chapter 3 📕

759 81 2
                                    

Mi hermano entró a aquel lugar con cuidado mientras yo y Uruguay nos quedamos fuera esperando a que todo estuviera bien.

Uruguay había sido vencido por el cansancio, en sus piernas por lo que se sentó en suelo detrás de mis piernas. Además de cansado podía notar en el aire su tristeza y hasta su miedo.

_ Arge ¿porque los omegas tenemos que sufrir así? Yo no quiero tener bebés, no quiero _ me preguntó

Suspire suavemente con tristeza antes de contestar.

_ Eso no va a suceder... nosotros te vamos a proteger... Quédate tranquilo ¿sí?_ Uruguay solo escondió su cabeza entre sus brazos que rodeaban sus piernas._ yo sé que estás asustado , yo también. No se ... Ni siquiera entiendo lo que sucedió. ¿En qué estaban pensando las organizaciones con este plan?_ me hice esa pregunta recargando levemente mi cuerpo en una de las paredes de la entrada.

_ Arge...

_ ¿qué? _

_ ¿y qué hay de vos? Dijiste que me ibas a cuidar , pero ¿quien te cuida a vos ? _ dijo _ a veces se me olvida que

[..]

Que vos también sos un omega.

[...]

En el interior de aquella casa todo estaba intacto , como si nadie hubiera estado allí desde hacía varios años. Los adornos, llenos de telarañas, llamaban la atención por su presencia ilesa.

Ni había luz ,pero lo que le incomodaba era el silencio tan violento dentro de ese lugar.

Paraguay finalmente relajó sus brazos al ver que estaba vacío el primer piso.

_ Es perfecta, al parecer _ musitó con un poco más de tranquilidad , hasta que volvió a pensarse por instinto, un sonido de la parte superior llamó su atención _ ¿ Mm ? .

Comenzó a subir con total sigilo las escaleras asegurándose de que sus pies no se escucharan. Estaba listo para disparar en caso de que fuera una trampa de los escuadrones.

Fue extraño pero al tocar el último escalón con el pie derecho el sonido se trasladó a la cocina . Por lo que bajo con rapidez entrando con el arma firme entre sus manos.

Allí se encontró con un country, este llevaba en sus manos

[...]

un arma pequeña , y sus brazos estaba igual de tensos que los del tricolor. Pero con la diferencia de que aquel country temblaba de miedo . Eran casi de la misma estatura ,y su bandera era de color azul , amarillo y rojo.

_ Por favor , no nos haga daño, no soy peligroso _ Paraguay notó su acento marcado , a que era un extranjero que apenas emulaba español.

_ Te creeré si bajas el arma _ seguían apuntando entre ellos _ ¿ Como te llamas?

Con dificultad el contrario respondió:

_ mi nombre es Rumanía ¿ el tuyo? _ aún no bajaba su arma _ ¿Eres un miembro de los escuadrones?

Paraguay negó rápidamente con la cabeza:

_ Paraguay, y no , Claro que no , antes muerto_ respondió _ voy a bajar el arma así que bajarla vos también.

Paraguay bajó el arma y aquel hombre también la bajó con el pasar de los segundos al no sentir más amenaza por parte del sudamericano.

_ ¿Hay alguien más? _ hablo con mas tranquilidad.

El tricolor respondió con dificultad al gesticular en español .

_ Mi esposa , solo ella ... y ...y...¿tu?

_ Dos hermanos , les avisaré de que no hay peligro alguno_ respondió.

Entre junto con mi hermanito sin tardar una vez escuchamos que nos llamó y conocimos a aquel hombre y a su esposa.

Rumanía, era un tipo agradable aunque aveces no podías entender muy bien lo que trataba de expresarse . También nos presento a su esposa , Panamá, una joven risueña y muy adorable.

No tenía quejas de ellos , más bien tenía un sentimiento encontrado. Era extraño , llevaba años no ver un embarazo.

Así es , Panamá estaba embarazada , algo de más de 6 meses , se notaba bastante. Se veía feliz .

"¿ Un embarazo feliz ? ¿Sin armas apuntándole o sin ser obligada ?" _ pensé detenidamente mirando con curiosidad su vientre.

fallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora