*Habla Cris*
Joana: Pff no se.. no me siento bien.. lo de Amador... Estar con vos.. siento que no puedo tener tiempo para ambas cosas...
Cris: Me.. vas... Vas a dejarme?.
Joana: - Me senté- No! No, no amor, solo necesito que me ayudes a organizarme, tengo la cabeza en cualquier lado... Necesito que me ayudes.
Cris: - Pasó una semana, dónde ninguno de los dos estaba bien... Amador seguía en mí casa y Joana echa un lío en la suya... Yo pasaba el tiempo con ambos.. cómo podía .. Amador no quería hablar con ella y Joana no sabía cómo acercarse... Hasta que una noche lo encontré llorando... entré rápido a la habitación- Que sucede cariño?.
Amador: Puedes llamarla?.
Cris: Si,si ahora la llamo, ahora regreso. - Fui a buscar mí móvil y la llamé, eran la 1:30 de la madrugada.. pero estoy segura de que vendrá... La llamé... Atendió al instante- Amor.
Joana: Que pasó? Está todo bien?.
Cris: Puedes venir? Te quiere a ti.
Joana: Ahora voy.
Cris: - Volví con el y lo abracé... Joana no tardó nada en llegar... Subió enseguida- Yo.. los dejo solos.
- Salí de la habitación y me fui a la mia... Me quedé ahí, en silencio... Intenté dormir pero no pude... Ninguno salió de la habitación hasta el día siguiente... por la mañana Joana vino a mí cuarto- Ven.Joana: - Me metí a la cama con ella- Te necesito Cris.
Cris: - La abracé- Y estoy aquí, estoy aquí para ti. - Le di un beso en la frente- Te amo Joana.
Joana: Me perdonó.
Cris: Me alegro mucho amor de verdad... Ahora necesito que descanses y ya luego comemos algo los tres. - Su cuerpo se relajó y se quedó dormida al poco tiempo... Acaricié su pelo... Y le hice mimos...
Me levanté de la cama en eso de las 10:40 ... Pasé por el baño y estaba la regadera abierta, bajé y me puse a hacer el desayuno y al poco rato bajó el-.Amador: Hola Cris.
Cris: Hola cariño, como dormí..-Me abrazó de repente.. lo abracé-.
Amador: Gracias Cris... Gracias por lo de anoche..
Cris: Se que es complicado... Se la relación que tienen ambos y se que te lastimó... Pero tu madre por otro punto tenía razón.. fue peligroso Amador.. y se que estuvo mal en llamarte estúpido porque no lo eres... Fue algo del momento que dijo sin pensar..
Amador: Anoche me contó algo.. que me hizo querer abrazarla al instante... Querer cuidarla... Yo no quiero que nada malo le suceda...
Cris: Si estamos juntos dudo que algo malo nos suceda.. yo quiero cuidarte y cuidarla a ella.
Amador: Yo también puedo protegerlas a ambas...
Cris: Lo se cariño, vamos a desayunar?.
Amador: Si, voy a despertar a mamá.
Cris: Vale.
- Subió rápido las escaleras y regresó con Joana- Buenos días cariño.Joana: - fui a abrazarla- Buenos días.
Cris: Vamos a desayunar...
- Nos sentamos los tres y desayunamos hablando de cualquier cosa.. no se que es lo que hablaron anoche.. pero me alegraba verlos bien.. sonriendo... A Joana más tranquila... Y el menos tenso..
Por la tarde fuimos a pasear a un museo y fuimos a merendar... Respiré tranquila por fin... Los tenía a ambos... Estábamos los tres juntos.-
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...