*Habla Jona*
Joana: Nunca dejé de buscarte, te lo juro... nunca me di por vencida.
Cris: - Dios sentí que por primera vez en un año pude respirar en paz.. estábamos los tres juntos como en el principio- Les juro que nada ni nadie va a volver a separarnos otra vez.....
Joana: - Llevamos una semana, una semana desde que regresamos a nuestra realidad, una semana de ese viaje que nadie pidió, una semana desde que recuperé a mí hijo, una semana desde que creo que si había una luz al final del túnel, hace tiempo que no me sentía como ahora, estaba completa, feliz sumamente feliz..
Y si tal vez haya estado un poco intensa todos estos días con el, al igual que Cris pero es que no puedo creer que este conmigo.
Ahora mismo estábamos mirando una película los tres, como la familia que somos.. porque si, está es mí familia.
Amador tenía apoyada su cabeza en una de mis piernas y Cris estaba abrazada a mí...-Amador: Mamá.
Joana: Que pasa?.
Amador: Podemos pedir algo para comer?.
Cris: Yo te cocino, que quieres comer?.
Amador: Pizza.
Cris: Me quieres ayudar?.
Amador: Claro! Vamos.
Joana: - Ambos se levantaron y se fueron para la cocina mientras se reía, respiré profundo y me di unos golpecitos en la cara, vale.. no estoy soñando esto me está pasando de verdad! Pfff.
Me frotó la cara y me levanto para ir a la cocina, les tomé una foto a ambos y me sumé a ayudarlos.
La verdad es que las pizzas nos quedaron buenísimas, estábamos cenando tranquilamente mientras hablábamos-.Amador: Aquí nos quedaremos?.
Joana: No se hijo, vos ya sabes cómo es esto... Siempre nos estamos mudando.
Amador: Ya, pero podríamos tener un lugar al que llamarlo hogar, no? Decidir y quedarnos... Hacer nuestras vidas...
Cris: A ti te gusta estar aquí?.
Amador: Pues si, está genial acá... Además que conocí muy poco y me encanta.
Joana: Querés que nos quedemos acá? O querés volver a España? O a Argentina?.
Amador: Argentina... Me gusta al igual que Madrid... Pero no sé, podríamos intentarlo aquí, no? Además vos tenés trabajo y hay muchas cosas para cazar... Pode.os tener nuestra vida aquí. - Miré a Cris- Me apoyas? Te vas a quedar con nosotros verdad?.
Cris: Claro que me quedaré con vosotros, ni loca los vuelvo a perder.
Joana: - Ella me tomó la mano y me dio un beso- Entonces nos vamos a mudar juntas?.
Amador: Anda Cris.
Cris: Jaja como decirles que no? Si miren las caritas que tienen ambos.
Joana: Eso es un sí?.
Amador: Es un súper sí! Es que no puede contra los encanto de los Bianchi.
Cris: Perdona? Jaja claro que puedo.
Amador: No mientas jaja si mí madre te mira y te derretis como un helado.
Cris: Oye! Tu tienes que estar de mí lado, no en mí contra.
Joana: Che, yo sigo acá eh.
Amador: No seas celosa.
Joana: Perdona?.
Amador: Jaja - Las veía a ambas y no entendía como tenía tanta suerte... Tenía a dos personas maravillosas... Y ellas se tenían entre si.. mi madre era feliz- Oigan...
Joana: - Me dolía el estómago de reírme y Cris estaba súper rojo- Jaja que sucede.
Cris: Que pasa cariño.
Amador: Pueden darme un hermanito?.
Uy 👀
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...