Narra U.K:
Pasaron ya algunas semanas desde que me propuse a mi mismo a intentar recuperar mi movilidad en las piernas. Quería ya comenzar a caminar , me sentía tan desagradable siendo un estorbo y mas aun a sabiendas de que mi compañero tenia a mas personas que cuidar. Tanto sus pequeños cachorros como a los demás miembros del refugio .
Prácticamente todos dependían de el a la hora de la supervivencia , pero con mi presencia había acaparado por completo el tiempo de su líder , y no había manera en la que no me sintiera como un montón de carne inutil mientras el lo hacia todo.
A pesar de que yo le ayudaba con vigilar a los mas pequeño, eso no bastaba . No podía hacer mucho si los pequeños se iban demasiado lejos o si subían a algún lugar donde podrían hacerse daño . Por suerte poco a poco mis brazos ya estaban completamente sanos , aun débiles , pero sanos. También gracias a Corea del sur , que me examinaba cada día (de muy mala gana pero aun así lo hacia) sin falta.
Suspire con pesadez pensando en Argentina , hace una noche note lo cansado que estaba, quizás sonreía y hasta jugueteaba con los niños, pero aun así notaba que estaba exhausto. Hace que el pecho se me contraiga por lo inútil que soy en este estado. Nunca le prestaba tanta atención a sus expresiones como últimamente lo hago , no se como describirlo exactamente pero mis sentimientos no son vivos. Creo que tenia algo de razón, el invierno me va muy bien.
Me siento en confianza cuando estoy con el aunque sea por unos miseros minutos. Nunca creí que habría algún tipo de confianza entre nosotros , hablamos de que un omega gigantesco confió en un alpha desconocido incluso para mostrarme a sus cachorros y hasta mostrarme su lado mas vulnerable al sonrojarse con mis palabras o siendo tan inocente.
Claro que también me siento como una porquería , algunos días vuelve a mi cabeza que mis faltas de expresiones despierten en el la idea de que estoy aprovechándome de el. No es así , pero no seria extraño que lo pensara , después de todo esa era mi manera de supervivencia , engañar Omegas para llevarlos a un destino bastante cruel .
Desearía borrar el pasado , se que es imposible , pero me arrepiento de mis acciones y solo quisiera tener un futuro agradable.
El día estaba comenzando y debía de apresurarme con el , ya que dentro de poco Argentina se despertaría y no tendría otra oportunidad de practicar en mantenerme de pie.
La fuerza de mis brazos aun seguía siendo bastante poca , incluso aun temblaban por la debilidad de estar tanto tiempo en una posición. Pero aun así lograba sentarme y bajar , aunque me quedaba sentado por horas hasta tener las suficientes energías como para ponerme de pie. Lo estaba logrando , quedarme parado , pero comenzaba a doler y hasta estaba temblando mas de lo normal , volví a sentarme en el suelo entre jadeos por el cansancio .
"al menos puedo sostenerme , por poco tiempo, pero puedo"_ pensé dándome aliento a mi mismo.
No se por cuanto tiempo estuve sentado tomando aliento , para cuando quise volver a intentarlo argentina estaba en el umbral de la puerta mirándome con preocupación.
_ Uk , por dios , ¿que haces? Te vas a lastimar así _ dijo con su voz de preocupación notable . De la sorpresa de escucharlo estuve a punto de caer en una mala posición , pero el me detuvo e hizo que le abrazara para sostenerme . Mi rostro o mas bien , mi nariz quedo en su pecho y recordé lo primero que me pregunte cuando lo conocí. Aquel olor a durazno invadió por completo mi cerebro , aunque fuera tan leve logro dejarme calmado como si me hubieran noqueado . Si su olor era ese , realmente era un omega al que temer. Ya no podía tener una sola duda ,era un omega.
_ Siempre te digo que si necesitas algo , me lo digas. No me molesta _ lo dijo con un tono algo molesto.
Separe mi rostro de el y volvió a dejarme sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfiction"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...