*Habla Cris*
Joana: Hola... Podemos hablar?.
Amador: O me vas a decir de nuevo que soy estúpido?.
Joana: Amador.. Perdón..
Amador: Que si.. lo sé.. fue un error.. pero me hiciste sentir mal.
Joana: Yo.. lo siento de verdad.
Amador: No quiero hablar contigo. - Cerré la puerta y volví a la cocina-.
Cris: - Amador volvió bastante molesto- Quien era?.
Amador: Mí mamá.
Cris: Le dijiste que pasará?.
Amador: No.
Cris: - Me limpié las manos y fui a la puerta, ella se estaba por ir, fui rápido antes de que se vaya- amor.
Joana: Ey.. ya me voy.
Cris: No pero, pasa.. desayunemos.
Joana: Será mejor que no... Lo siento por lo de ayer..
Cris: Podemos vernos por la tarde? Quiero estar contigo.
Joana: Paso por vos a las 19, te parece?.
Cris: Si. - Le di un beso- Te amo.
Joana: Y yo a vos.
Cris: - Se fue y yo regresé adentro... Me senté con el- Oye.
Amador: - La miré-.
Cris: - Amador no podía ser más parecido a Joana, sus ojos eran tan iguales..- Tienes que escucharla.
Amador: Querés que me vaya?.
Cris: No Amador no es eso.
Amador: Entonces?.
Cris: Oye, cuida tu tono conmigo, comportate si quieres que te traten como tal.
Amador: Lo siento Cris.. yo.. tenés razón.
Cris: Mira.. se que tu madre no debió hablarte así...
Amador: Me dijo que era estúpido..
Cris: Estaba enojada..
Amador: No es excusa Cris.
Cris: Lo sé.. lo sé... Se que estuvo mal.. pero ponte en su lugar un momento.. eres su hijo.. ella tiene miedo de perderte...
Amador: - Me puse a pensar y si.. tenía razón- Aún estoy molesto con ella..
Cris: Y lo entiendo.. tu te puedes quedar el tiempo que quieras pero debes hablar con ella...
Amador: Hoy no, vale?.
Cris: Vale, yo la veré en la tarde por si cambias de idea...
Amador: Iré al parque con amigos.
Cris: Vale... - Nos pasamos el día mirando series, antes de las 19 me di una ducha y me cambié-
Amador: Cris, me voy.
Cris: Okey, avísame dónde vas a estar por favor.
Amador: Si, te quiero.
Cris: Te quiero.
- Al poco rato llegó Joana.. fui a abrir la puerta- Hola preciosa.Joana: Hola cariño... El está?.
Cris: No, se fue hace un momento.
Joana: Vale, nos vamos a dar una vuelta?.
Cris: Si, dame un beso no?.
Joana: - La tomé de la cintura y la acerqué a mí- Te amo rubia.
Cris: - Me dio un beso cariñoso en los labios- te amo. - Ella tomó Mi bolso y nos subimos al coche.. dimos una vuelta.. fuimos a un parque, luego fuimos a comprar comida y fuimos a un mirador... La cuidad se veía increíble- Ya le dije que hablara contigo.
Joana: Tengo que darle tiempo, porque bueno ya sabes cómo es..
Cris: Si, igual a ti.
Joana: Lo arruiné amor.
Cris: Ven, vamos a los asientos de atrás.
Joana: Vale.
Cris: - Nos acomodamos y la abracé- Amor... Te noto un poco rara.. está todo bien?.
Joana: Pff no se.. no me siento bien.. lo de Amador... Estar con vos.. siento que no puedo tener tiempo para ambas cosas...
Cris: Me.. vas... Vas a dejarme?.
Joana: - Me senté- No! No, no amor, solo necesito que me ayudes a organizarme, tengo la cabeza en cualquier lado... Necesito que me ayudes.
Gente, si les gusta y quieren que siga, ayuda que dejen su ⭐ o algún comentario, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...