*Habla Amador*
Cris: - Me puso un cuchillo en el cuello... No quería hacerlo, me agarró del pelo-.
-Hazlo.
Cris: - Tenía tantas ganas de llorar- No.
- * le corté un poco el cuello*.
Cris: Ahh! Hija de puta.
- Comienza.
Amador: - Ya no quería que los tres estemos separados, quería que Cris vuelva a nuestras vidas, así que de me ocurrió algo... Busqué las cosas de valor que tenía en mí habitación...
Mí guitarra, el ordenador.. mí equipo de música.. mis discos, todo, todo a lo que pudiera sacarle dinero, lo publiqué en redes.. mí mamá no estaba en casa, bajé y también le saqué fotos al sofá y lo publiqué...
Me senté a esperar... Después de una hora más o menos me comenzó a llegar notificaciones... Habían personas interesadas en lo que estaba vendiendo.
Les dije que podían venir ahora mismo si querían a ver, así que en nada ya tenía gente en casa... Estaba emocionado porque se estaban llevando las cosas, en la noche ya no tenía nada... PERO tenía dinero, mí mamá llegó para la hora de la cena- Holaa.Joana: Amador. - Miré a mí alrededor y no había nada- Y todas las cosas de la casa? El televisor? El sofá?.
Amador: Toma - Le di el sobre con dinero- Vendí las cosas.
Joana: Por qué? Por qué hiciste eso sin consultarme?.
Amador: No te enfades conmigo... Quiero a Cris de nuevo con nosotros y me dijiste que necesitaba dinero.. asi que... Vendí todo.
Joana: Lo hiciste por Cris?.
Amador: Si, pero por favor no te enfades..
Joana: Tranquilo.
Amador: - Ella se acercó y abrazó- Te quiero.
Joana: Y yo a vos, tenés hambre? Traje pizza.
Amador: Podemos sentarnos en la alfombra y vos pones música en tu móvil, es que también vendí el mío.
Joana: Eres un caso hijo, vamos, luego le llevamos esto a Cris.
Amador: Vale. - Comimos y hablamos y cantamos porque ella puso música, luego tiramos la caja a la basura y fuimos a casa de Cris... Estaba casi todo apagado... - Crees que esté en casa?.
Joana: Está su coche.. seguro que si.
- Golpeé, escuché que alguien se acercaba, una mujer abrió la puerta- Y vos sos?.Amador: - Miré hacia adentro y vi a Cris llorando, aparté a esta mujer pero me agarró del brazo-.
Joana: - La empujé- No toques a mí hijo!. - Amador entró y ella sacó un arma, yo le apunté a la cabeza- Atrévete.
- Por que te importa tanto está puta?.
Joana: - Me acerqué a ella- Repitelo.
- Es una put..
Joana: - Le pegué en la cabeza con el arma, ella cayó al suelo-.
Amador: Mamá! Ven!.
Joana: - me acerque a ellos... Cris estaba media desnuda y tenía sangre- Dios Cris...
- Nos abrazó llorando...- Llévatela a casa.Amador: Que vas hacer?.
Joana: Vos, solo llévala con vos y que se de un baño.
Amador: Cuídate por favor.
Joana: No te preocupes.
Amador: - Me dio las llaves del coche y yo me llevé a Cris... Conduje hasta casa con cuidado ya que no tenía licencia.... En cuanto llegué guardé el coche y acompañé a Cris al baño.. le di ropa limpia y toallas- Yo te espero acá afuera, si?.
Cris: Si.
Amador: - Ella cerró la puerta y yo me senté en el suelo, esperando a que ella termine... Probablemente tardó como una hora... Salió ya cambiada, yo la abracé- Todo va a estar bien, te vamos a ayudar.. eres familia.
Cris: Hice todo mal.
- El me abrazaba fuerte-.Amador: Ve a la habitación de mí adre y yo te preparo una infusión, si?.
Cris: Gracias cariño.
Amador: - Le sonreí y bajé rápido a hacerle la infusión, luego regresé con ella- Ten, ten cuidado que está caliente.
Cris: Por qué la casa está tan vacía?.
Amador: - Le di el sobre con dinero-.
Cris: Y esto?.
Amador: Es que... Yo vendí todo para poder darte el dinero...
Cris: Y que dijo tu madre?.
Amador: Se sorprendió pero no sé enfadó... Solo queremos ayudarte Cris.
Cris: Es que no merezco que se preocupen por mí.
Amador: Claro que si... Te queremos mucho y lo sabes..
Cris: Gracias por todo cariño...
Y disculpa todo el desastre que hice al alejarlos de mí... No quería eso... Solo que estaba en problemas...y no quería que les hicieran daño...Amador: - Nos quedamos hablando pero estaba preocupado por mí madre... Llegó después de medianoche, entró ala habitación, tenía las manos llenas de sangre- Que pasó?.
Joana: Cris, tu deuda ya está saldada, Óliver estará en casa mañana a primera hora.
Amador: Que hiciste?.
- Dejo unas cosas con sangre sobre la mesita de luz-.Joana: Le saque unos cuantos dientes, ya sabe lo que le va a pasar si se acerca a vos de nuevo, ahora quiero que tires todas las pastis y toda esa mierda que vendias.
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...