28

195 36 8
                                    

*Habla Joana*

Joana: No fue el mejor almuerzo, tengo que admitirlo..

Cris: Ya no será así, lo prometo.

Joana: - nos abrazamos- ya está amor, olvídate... al menos se disculpó y nos aclaró.

Cris: - Le di un beso en los labios- Eres la mejor.

Joana: Lo sé.

Cris: Sigues igual que siempre, mujer.

Joana: - Me levanté temprano para ir a trabajar, me di una ducha y bajé... Cuando bajé las escaleras vi a Cris y Amador parados en el medio del salón.. Cris le estaba abrochando los botones del chaleco porque hacía frío, osea lo estaba abrigando... Cuando terminó le dio un beso en la frente... Me morí de amor... No podía creer la suerte que tenía.. que teníamos ambos... Lo presente que Cris estaba para el, era increíble... - Buenos días.

Cris: Hola cariño - Le sonreí- Desayuna algo así ya nos vamos.

Amador: Buenos días mamá.

Joana: Buenos días cariño.
- Desayuné algo rápido y nos fuimos- Amor entras ahora a primera hora?.

Cris: Si, todavía no entro y ya quiero ir a casa.

Amador: Hoy venís con nosotros?.

Cris: No mí cielo, hoy no, tengo que quedarme en casa.. tengo trabajo que hacer.

Amador: Oh.. okey.

Joana: - lo miré por el espejo- Ya no querés estar solo conmigo?.

Amador: No es eso mamá, sabes que te amo.

Cris: Mañana si quieres me quedo con ustedes.

Amador: Ojalá vivieras con nosotros.

Cris: Mira que no lo descarto, en un futuro podría ser.. tu que piensas?.
- Miré a Joana-.

Joana: - Me había perdido por un segundo- Perdón, que?.

Amador: Que si piensas en un futuro.. donde estemos los tres.

Joana: Pero algo como que? Por ejemplo.

Cris: Pues.. vivir juntos..

Joana: - Me puse a pensar y la verdad es que no me había puesto a pensar en esto...-.

Cris: - Joana no respondió... Se quedó pensando, pero la vi sonreír y eso para mí era que si nos veía juntos a los tres en algún futuro-.

Amador: Eso es un sí jaja.

Joana: Si.

Cris: Ayy! Te amo!.

Joana: - Me llenó de besos- Criiis!.

Cris: Venga, nos vemos luego, los amo. - Me bajé del coche-.

Amador: Es única.

Joana: Ni me lo digas, que tengas un buen día hijo.

Amador: Igual tu. - Me bajé del coche-.

Joana: - Fui al estacionamiento y luego fui a dar las clases.. en el recreo estuve con Cris, tomando café, salimos al patio para tomar aire y así podíamos vigilar a Amador-.

Cris: Amor.

Joana: - La miré- Decime.

Cris: Mira esto.

Joana: - Me dió su móvil- miro? Para donde deslizo?.

Cris: Derecha.

Joana: A ver. - Deslicé y me quedé.. fácil dos minutos mirando cada foto... Dios.. esta mujer es tan hermosa...- Vos querés que me moje o que?.

Cris: Te gusta?.

Joana: Me encantan.

Cris: - Me acerqué más a ella-.. pues si quieres... Podrías verlo en persona.. tocar... Oler... Probar...

Joana: Rubia.. no me calientes por favor. - Tomé un sorbo de café-.

Cris: - Mire hacia los lados..- O que? Que harás al respecto Bianchi?. - puse mí mano en su entrepierna-.

Joana: Sabes dónde va a terminar esa falda que estás usando?.

Cris: No tengo idea, pero podrías mostrarme.

Joana: Cris, aléjate por favor.

Cris: - Me alejé un poco, bajé un poco el borde de la falda para que pudiera ver mis bragas- Te espero en el baño.

Joana: - Mí mirada fue bajando.. pude ver el borde de sus bragas... Tenía ese conjunto que me quitó el aire.. aclaré mí garganta... Ella dio media vuelta y se fue adentro.. moviendo ese culo tan hermoso que tiene... Una voz me vuelve a la realidad-.

- Que mira profe?.

Joana: Nada, nada, solo estaba viendo si no tenía un chicle pegado en sus zapatos.

- Seguro jaja , entonces yo también puedo ver si tiene un chicle en su zapato?.

Joana: - Era un chico probablemente de la edad de Amador o un año más tal vez- Voy a tener que ir a probar ese culo.

- * Abrí mis ojos* Profe de verdad?.

Joana: Cuida mí taza de café. - Me fui para adentro... En cuanto entré al baño ella me puso contra la pared- El seguro, el seguro.

Cris: - Le puse el seguro y Joana me agarró empotrandome contra la pared... Me basaba el cuello... La oreja... Me tocaba el culo.. me pegaba a su pelvis... Me levantó la falda y me besó toda...-. Dios, no pares amor.

Joana: Shhh ahora calladita.









Colaboren por fa con su voto, ayuda mucho





Feliz san Valentín, que pasen un lindo día ❤️

Si hay monstruos en la obscuridad//CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora