*Habla Cris*
Joana: - Ana..- ....
Cris: Dijo que pensabas en mí... Que estaba en tu cabeza...
Joana: Ana..
Cris: Joana, dime qué si todo es mentira yo me marcho... Te dejo en paz de una vez.
Joana: Cállate, te amo.
Cris: De verdad?.
Joana: De verdad.
Cris: Y yo a ti, te amo mucho...
-ella me abrazó, no se cuánto tiempo nos quedamos abrazadas, acariciaba su pelo... Le daba besitos en su cabeza-.Joana: Vamos a cenar?.
Cris: Si. -Nos sentamos en la mesa y serví.. le serví una copa de vino- Y cuéntame... Jaz... Ian.. como están?.
Joana: Em también bien dentro de lo que cabe, se volvieron a Madrid hace nada, estaban acá conmigo.
Cris: Creí que estaban viviendo contigo.
Joana: No, estoy sola, vos estás alquilando, no?.
Cris: Si, es que no tenía claro cuánto tiempo me iba a quedar.. primero quería verte...
Joana: Solo estás acá por mí?.
Cris: Si.
Joana: Vamos de a poco, si? Necesito que me tengas paciencia por favor... Yo te amo eso es cierto pero no puedo decirte que soy la misma de hace un tiempo... Tengo mis movidas o hay veces en las que no puedo dormir...
O hay veces que no me apetece ni siquiera salir de casa..Cris: - Le tomé la mano- Vale, tranquila.. si? Hay mucho con lo que debemos lidiar pero vamos a estar juntas...
Joana: Gracias...
Cris: - Le Sonreí, sabía que ella tenía mucho en su cabeza pero yo quería ayudarla a estar bien... Quería que fuera feliz aún que eso sería difícil...
Hablamos de todo un poco, me contó que no dejó de cazar en todo este tiempo ni de buscar tampoco...
Nos terminamos la botella de vino y abrimos otra, nos fuimos al sofá a comer helado y a seguir hablando-.Joana: Vos has estado con alguien?.
Cris: Algo de una noche y ya y tu? Que hay de Emi?.
Joana: Lo mismo, nada de más de una noche y Emi, ella es muy buena amiga.. ya la vas a conocer mejor.
Cris: Es muy guapa.
Joana: Así es, además es una muy linda persona.
Cris: Tienes muchos amigos aquí?.
Joana: Sabes que no tengo amigos.
Cris: Bueno pero.. no se conocidos.
Joana: Eso si, y bueno me llevo muy bien con la gente del bar.
Cris: Eso vi, son agradables.. hace cuanto que trabajas?.
Joana: Nada, muy poco tiempo pero la verdad es que hay muy buena onda.
Cris: Que guay.
Joana: Vos? Conociste algo de la cuidad?.
Cris: No mucho, solo paseé por aquí cerca.
Joana: Después te voy a llevar a un museo que me gusta mucho... si querés.
Cris: Claro, eso estaría bien... Oye te quieres quedar a dormir?.
Joana: Pues.. no sé... Queres que veamos una película?.
Cris: Si! - Apagamos todo y subimos- Me puedes ayudar?.
Joana: Si. -Se dio vuelta y bajé su cierre despacito, rozar su piel... Fue lo mejor... Le di un beso en la espalda- Este vestido te queda precioso.
Cris: -Sentir su beso me hizo sonreír, me volteé y rodeé su cuello con mis brazos... Rozó su nariz con la mía... Sentí la suavidad de sus manos acariciarme la espalda-.
🌻
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...