*Habla Joana*
Óliver: No pienses en cosas malas...sabes que las atraes... El debe estar bien, es fuerte y sabe pelear.
Cris: Puede ser la persona más fuerte del mundo pero si le dan un golpe desprevenido lo tiran al suelo y ya..
Óliver: Relájate por favor...
Cris: No me pidas que me relaje!.
Joana: - Pasan las horas y yo estaba muy nerviosa, Cris no me respondía y no sabía nada de mí hijo... Es que si algo le pasaba... No iba a descansar hasta matar a los que le hicieron daño.. en cuanto llegué a Argentina fui a buscar a esa persona por la cual estaba en el país, nos regresamos en el primer vuelo que había para Madrid, las horas se me hacían eternas.. parecía que no avanzábamos nada.. era eso o las ganas que tenía de poder llegar...
Recibí mensajes de Jaz...-*Chat de WhatsApp finalizado*
Jaz: Tu estúpida novia no sirve de nada.
Jaz: Joana te juro que si algo le pasa, la voy a matar.
Joana: Jaz, tranquila por favor.. esto no es culpa de nadie... Cris estaba trabajando esto pudo haber pasado aún que vos lo hubieras cuidado, sabes cómo es Amador el nunca está quieto.. con suerte podemos rastrearlo y a lo mejor fue a alguna cacería.
Jaz: Estoy desesperada Joana.
Joana: Y te pensas que yo no?.
Jaz: No quise decirlo así, por favor en que vienes? En tortuga?.
Joana: Faltan unas horas, por favor mantene la calma.
Jaz: Te necesito acá.
Joana: Ya voy de camino, ya nos vemos.
*Chat de WhatsApp finalizado*
Joana: - Tiré mí cabeza hacia atrás y respiré profundo, sentí que me tomaron la mano... la miré- Perdón.
Freya: Yo encontraré a tu hijo Joana.
Joana: No sabes cuánto agradezco tenerte de mí lado.
Freya: - Le sonreí- Sabes que siempre me tendrás y sabes cuánto quiero a Amador...
Joana: - Apoyé mí cabeza en su hombro y cerré mis ojos, Freya siempre había estado para mí y para el.. era una gran amiga, intenté dormir un poco antes de llegar... Pero cada vez que cerraba los ojos veía imágenes horribles de el en tanto escenarios...
Cuando por fin aterrizamos me fui a casa de Cris, Freya se iba a quedar en mí casa, abrí la puerta y Cris vino corriendo a abrazarme.. por como la ví.. había estado llorando mucho, tomé su cara con mis manos- Mí vida..Cris: No sabes cuánto lo siento.
Joana: - la abracé- El va a estar bien... Estoy segura...
- Dejé mis cosas y me di una ducha rápida, revisé su habitación.. su ordenador para ver si había estado buscando casos.. después pensé.. por qué no hablé con Ian.. me fui a casa de Jaz.. ella había ido a la comisaría así que estábamos solos- Ian.Ian: - Mí tía me daba miedo, era muy intimidante, pero realmente era un amor solo que su imagen imponía miedo- Yo... Yo no sé dónde está.
Joana: Te prometo que no te vas a meter en problemas si me dices dónde está.
Ian: Tía te juro que no sé, íbamos a salir al parque pero cuando llegué ya no estaba....
Joana: Vale... Si el se llega a comunicar con vos.. por favor dímelo.
Ian: Lo haré, yo también quiero que regrese...
Joana: - Me abrazó, lo notaba bastante triste también...
Al final del día nos reunimos todos en mí casa.. llegué con Cris y ya estaban los demás- Hola.Freya: Hola cariño - Miré a la chica rubia que iba tomada de la mano de Joana como un pollito asustado- Soy Freya, es un placer.
Cris: Hola, soy Cris -Le di dos besos.. no sabía quién era.. era hermosa y bastante agradable-
Joana: - Me dio un abrazo y nos hizo sentar en una mesa-.
Freya: Tienes algo de Amador?.
Joana: Si - Le di su camiseta favorita- Crees que esté bien?.
Freya: Ya lo veremos...
👀
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...