Narra v̷̡̢̤̳̹̭͔̙̉.̷̰̘̫̫͇̽̓̉͛̒͆͜ą̴͎̱̟̜̮͔̼̀́͛͂͗ͅ.̸̨̨̨̛̳̞̀̏̅̓̀̓̒̑͝ͅȅ̷̼̙̱͒̊̓̋̉.̴̢͇̞̣̏̈́̌͝͝͝d̴̯̼̲͊̿.̵̨̼̪̇̅̀̓ͅͅi̷̟̪̯̮͔̤̰̞̪̥͆̂̽̇͌̚.̷̥̳̲͎̖͚̪̤̅̒͌̇͑͝ȩ̵̟̠̟̯̈̂̽:
"ellos te esperaron y no dejaron de preguntar por ti hasta su último suspiro de vida"
__ Uk ... Uk ...
"te esperaron y no dejaron de preguntar por ti hasta su último suspiro de vida"
__ hey Uk...
"no dejaron de preguntar por ti hasta su último suspiro de vida"
__ Uk ayúdame ... es muy pesado para mi
"hasta su último suspiro de vida"
__ Uk ¿Qué hiciste?
.....
.....
...
Con sudor en la frente el británico despertó en mitad de la noche sentándose en su lugar, nervioso por las voces que se repetían en su mente una y otra vez. por primera vez sentía una culpa que lo carcomía desde el fondo, naciendo en lo más profundo, incluso haciendo que sus manos temblorosas se crispasen.
Apretó con sus manos sus oídos tratando de cubrirlos lo más posible para no escuchar más. se repetían una y otra vez las mismas palabras de la misma frase, mientras él se repetía a si mismo que el pasado estaba muerto, que ya era otra vida que ya tiene a su omega especial a su lado.
"¿especial? Todos ellos eran especiales ¿recuerdas?" esa voz atravesó sus pensamientos cual bala haciendo que el gesto de sus manos fuera meramente inútil.
Comenzó a agitar un poco la cabeza repitiéndose que su omega estaba durmiendo a su lado, que pronto seria padre y que su vida nueva no tenía absolutamente nada que ver con aquello aquel cadáver que el dejo en la nieve, aquel cadáver que ya era solo huesos que nadie buscaría, el Uk que nadie más conocía.
O al menos eso fue lo que se tragó por unos meses.
Aunque fue increíble para todos los que alguna vez conoció, Argentina era la primera vez que experimentaba un calor tan sincero y por cuenta propia desde que nació, eso no podía ser una mentira, aquella sonrisa y ser le iluminaban haciendo que la oscuridad más densa desapareciera.
Levantándose por completo de la cama termino por hacer despertar a su pareja que al verlo alejarse le tomó de la mano con rapidez. Uk solo se sobresaltó un poco al sentir la cálida piel de su pareja sobre sus manos que estaban frías.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfic"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...