42

215 35 30
                                    

*Habla Joana*

Cris: Lo sé, en casa tengo algo para ti.

Joana: Un regalo? - le dije con ilusión-.

Cris: Si, estoy segura de que te va a gustar.
- Se puso a ordenar todo rápido para poder irnos porque quería su regalo jaja, la amaba... Estaba tan feliz de que íbamos a comenzar algo nuevo todos juntos, como tendría que haber sido hace unos años atrás..-

Joana: - Amador vino a casa de Cris a pedirme permiso para ir a casa de Jaz así que estábamos solas con Cris.. estábamos tiradas en la cama mientras nos abrazabamos-.

Cris: Amor, quieres tú regalo?.

Joana: Ay si!.

Cris: - Sonreí y lo fui a buscar- Ten.

Joana: A verrrrr. - Los abrí- Buah Cris me encanta! Gracias amor. - le di un beso en los labios-.

Cris: Sabía que te iba a gustar. -era un videojuego que ella quería- Y ahora el otro.

Joana: - Lo abrí y era lencería, la miré- Amor pero esto no es... - lo entendí- Toma quiero verte.

Cris: Ahora?.

Joana: Si. - me acomodé en la cama y ella se levantó y se quitó la ropa para ponerse la lencería-.

Cris: - Me miré al espejo y la verdad es que me quedaba increíble- Te gusta? - Di una vuelta muy lentamente para que ella me miraba-.

Joana: Me encanta.

Cris: - Joana me miraba de arriba abajo... Tenía su boca un poquito abierta, me encantaba como me estaba mirando... Me senté sobre ella.. quiso tocarme- No, no puedes.

Joana: Por qué?.

Cris: Levanta tus brazos. - Lo hizo y le quité la camiseta, me hice un poco más hacía abajo y le desabroché el pantalón, se lo quité y volví a sentarme sobre ella- Mucho mejor.

Joana: Ya puedo tocarte?.

Cris: - Me acerqué a su oído y le susurré- Tú y solo tú, puedes hacer lo que quieras conmigo, hazme el amor y hazme olvidar toda la mierda que viví...

Joana: - Le tomé la cara con las manos- No sabes cuánto te amo Cris... Ni siquiera apostaba a que quieras estar conmigo otra vez... Creí que simplemente te ibas a alejar...

Cris: - Negué con mí cabeza- No, no estoy loca mí vida, solo no quería que te hicieran daño, ni a ti ni a el.

Joana: Gracias por eso, pero sabes bien que no estás sola y que estoy para cuidarte.

Cris: - Le di un beso- Y yo a ti, siempre.

Joana: - Volvió a besarme y le correspondí... Iniciamos una guerra de besos y caricias que terminó muy tarde, le hice el amor como ella me lo pidió.. la traté suavemente.. la llené de besos y le repetí que la amaba... Me tomé todo el tiempo del mundo para cuidarla... Se quedó abrazada a mí y cerró sus ojos... Yo  me quedé haciéndole mimos hasta que me entró sueño y también me quedé dormida-.

*Habla Cris*

Cris: - Me despierto porque un rayo de sol me está dando directo en la cara...
Me acomodo y veo a Joana a mí lado, durmiendo tranquilamente... Es tan jodidamente hermosa... Su espalda está descubierta... Que no esté cubierta por la sábana me permite apreciarla por completo... Su culo me hacía perder la cabeza... Suavemente acaricié su espalda... Con mis dedos dibujé el tatuaje que recorría toda su columna....-

Joana: Me haces cosquillas. - Le dije sin abrir los ojos-.

Cris: - Me acerqué a ella y le besé la espalda... Pase mí lengua hasta abajo-.

Joana: Epa, que recién me despierto mujer.

Cris: - Se volteó a verme y se rió, me dio un beso intenso- Ufff buenos días.

Joana: - Le tomé del cuello y la volví a besar- Buenos días mí amor.

Cris: No hagas eso, me excito.

Joana: Jajaj que te tomé del cuello? Así?.

Cris: - Volvió a tomarme del cuello y se puso sobre mí- Va, comeme la boca.
- Hizo que iba a besarme pero solo me dejó con las ganas-.

Joana: Mejor te como otra cosa.

Cris: - Comenzó a bajar, dándome besos por todos lados.. su lengua se deslizo por mí vientre... Me besó los muslos... - Comienza por favor. - Yo ya estaba más que lista para ella, no pude evitar gemir cuando comenzó a follarme con su lengua... La agarré del pelo- No pares.

Joana: Hasta que no te vengas, no voy a dejarte.

Cris: - Como amaba despertar así...
O eso creí... A medida que pasaban los días... Joana me follo por toda la casa, aprovechaba cada vez que Amador no estaba... Dijo que quería estrenar cada rincón de este lugar, en los dos pisos y en cada habitación... La mejor decisión que tomé, fue decirle que venga a vivir conmigo, me comían el coño todos los días y yo, pff andaba totalmente relajada en una puta nube, dicen que el sexo te pone de buen humor y yo vivía feliz.-








Buenaaaaas, acá le dejo un cap nuevo, denle amor ❤️

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora