*Habla Cris*
Cris: Hola, soy Cris -Le di dos besos.. no sabía quién era.. era hermosa y bastante agradable-
Joana: - Me dio un abrazo y nos hizo sentar en una mesa-.
Freya: Tienes algo de Amador?.
Joana: Si - Le di su camiseta favorita- Crees que esté bien?.
Freya: Ya lo veremos...
Cris: - No se quién era ella... Por qué estaba aquí ni nada, nos hizo sentar en la sala mientras ella hacia sus cosas... Tomo unos cuencos y puso algunas hierbas... Luego las incendió... Tomo la camiseta de Amador e hizo que nos tomemos las manos- Eres Bruja?.
Freya: Así es, pero podría sorprenderte todo lo que puedo hacer.
Joana: Sentís algo?.
Jaz: Por favor Freya.
Cris: - Cerró sus ojos y continúo hablando... Paso unos minutos y yo veía a Joana y Jaz muy nerviosa...-
Freya: Esto es raro...
Joana: Que pasa? Por favor decime que está bien.
Freya: No puedo.. sentirlo... Hay algo que no me permite ver con claridad... Un hechizo muy poderoso.. ni siquiera puedo sentir su energía...
Jaz: Sinó podes sentir su energía... Eso significa..
Freya: Podría significar dos cosas...
Joana: Que está muerto o que no vamos a poder encontrarlo..
Cris: - Miré a Joana cuando dijo eso... Apretó la mandíbula...- Eso.. no.. no puede.. eso no puede ser.
Freya: Haré lo posible por encontrarlo Joana.
Joana: Gracias..
Cris: - La ayudamos a ordenar... Y en eso tocan el timbre... Nos quedamos mirando-.
Joana: Esperabas a alguien?.
Freya: Para nada, pero no sentí nada...
Joana: Óliver, detrás de mí.
Óliver: Si. - cargué mí arma-.
Cris: - Joana abrió la puerta despacio-.
Joana: No hay nadie. - Salí a ver, había una caja- Estaba esto..
Freya: Joana, deja eso en el suelo.
-Supe lo que era al instante-.Cris: Que pasa?.
Joana: - No saben cómo me sentía... Tenía ganas de explotar- Que hay?.
Freya: -Me acerqué y la abrí... Había ropa... Su ropa- Creo que es mejor que Joana se quede conmigo..
Joana: Que pasa?.
Jaz: Freya, yo no me muevo de aquí.
Joana: - Abrí la caja y estaba su ropa llena de sangre..-
Freya: Joana..
Cris: - Cuando sacó lo de la caja vi lo que llevaba puesto ese día... Su ropa estaba ensangrentada...- Amor... -Me quise acercar a ella pero puso su mano-.
Joana: No, no te acerques.
Jaz: - Me fui contra Cris, la tomé del cuello y la puse contra la pared- Esto es tu culpa! Es tu culpa!.
Óliver: Déjala!. - Ayudé a mí hermana-.
Freya: Jaz! Espera!.
Jaz: Que espere que!?.
Freya: Que no sabemos si está bien o no, esto puede ser una trampa o no lo sé...
Joana: - Mis lágrimas no paraban de salir, estaba tan enojada, saqué su ropa y había una nota y una especie de bolsita... La leí- Esto pasa por haber elegido salvar a la rubia, ojo por ojo.. diente...
Te iré enviando a tu hijo por partes, no sabes cuánto sufrió cuando lo maté.Cris: - Joana vio a Freya y a Jaz- Joana...
Joana: La voy a matar.
Cris: Amor...
Joana: Pará Cris! Pará! Déjame por favor.
Óliver: No crees que no deberías hablarle así?.
Joana: - Me fui contra el- Y que esperas!? Que esté tranquila!? Vos tenés un hijo!?.
Óliver: .... no..
Joana: Entonces cállate!.
Cris: No le hables así Joana.
Jaz: Vos y tu hermano se pueden ir a la mierda.
Cris: - todo se estaba yendo a la mierda.. todos se hablaban mal.. todos estaban molestos y rotos... Yo no sabía que hacer.. no podía evitar no sentirme culpable yo lo amo... Y ahora no se que es lo que pasó... Su ropa está con sangre.. pero quién nos asegura lo que dice la nota...?
Joana y Jaz tomaron sus cosas y salieron de casa dando un portazo, yo me ouse a llorar... Me sentía tan impotente...
Óliver me abrazó... Yo miré a Freya- Oye...Freya: Si? Cris antes que nada... Lo que ha pasado no es tu culpa, si? Estabas trabajando hay cosas que no podemos controlar...
Cris: Debí cuidarlo...
Freya: Ya... Pero de lo que estoy segura es que tu no tienes la culpa...
Cris: Tu la oíste.. ojo por ojo...
Dios.. es que no puedo...Freya: Ellas ahora no van a pensar.. están cegadas y heridas... Ya viste como se pusieron...
Tu solo intenta estar tranquila..Cris: Joana debe odiarme y se que Jaz ya lo hace...
Óliver: Será mejor que nos vayamos...
No queremos molestarte Freya..Freya: Cuando necesiten algo, no duden en buscarme.
Cris: Gracias... - Juntamos nuestras cosas y Óliver me acompañó a casa... Insistió en quedarse pero le dije que quería estar sola...
Subí y fui a su habitación... Allí estaban sus dibujos.. sus cuchillos.. todas sus cosas.. allí en mí casa... Estábamos tan bien los tres juntos... Era lo que el quería... Que seamos una familia... Ser su madre...
Y ahora ya no está... Y todo es una mierda.. todo duele... Hasta el silencio que invade la casa en cada rincón de las habitaciones....-....
ESTÁS LEYENDO
Si hay monstruos en la obscuridad//Croana
FanfictionJoana y Jaz son hermanas... cazadoras de criaturas que se esconden en la obscuridad... cazadoras de todas esas leyendas que dicen ser solo cuentos para asustar a los niños. Amador es hijo de Joana, son una familia de tres... muy unidos capaz de lo q...