacer otra pregunta.
Óliver: Lo siento, tienes razón - Miré a Ian- Y como es que te quedaste con ellas?.
Ian: Era pequeño, estaba de campamento con mis padres... Esa noche comenzamos a escuchar ruidos... Cómo alguien corriendo a gran velocidad... Salimos a ver.. fue estúpido, lo sé y todo se puso negro... Luego desperté en una especie de granero... Había mucha gente, estaba amarrado con una soga y mis padres colgaban de cabeza mientras llenaban un recipiente con su sangre... Iban a convertirme por ser joven, pero ellas atacaron el nido y los mataron, le cortaron la cabeza con un machete y luego los prendieron fuego... Me preguntaron si tenía algún familiar y les dije que no y luego me preguntaron si quería irme con ellas y no lo dude ni un segundo... Ellas podían cuidarme mejor que cualquiera, ahí conocí a Amador.. el estaba en el hotel donde ellas se estaban quedando.. poco a poco comence a saber más y más, a entrenar y ya luego nos comenzaron a dejar ir solos a algunas caserías... Fue la mejor decisión.
- Las miré y me llenaba de orgullo- Y bueno quiero a Amador como mí hermano.. son mí familia, ellas son las mejores.Dejen su estrellita, ratas.
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...