*Habla Cris*
Ian: ahí conocí a Amador.. el estaba en el hotel donde ellas se estaban quedando.. poco a poco comence a saber más y más, a entrenar y ya luego nos comenzaron a dejar ir solos a algunas caserías... Fue la mejor decisión.
- Las miré y me llenaba de orgullo- Y bueno quiero a Amador como mí hermano.. son mí familia, ellas son las mejores.Cris: - Buah, no saben lo feliz que soy... Hace tiempo que no me sentía de esta forma... Básicamente desde que no estoy con ella... Conseguí trabajo en el instituto donde va Amador, al igual que Joana... Ella estudió la carrera de filosofía... Siempre le gustó y yo tomé la asignatura de arte... Amador nos pidió que por favor no le hagamos pasar vergüenza y nosotras le dijimos que solo estaríamos ahí para cuidarlo así que teníamos que portarnos bien con el jaja.
Joana arrancó antes que yo, me contó cómo era todo y ya luego comencé yo.
Estaba guay y teníamos dinero seguro, ya que bueno... Siendo cazadoras no tenemos un ingreso, lo que tenemos es lo que robamos de por ahí o lo que compramos con tarjetas falsas... Bueno las tarjetas no son falsas, sino que solicitamos tarjetas con diferentes nombres... En fin, ahora debíamos comportarnos porque no podíamos perder estos trabajos, Joana entraba después de mí hora... Y yo termino en 15... Veo a Joana que ya está en la puerta.. le hago señas para que entre... Nadie sabe que estamos juntas aún que algunos chicos hablan y se ríen cuando Joana viene a verme- Hola. - Le dije bajito-.Joana: Hola mí vida. - También le dije muy bajito- Como te fue hoy?.
Cris: Ya quiero que vayamos a casa.
Joana: Vienes a dormir hoy?.
Cris: Cuando Amador salsa ya voy.
Joana: Vale, entonces cenamos juntos hoy.
- Profe.
Cris: Dime.
- Yo creo que a la profe le gustas.
Joana: Eso no es cierto.
Cris: Sigan que ya terminamos, así borro.
- Volví a mirar a Joana- Voy a hacer yo la cena, está bien?.Joana: Vale. - Justo sonó el timbre- Noooo! Miren el tamaño de esa araña! - Los chicos voltearon a ver y yo le di un beso en los labios, tomé mis cosas y ellos se rieron- Cayeron.
Cris: Adiooos! Nos vemos en la noche - Mire a Joana-.
- Uuy.
-Lo sabía! Jaja.
Joana: Ya, hagan silencio.
Cris: - Salí del salón y fui al siguiente, así hasta que terminé y me fui a mí casa a dejar las cosas y a darme una ducha, fui a buscar a Amador a la hora que salía, me daba tiempo así que ya arreglé mis cosas para quedarme a dormir allá, esperamos a Joana y en cuanto llegó se fue a dar una ducha, Amador se fue a su habitación y yo me tiré al sofá-.
Joana: Mí amor!.
Cris: Que!?.
Joana: Vení!.
Cris: - Me levanté del sofá y subí, abrí la puerta- Que pasa bebé?.
Joana: Sacate la ropa.
Cris: - Sonreí y me quité la ropa, me metí a la ducha- Te extrañé.
Joana: - Le di un beso en los labios- Y yo a vos, podríamos ir a cenar fuera hoy que decís?.
Cris: Pasta?.
Joana: Vale, pasta.
Cris: - Nos duchamos mientras nos hacíamos mimos y nos comiamos a besos, luego salimos y nos cambiamos, le dijimos a Amador y el dijo que mejor se quedaba porque tenía que hacer deberes, así que salimos solo Joana y yo- Estás hermosa.
Joana: Vos si que sos hermosa bebé.
Cris: Amor mañana es el cumple de Amador, que vamos a hacer?.
Joana: Dijo que quería ir a jugar al pinball, podemos decirle a los demás e ir todos juntos.
Cris: Pues es una idea genial, además yo quiero darle su regalo hoy en la noche.
Joana: Ya tenés el perrito?.
Cris: Si amor, está en casa, cuando regresemos de cenar pasamos por mí casa, vale?.
Joana: Si bebé.
Cris: Vamos a cenar entonces.
Que tengan buen día
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...