Estuve tanto tiempo inmerso en mis pensamientos que Panamá tocó mi hombro para devolverme a los pies a la tierra. ¿Cuanto tiempo estuve así?
_ ¿Te encuentras bien ? _ dijo_ te quedaste congelado.
Sacudi un poco mi cabeza para poder espabilar.
_ Si ...estoy bien ... lo siento , aveces me cuesta procesar todo esto en mi cabeza _ toqué mi frente con cansancio.
_ Lo comprendo , todos en el caos no sabíamos a donde ir , que hacer o que pensar, yo perdí a mis hermanos ya que fueron capturados . También estaba perdida_ dijo con melancolía_ bueno, eso hasta que que conocí a Rumanía y nos las arreglamos para sobrevivir.
_ Siento mucho lo de tus hermanos.
_ No lo sientas _ dijo con suavidad y formando una sonrisa dulce_ aveces tenemos que ver el lado positivo ,incluso si no lo hay. Siempre deseo volver a ver a mis hermanos ,por lo menos una vez más. Sea donde sea que estén, espero que no estén sufriendo. _ suspiró_ los extraño.
Acaricie un poco su espalda al escuchar su voz [...]
[...]algo temblorosa
Se veía tan vulnerable en aquel momento , no podía siquiera imaginarme si algo así llegara a sucederme. Quería prometerme a mi mismo que de alguna manera pudiera recuperar a sus hermanos. Pero era muy cobarde , es más, con mis hermanos no hacíamos más que huir y escondernos . Rara vez teníamos en nuestras manos el arma que cargamos.
No tenía que decir , apenas podía formular sobre la marcha.
_ Todo va a estar bien mientras nos cuidemos entre nosotros. Y más por vos , que estas embarazada_ dije _ ustedes fueron muy amables con nosotros, con darnos comida , cama y techo . Realmente yo no puedo prometer nada pero un día me gustaría devolverles este favor.
Ella me miró con una sonrisa:
_ Eres un cielo , no hace falta , pero gracias por la intención _ ella se estiró sobre su lugar_ siento si sueno algo grosera pero necesito ir al baño a hacer mis necesidades _ vi como intentaba levantarse pero lo hacía con mucha dificultad_ cuando estas embarazada te dan demasiadas
ganas de orinar .Con cuidado le ayude a levantarse , se notaba demaciado pesado su vientre.
La tricolor se sostuvo de mi brazo quedando demaciado cerca de mi , pero tomó un poco de distancia para mirarme a la cara con asombro después de haber aspirando un poco de mi aroma.
_ Este olor ... ¿Eres un omega?, oh por dios.
Mi cara se puso algo roja al escuchar eso, pero asentí después de unos segundos eh de decir que la única manera en la que podían darse cuenta de que era un omega sin que se los dijera , era esta.
_ Esto es algo nuevo para mí, digo , crei que eras un alpha , eres tan grande , alto y robusto . Además tu rostro es más ancho. _ dijo mirándome fijamente con una sonrisa que me causaba algo de bochorno_ Pero alguna vez escuché rumores de omegas recesivos o dominantes, vaya , pensé que eran sólo un mito.
Rei muy suavemente con aquello:
_ Bueno , por lo menos ahora sabes que es verdad jajaja
De un momento a otro su rostro pasó de una sonrisa sorprendida a Una mueca preocupada.
_ Aunque también es peligroso _ dijo_ como eres más grande , tu cuerpo resiste aún más los partos . Y según se son más fértiles que los omegas comunes _ la preocupación en su voz era obvia. No podía culparla yo también sentía algo de miedo porque también me lo dijeron una vez.
Pero no quería preocuparle más con mis miedo . ¿Eso podría dañar a su bebé?
"No no .... cambiemos de tema ,no quiero asustarla" _ pensé
_ Pfff tranquila , créeme que esta apariencia me ayuda a pasar desapercibido, es más antes de todo esto tenía muchos problemas con mi apariencia para conseguir que alguien pusiera sus ojos sobre mi. _ dije con gracia_ la mayoría iban en busca de mi hermanito , el es adorable ,y delicado . Nunca vinieron por mi jajaja .
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfic"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...