Capítulo V

33 3 0
                                    

Zachary

Me toca conducir de nuevo mientras esos dos se comen la boca detrás. Es un coñazo, así que intento concentrarme en la canción que suena ahora, My Heart is Broken de Evanescence. No he escuchado muchas canciones de ese grupo, pero no están mal, me gustan. Tamborileo los dedos en el volante al ritmo de la canción y cuando se acaba llegamos, así que aparco y me bajo del coche lo antes posible.

Volvemos a ser los últimos en llegar, por lo que ya están todos dentro y sentados cuando entramos. El sitio está muy bien. Cuando entras está la barra a un lado y al otro hay una pista de baile con DJ incluido. Por el fondo hay unas escaleras que te llevan al piso de arriba, supongo que para los VIPs, donde puedes ver perfectamente la parte de abajo. Vamos con los demás y como los sitios al lado de Kiara están ocupados por Liam y ahora Lexi, que se me adelanta, me siento frente a ella, al lado de Addriel. La camarera viene a tomarnos nota y pido una botella de Whisky y Addriel una de tequila.

–Juguemos a la botella –sugiere Lexi.

–Dale, empiezo yo –Liam coge la botella y la gira, señalando a una chica que está a su lado. La besa y Ad es quien la gira ahora, calculando la fuerza que tiene que hacer para que señale a Lexi. Los cálculos le salen bien, pues la señala y le planta un beso.

–Ahora tú –me pasa la botella y la giro sin mucho interés hasta que veo a quién señala. Esto voy a disfrutarlo.

Me levanto y me acerco a la chica frente a mi. Le cojo la mandíbula con una mano y sin pensarlo más estampo mis labios con los suyos. Kiara me responde el beso enseguida. Llevo toda la noche queriendo hacer esto y por la velocidad a la que me ha respondido me da que ella también.

–Ya ya, se trata de un beso, no de liaros delante de todos –dice Addriel un tanto divertido.

Me separo de ella y me sonríe pícaramente,  a lo que respondo guiñandole un ojo y vuelvo a mi sitio, satisfecho.

–Me voy a bailar –anuncia Kiara después de unas rondas mientras se pone de pie y va hacia la pista de baile. Mis ojos la recorren entera una vez más, quedándose más tiempo del que admitiré en su culo.

«¿Cómo es tan perfecto?»

–Yo también –dice Lexi, acompañándola. Noto que mi amigo hace exactamente lo mismo que yo cuando se levanta y no puedo evitar sonreír un poco, divertido.

–¿Qué te hace tanta gracia? –me pregunta, curioso.

–Nada –digo, simplemente.

–¿Te lo estás pasando bien?

–Mejor de lo que creía.

–Vaya, gracias por la parte que me toca –me mira pícaramente, sabe que lo digo por Kiara, así que me encojo un poco de hombros mientras la busco con la mirada.

Se lo está pasando bien bailando con Lexi. Está sonriendo mientras baila una canción que no conozco, pero parece que ella sí. Me gusta mucho su sonrisa, es sin duda alguna la más bonita que he visto nunca. Al poco se gira y me mira fijamente. Me sonríe pícaramente y me hace un gesto para que vaya con ella, pero niego con la cabeza. Siempre se me ha dado bien bailar, pero la curiosidad por ver qué hace me puede. Ella me pone mala cara e insiste en que vaya, pero vuelvo a negar.

Cuando pienso que se va a dar por vencida, la veo acercarse a mi, contorneando las caderas al ritmo de la canción. Me acomodo en mi asiento y veo como se me sigue acercando. Me coge de las manos y tira de mí, para que me levante.

–¿Qué quieres? –le pregunto, divertido.

–Baila conmigo –me pide, sonriendo pícaramente. Tiro de ella, acercándomela.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝙰𝚗𝚍 𝚁𝚘𝚊𝚍𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora