*Habla Amador*
Cris: Amador?.
Óliver: Si.
Cris: Si...
Óliver: Pues mira.. tienes a Amador...
Cris: Pues si... Dijo que cuando vayan a Madrid.. iría a visitarme..
Óliver: Debes prepararle tu especialidad.
Cris: Tu crees?.
Óliver: Claro... Tu quédate tranquila... Dale tiempo... Ahora acomodate que tenemos un largo viaje...
Amador: - Llevabamos ya varios días viajando... Necesitaba una cama y dormir toda una vida.. solo íbamos mí madre y yo, Ian y mí tía se habían ido para Argentina... Nosotros estábamos llegando a Madrid...teníamos trabajo y también nos quedaríamos un tiempo ya que mí mamá quería que a pesar de ser cazadores... Tenga una vida normal... Acá tenía mis amigos...alguna que otra chica que estaba interesada en mí... Pero nada más.. todo lo que tenía era mí madre y mí tía y bueno Ian que es como mí hermano... Mí abuelo dio la vida por nosotros y mí abuela fue asesinada cuando mí madre era niña... mí madre nunca tuvo un novio o una novia como para conocer a sus padres y no se.. tal vez llamarlos abuelos... Ella solo una vez se enamoró... De una chica rubia muy hermosa... Pero le rompió el corazón y mí madre se ha cerrado por completo... Por otro lado la entiendo... Se que tampoco está con nadie por mí... Ella no quiere que me encariñe con alguien y luego ese alguien nos abandone... Cris siempre fue súper buena conmigo... Y se quedó con mí mamá a pesar de tener un hijo... Muchas personas simplemente le dirían que no es lo que estaban buscando... Pero nosotros.. éramos una linda familia... Siempre le agradecí a mí madre por haber elegido quedarse conmigo... Ya qué lo único que yo le traigo... Son dólares de cabeza... Fui producto de un abuso... Cuando mí madre era aún muy joven... Y como no tenía a una familia que la esté juzgando todo el tiempo por lo que pasó, eligió tenerme... mí abuelo la cuidó y dio todo por ambos... Ya qué podría haber hecho cualquier cosa para ayudar a mí madre a Evitar el embarazo... Fue duro... Pero cuando tenía 5... A punto de cumplir 6 mí mamá conoció a Cris... Poco a poco me la fue presentando... La veía a ella feliz y eso era lo único que yo quería... Recuerdo que el primer día de clases ella también me llevó... Había una foto de ese día.. pero a lo mejor mí madre la tiró... cuándo cumplí 10 tuvieron una pelea... Mí madre le contó lo que hacía... Que era cazadora... Cris no le creyó nada... Recuerdo que le dijo que no tenía los ovarios para decirle que simplemente no quería estar con ella... Mí madre le dijo que ella no podía mentirle y que por eso le quería contar a qué se dedicaba... Cris pensó que solo era una excusa... Hasta que tiempo después... Su padre es asesinado por una especie de espectro.... Cada vez ella y su hermano comenzaron a meterse más en nuestro mundo... Hasta que finalmente se hicieron cazadores... Aún que.. están lejos de estar a la altura de mí madre... Tengo la suerte de que ella me enseñó todo lo que sé... Tal vez no iba siempre al colegio... Ya qué viajamos mucho.. pero jamás me faltó educación... Sinó iba al colegio ella me enseñaba en casa... No tengo nada de que quejarme con ella... Siempre está para mí y la adoro... Es cabeza dura y fría, pero la adoro y conmigo no puede hacerse la fuerte... Se que aún siente algo por Cris y va a ser solo cuestión de tiempo que ella logré derribar las barreras que mí madre construyó-.
Joana: En cuanto lleguemos a casa, te preparo algo de cenar.. tenés hambre?.
Amador: Sep, podes cocinar tortilla?.
Joana: Claro, vamos a tener que pasar a comprar todo.. hace tiempo no estamos en casa...
Amador: Podríamos quedarnos... No? Osea.. un año al menos... Sin estar viajando tanto... Tomemos trabajos aquí cerca...
Joana: Es lo que querés?.
Amador: Si, además también te va a venir bien a vos... No estar de arriba, abajo.
Joana: Pues si... La verdad es que estaría bien descansar y relajarnos un poco.. fue un año agitado.
Amador: Gracias. - llegamos a casa y mí madre guardó el coche en el garaje... Entramos y encendí las luces... Todo estaba igual que como lo dejamos... - Hay mucho polvo..
Joana: En nada va a estar súper bonita.
Amador: Así es..
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
أدب الهواةJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...