Narra U.S.A:
Buenas, ya que estamos de vuelta, ¿me extrañaste?, si es así vengo a hablar de lo que me sucedió.
Me llamaron al frente para capturar al omega titan que tanto dolor de cabeza le daba a la base principal. No está de más decir que estoy más que muerto de miedo. Ponerme el traje fue un problema mientras mis manos temblaban "estas mierdas no sirven" pensé desde el fondo de mi pecho asustado. Sabía que ese omega destruía los cascos con su fuerza bruta y corporal por lo que eran inútiles para su función.
Estaba con mi compañero Rusia, mi grandote también tenía miedo, pero el parecía pensar mucho en su mama cuando hablaban de aquel omega. Él decía que era un sentimiento indescriptible, pero su madre llegaba a él haciendo que sus manos temblaran. Si el gigante masculino que tengo por mejor amigo le llama "mami" a aquel ser musculoso que vi en fotografías ...
¿Qué clase de hombre fue capaz de llenarlo de hermanos?
¿Cómo lo hizo?
¿no tiene más hermanos porque ya no quisieron o porque no sobrevivió?
Son preguntas que no me dejan dormir en paz durante la noche
Aunque más que nada ahora mismo siento un vació intenso en el pecho, él tiene anécdotas sobre su madre y su increíble padre. Yo no sé quién es mi madre, solo sé que mi padre está muerto.
Ahora que estamos compartiendo algo más que una voz en mi cabeza, recuerdo que cuando era niño solían encender la televisión en la sala en donde comíamos.
Creo que es lo más cercano que he estado a una familia, ya saben ... comida, mesa e hijos ... aunque faltaban papa y mama. También faltaban esas lindas palabras de los padres de caricaturas "¿cómo estás?" "cariño" "vamos a jugar" "sabes que te quiero". Como siempre era el mejor en mis tareas como cadete, mi recompensa era recibir un tazón de cereales con leche e ir a la sala. Solía encender la tv para no sentirme solo, incluso cuando lo único que había para ver era la estática ...Dios ¿es lo más triste lo único que recuerdo? Vaya que mi vida fue aburrida para no recordar algo más.
La marcha fue tranquila hasta que entramos en el coche, ha pasado mucho tiempo ¿meses? Quizás, no lo sé. Quiero decir, vivimos en un constante bucle sin fin de días, repitiendo nuestras rutinas una y otra vez, igual que intentar capturar a aquel famoso omega. Era de rutina seguir sus pasos o tratar de localizar a donde huía una vez nuestros equipos se volvían inútiles.
El viaje se sintió como un flash, es decir, cuando a veces deseas que algo dure para siempre se hace un pestañeo, pero cuando quieres que el peor momento de tu vida acabe, pareciera que el tiempo se congelara para que aprecies el momento anterior a ese.
Llegamos a un lugar que era el paraíso para quienes necesitaban recursos, quiero decir, había ciudades en las que todo estaba deteriorado al punto de parecer más un montón de basura que lo que realmente era. Pero este lugar aun poseía algunas cosas salvables. Es en imágenes tan desoladoras que te das cuenta de que la humanidad ya está al borde de la extinción desde antes de lo que pensabas. A veces me pongo a pensar ... esto que hacemos para volver a repoblar el mundo ... ¿nos está matando más rápido? ¿realmente es un plan morboso para mantener solo vivos a los que alguien más desee?
La respuesta es "si" a ambas, encontré la respuesta dentro de mis propios compañeros, o en soldados superiores con los que hablé. Ellos me contaron que se unieron a ser soldados solo para que mínimo el familiar que fue capturado junto a él sobreviviera. Pero ... ni, aunque fueras el de más alto rango podrías salvar a quienes amas aquí.
Todos mienten ...
Algunos vieron a sus hermanos, hijos, padres y amigos perecer de la peor forma. A veces tengo nudos en la garganta cuando recuerdo que algunos de ellos deseaban morir de ancianos sobre una cama, pero terminaron fusilados, quemados, abandonados y algunos otros se fueron ... deseando un final feliz para sus causas de muerte. El punto de quiebre está mucho más cerca de lo que cualquiera puede imaginar.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfic"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...