*Habla Cris*
Joana: - La miré- Decime.
Cris: Es que... Yo traje unas mudas de ropa para quedarme unos días contigo... Es que mí casa queda lejos y bueno.. tu que dices?.
Joana: Me encanta la idea de que te quedes, además llegar a casa y que estés, es de lo mejor.
Cris: Si? -Me acerqué a ella-.
Joana: Si.
Cris: - la tomé de la cintura y la acerqué a mí... Sus labios rozaban los míos... Sonrio y me besó...
Cerré mis ojos cuando nuestros labios entraron en contacto... cuando se fundieron en un beso profundo.
Estaba loca por ella... Me encantaba... Cada día me enamoraba más.. aún que antes no la tenía conmigo el sentimiento solo siguió creciendo y creciendo.. pero también la culpa de todo lo que había pasado... Me destrozaba el alma... Y mí corazón solo latía por ella...
Me llevó al sofá y yo me puse sobre ella... Me besaba el cuello... Mí respiración se hacía más fuerte cada vez que me besaba... Me quitó la camiseta... Comenzó a darme besos muy suaves por la clavícula... Subía por mí cuello hasta mis labios.. era totalmente inexplicable el amor con el que ella me trataba... La sutileza en el tacto de sus dedos en mí piel...
Me hacía sentir la persona más amada en el mundo...
Poco a poco la ropa solo estorbaba... Me recostó en el sofá.. su cuerpo se fundió con el mío... El calor que sentía por más que en el resto de la casa.. todo estaba sumamente frío...
Sentir su lengua descendido por mí abdomen... Dando cálidos besos hasta llegar a mis muslos... Me besó entera...
Sentir el tibieza de su lengua en mí fue una puta maravilla...
Se tomó todo el tiempo del mundo.... Volvió a besar mis muslos... Subió muy lentamente hasta mis pechos... Se los comió con mucha calma...generaba que mí cuerpo temblara ante ella... Estaba totalmente a sus pies...
Sentí su respiración en mí oído, mordió mí lóbulo muy despacito... Me susurro que me amaba... Mis piernas rodearon su cuerpo permitiéndome sentir completamente que tan mojada estaba... La abracé fuerte mientras ella se movía... No podía evitar gemir... Ella me provocaba mucho placer... pero no era solo eso... Ella me llenaba por completo...
Terminamos abrazadas en su sofá...
Le acariciaba su rostro... Le daba besitos...- no sabes lo feliz que me haces. -Le susurré-.Joana: Yo no sabía que podía volver a sentir este bienestar... Está calma que vos me das.
Cris: Yo solo quiero cuidarte...
Joana: Y es lo que yo necesito... Estoy muy en la mierda..
Cris: No te preocupes... Yo estaré contigo.. volveremos a estar bien.
Joana: Gracias.
Cris: Te amo.
Joana: Te amo.
Cris: Tienes frío?.
Joana: Vamos a la cama?.
Cris: - Asentí y le tomé la mano, nos fuimos a la habitación y nos metimos a la cama... En poco tiempo nuestros cuerpos ya estaban calentitos.- Me encanta estar así contigo... Sentir tu piel en contacto con la mia.
Joana: A mí igual, es muy lindo.
Cris: Joa.. -no me dejó terminar-.
Joana: Querés volver a ser mí novia?.
Buenas noches 👀❤️
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...