*Habla Cris*
Castiel: No soy un matón, como tu dices.. yo tengo preguntas y tengo dudas.. yo ya no sé que está mal y que está bien.. ni si pasaste o fallaste aquí.
Pero en los próximos meses vas a tomar mas decisiones y no envidio la carga en tus hombros, en serio que no...Cris: - Nadie dijo nada... Se habían quedado mirando... Joana desvío la mirada hacia el frente... Y el desapareció... Me tomó la mano y nos quedamos en silencio hasta que regresamos a casa...
Habían pasado unos días desde que estábamos en casa, no se tocó el tema de la cacería... Joana estaba un tanto distante... La veía como agotada... Imagino que debe tener un millón de cosas en la cabeza... No lo voy a negar.. tengo miedo de perderla... No quiero que nada malo le pase...
Hoy no fue a trabajar, se sentía mal así que yo tampoco fui, quería cuidarla... Me metí a la cama con ella, su cuerpo estaba muy frío, me levanté a buscar unas mantas- Amor estás helada, por qué no te pones ropa? - ella estaba acurrucada mirando una película-.Joana: Si me abrazas se me pasa.
- Abrí mis brazos y ella me abrazó-.Cris: - Le di un beso en su brazo- Si sigues helada, te traigo una camiseta.. ni siquiera se por qué estás solo en sujetador jaja.
Joana: Pero si tengo el pantalón del pijama.
Cris: Pero es corto amor es obvio que tendrás frío.
Joana: Vos abrázame que estás calentita.
Cris: - Me quedé abrazada a ella hasta que su cuerpo entró en calor, le estaba haciendo caricias con mis uñas mientras la peli ya estaba por terminar, cuando la miré se había quedado dormida... La tapé bien y me quedé con ella. Me llegó un mensaje de Amador así que me puse a usar el móvil.-
*Chat de WhatsApp*
Amador: Criiiiiiis.
Cris: Que pasa cariño?.
Amador: Como está mí mamá? Se siente mejor?.
Cris: Mmhh ahora está durmiendo, pero la veo un poquito mejor.
Amador: Vale, oye.. se estrenó una peli nueva de vampiros... Quieres que vayamos? Osea le preguntas a mí mamá y vamos los tres?.
Cris: Pues no es un mal plan, te escribo en un rato y si me dice que si, vamos por ti al instituto.
Amador: Vale, gracias! Te quiero.
Cris: Te quiero cariño.
*Chat de WhatsApp finalizado*
Cris: - Dejé que Joana durmiera y cuando se acercaba la hora en la que Amador salía, la desperté- Amor... Amor... Oye... Joana!. - Nada, siempre me cuesta mazo despertarla, fui a por un vaso de agua, se lo iba a tirar-.
Joana: Te juro que te mato si me tiras agua.
Cris: Dios por qué siempre me haces esto? Te despiertas cuando te conviene.
Joana: Que pasa? Osea me necesitas? O puedo seguir durmiendo?.
Cris: Es que Amador quiere que vayamos al cine a ver una peli.
Joana: Y vayan.
Cris: No pero, los tres.
Joana: Y cual quiere ver?.
Cris: Una de un vampiro.
Joana: Ahhh si! Ya se cuál, le había dicho que íbamos a ir.. bueno dame unos 15 que me alistó.
Cris: Vale, no te tardes que no falta tanto para que el salga.
Joana: Dios, tanto que lo consentis.
Cris: Es un niño amor.
Joana: - La miré y me reí- Si vos lo decís.
Cris: De que te ríes idiota?.
Joana: Nada jaja dale déjame espacio así me levanto.
Cris: - Se levantó y se duchó rápido, se cambió y estuvo lista en 15- Yo no se cómo es que te arreglas tan rápido, te da tiempo de ducharte y todo.
Joana: La que puede, puede.
Cris: Anda vamos.
Joana: Vamos.
Cris: - Fuimos a buscar a Amador y luego nos fuimos al cine... Entramos a ver la película... La verdad es que estuvo increíble, durante toda la peli el móvil de Joana no dejo de vibrar... Pero no le dio mucha importancia.. cuando salimos ella lo miró.. miró a Amador y apretó la mandíbula..-
Joana: Cris... Podemos hablar un momento?.
Buenas, perdón por no actualizar antes.
Que tengan un buen día ❣️
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanficJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...