chapter 9 📕

611 78 10
                                    

Fue un día cargado de sorpresas, pero por fin aquel alpha tan pequeño estaba limpio y con ropa de lo más cómoda , incluso ahora usaba el lugar más cálido dentro del refugio.

{... Tok Tok ...}

Gire mi cabeza hacia la entrada de la cabaña , escuchando mis botas resonar al caminar , deje entrar a Corea del sur, aunque entro con rapidez , se quedó congelada mirando a aquel alpha con una mirada preocupada.

Su transe duró unos segundos en los que me dispuse a preguntar la razón.

_ Corea , ¿ Estas bien ? _ dije en confusión y preocupación.

Ella negó con la cabeza con rapidez y me mostró una sonrisa algo sospechosa.

_ Oh , si si , solo me hizo recordar a alguien , no es nada_ musitó.

La coreana reviso mis procedimientos, mirando bajo la venda para asegurarse que los puntos de sutura estuvieran bien. Volvió a colocar todo en su lugar agregando y haciendo más prolijo otras cosas.

Según ella , podía ser que lo atacaron un grupo de ladrones e intentó defenderse como pudo.
Sin duda así parecía, sus dedos rotos eran quizás intentando dar puñetazos o talvez para torturarlo una vez estuvo en el suelo sin poder moverse.

Una pequeña ola de rabia recorrió mi cuerpo con algo de violencia. Al ser tan pequeño no tenía ni la fortaleza ni la manera .

Miré a Corea y le pedi si yo podía cuidarlo por mi mismo . Después todo ella quizás necesitaría tiempo para otras cosas . Yo me encargué de llenar la despensa con alimentos como para dos meses así que estaría libre para cuidarlo y darle la atención necesaria.

Ella sin duda aceptó, no me extraña en nada la verdad.

Así que ahora soy un enfermero autodenominado claro. En mi interior tenía unas intensas ganas de protegerlo, quizás era por mi instinto de no dejar a nadie.

Los días comenzaron a pasar ,con lentitud, darle de comer era realmente un momento de ternura para mi , ya que aún no abría los ojos. Era como si el hambre sobrepasara por su inocencia, ya que comía avena sin problemas.

Aveces tenía que limpiarlo un poco después de comer , se ensuciaba por no masticar bien. Era como un niño pequeño.

Cambiaba sus vendas y desinfectaba todos los día. Lo que menos necesitábamos era que tuviera una infección y no tener antibióticos.

Aveces se quejaba como un niño y hasta apretaba mi mano para controlar que reaccionara a cuando le hablaba.

Aunque no quería encariñarme con el y menos porque apenas ni lo conozco y eso que ni se su nombre. Los días de aquel invierno siguieron pasando con lentitud, tenía que tener especial cuidado para ayudarlo a hacer sus necesidades. Por suerte lo descubrí yo primero, si le hubiera dado esta tarea a cualquiera de los omegas de afuera , se habrían alterado, ya que vaya que se nota que es un alpha si lo ves con detenimiento.

Hablando de ellos, no paraban de joderme diciendo que ya tenía pareja o haciendo risitas y murmullos cuando teníamos que cocinar para el resto de la manada.

Varias veces me enojaba diciendo que no lo era , y apesar de eso mi cara se ponía roja. No es mi pareja pero si debo cuidarlo voy a cuidarlo .

Incluso Corea del sur hacía chistes de que el refugio ya tenía olor a boda. O que ya estoy completamente incierto en la atención a mi esposo.

Quizás pasaron dos semanas, o un poco más, pero por fin el pequeño alpha tricolor abrió los ojos. Así me convertí en lo primero que vió al despertar, cuando estaba a punto de darle de comer.

Pude ver por fin esos hermosos ojos , de un color celeste claro . La ironía de encontrarlo en invierno.

" Basta Argentina, compórtate no seas tan obvio al ver los ojos de las personas" _ pensé

Escuche un gemido de dolor y me dirigió la mirada frunciendo las cejas.

Dijo:

_ What happened? (¿Que pasó)_ su voz era casi un susurro , pero un susurro grave.

Para rematar a mis oídos intentó levantarse , y en su lugar dio un quejido :
_ mmm _ mi piel se erizó y mi pecho se tensó por si mismo.

Por favor yo no soy así, es solo que aveces reacciono inconscientemente a las caras bonitas. No me enamoraría tan rápido y sin saber absolutamente nada , no . Además aunque fuera así, me rechazaría de una patada . No cumplo con los estándares de un omega , ya estoy completamente acostumbrado a que me rechacen.

fallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora