*Habla Joana*
Cris: Ni loca me lo pierdo, sabes? Tengo ganas de regalarle un perrito, tu que dices?.
Joana: Si el va a limpiar sus cosas, por mí no hay problema.
Cris: Si? Segura?.
Joana: Si cariño. - ella me abrazó y me llenó de besos, nos metimos a la cama y nos abrazamos... Que lindo era estar entre sus brazos.
Pasaron dos semanas y hoy llegaba Jaz con Ian... Me dijo que ella iría a casa y luego vendría a la nuestra, Amador se la pasaba con Cris y me daba cosa que ella no se... No quiera decirle que no para no quedar mal o algo.. aún que se los veía muy contentos a ambos...
Tenía mí móvil lleno de fotos de ellos dos... Hace tiempo que no veía a Amador así de feliz... Los golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos- Ya voy.Jaz: Hola hermanita.
Joana: - Le doy un abrazo- Al fin che.
Ian: Hola tía.
Joana: Uy pero por qué estás tan guapo? Dame un abrazo.
Ian: Te extrañé - Le di un abrazo- Y Amador?.
Joana: - Entramos en nos fuimos al salón- Amador no está en casa.
Ian: Está en el parque?.
Jaz: Que raro que no esté en casa.
Joana: Se fue a ver una exposición con Cris.
Jaz: Así que está con Cris..
Ian: Y tardará mucho en llegar?.
Joana: Se fue hace un rato, seguro viene para la cena, si querés por mientras anda a jugar a la play.
Ian: Vale.
Jaz: - Esperé a qué Ian subiera- Así que.. con Cris?.
Joana: Está todo el tiempo con ella.
Jaz: Y ella que tal? Cómo se lo toma? Está bien con esa?.
Joana: Ya se lo pregunté un montón de veces y siempre me dice que a ella le encanta pasar tiempo con el.. pero no sé.. no quiero que se agobie.. sabes cómo es Amador.
Jaz: Está hecho un niño pequeño?.
Joana: No sabes...
Jaz: Mí vida, el siempre la quiso mucho y lo sabés...
Joana: Me dijo que el otro día cuando nos quedamos en su casa, le dijo mamá Jaz.. Pff no se.. yo estoy hecha un lío porque...
Jaz: No, no estás hecha un lío, sabes bien lo que quieres y sabes que la querés solo que te cuesta admitirlo... Y estás así con Amador por qué no querés se asuste y perderla...
Joana: La amo.
Jaz: - Me reí-.
Joana: De que te reís?.
Jaz: Es que nunca dejaste de hacerlo, me mandabas a vigilarla cuando tu no podías, para que esté a salvo... Cuando hiciste algo así por alguien más? Jamás, jamás te preocupas por nadie que no sea nosotros... No te interesa nadie Joana, pero ella.. ella es tu gran amor por eso nunca la dejaste ir.
Joana: Jaz, si me lo pide yo me caso con ella.
Jaz: Vos? No te veo pero estoy segura de que si te mira con esos ojazos, le decís que si sin pensarlo.
Joana: Me he sentido súper bien este tiempo que hemos estado juntas.
Jaz: Se te nota, en la cara y la sonrisa que tenés, te veo feliz y eso es lo único que quiero.
Joana: Que hago?.
Jaz: Viví, se feliz... Que si te chocas contra la pared yo voy a estar ahí para vos.
Joana: Tengo miedo.
Jaz: Y si ella también tiene miedo?.
Joana: Miedo de que?.
Jaz: Estoy segura de que no le haces las cosas fáciles y conociéndola.. se que se debe estar esforzando...
Joana: La verdad es que no... Estoy bastante cerrada...
Jaz: Le has dicho que la quieres?.
Joana: No, ella me lo dice pero no le he dicho "Yo también" o "Yo más".
Jaz: Y como crees que ella se debe sentir?.
Joana: - Elevé mis hombros- No se... Triste?.
Jaz: Por que no le decís?.
Joana: Porque no de, me da miedo.
Jaz: Que voy a hacer con vos? Dios.
Joana: Me dijo que quería que fuéramos una familia.
Jaz: Juramelo!.
Joana: De verdad.
Jaz: Y que le dijiste?.
Joana: Que fuéramos poco a poco.
Jaz: - Me levanté y le di un golpe- Joana, deja de vivir con miedo... Disfruta, follar por ahí, sal de fiesta.. al cine.. a cenar.
Joana: No puedo Jaz, tengo a Amador.
Jaz: No lo uses como excusa, no va a funcionar conmigo, sabes bien que Amador sabe cuidarse solo... Sabe pelear y usar armas... Además no te estoy diciendo que salgas todos los días, pero algunas noches estaría bien, además yo me puedo quedar con el.
Joana: Vale. - Suspiré-.
Jaz: Te vas a dejar llevar?.
Joana: Lo voy a intentar.
Jaz: Te vas a dejar llevar, esa rubia te desarma.
Gente, si les gusta y quieren que siga, ayuda que dejen su ⭐ o algún comentario, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...