Mars estaba recostado con los ojos bien abiertos esperando a que USA volviera, sabía a donde había ido y hasta él se lo había permitido. Pensando con tranquilidad sobre su embarazo ya revelado a voces bajas después de tantos problemas.
El sonido de la puerta le llamó la atención encontrándose a fin con el rostro del Alpha estadounidense quien venía con los ojos hinchados de tanto llorar e inmediato se levantó a consolarlo.
____ tranquilo ... tranquilo ____ le susurró sintiendo como el Alpha tomaba su mano quitándosela suavemente.
____ voy a recostarme ____ le respondió dejando afligido al rubio quien lo siguió.
Su relación no era la misma desde que hicieron las paces, aun cuando habían prometido iniciar de cero
Ambos se recostaron con dolor en sus pechos, esa sensación dolorosa era diferente para los dos, pues más que nada USA estaba mal por su padre y Mars por esa cortante actitud con la que lo trataba.
____ ¿USA? ____ Susurró Mars de una vez con su mano buscó el pecho del albino para recostarse sobre él y este la volvió a quitar.
____ por favor ... duerme ___ le dijo bajito y dándose la vuelta, dándole la espalda escuchándose como este sollozaba un poco antes de quedarse en silencio dormido.
Mars también se puso a llorar en silencio, aquel rechazo le dolía tanto y más aun estando embarazado. Solo le quedó abrazarse a su espalda oliéndolo para calmarse.
Ese rechazo ... era tan familiar.
Pronto en sus sueños volvió a aquel momento en el que aquel hombre de cabello albino y rostro blanco y rojo agonizaba en el suelo mirándolo fijamente.
Lloraba como un perro suplicando ayuda para sobrevivir, pronunciando una y otra vez "mis hijos ... tengo que verlos" mientras un pequeño Mars de no más de 12 años lloraba con su cara y cuello llenos de sangre.
Casi parecía un mal chiste volver a llorar por un hombre albino que lo rechaza.
Él era, y es, un O. Queen o también llamado Omega Reina, uno de los tantos experimentos que se intentaron en el proyecto Ares. La omega reina era capaz de dar a luz Alphas y omegas titanes, modificado genéticamente para dar a luz a varios al año. Con una probabilidad de un 97% de certeza en que serían Titanes.
Inglaterra era su "Padre adoptivo" pero más bien se podría llamar "Cuidador de mercancía", un Alpha que lo crio hasta que fue el momento de entregarlo a su tarea principal, dar a luz.
Inglaterra era un soldado que a menudo preguntaba sobre el estado de su hijo, un hijo que no había podido ver jamás por las imposiciones que le ponían al ser un soldado degradado por sus malas conductas y desobediencia. Pero aun así preguntaba cada mes sobre él y los demás hijos que fue teniendo con el pasar de los años.
Fue una vez en la que le suplicó a sus superiores un pequeño favor para poder verlos, sus añorados hijos, sin esperar que le dieran una respuesta positiva, pero para su buena o mala fortuna se le asignó la tarea de ser un protector para uno de los O. Queen, esto significaba criarlo y resguardarlo lo suficiente hasta que este llegara a la edad de su primer celo. Si él lo entregaba sano y salvo en su primer celo, podría ser reintegrado a la sociedad con sus hijos o al menos poder ser el superior de ellos y así convivir con estos sin problemas, una tarea que creyó sencilla.
Así fue que el inglés terminó cuidando a un pequeño Mars, nombrado así porque fue el cuarto omega reina en existir. Criándolo como si fuera su hijo, aunque con claros límites en mostrarle afecto más allá que lo necesario.
En cierta forma Inglaterra terminó reflejando a sus hijos en él, eso era innegable, incluso lo llamaba "Alessandro" de vez en cuando, pues hasta le había dado un nombre diferente a la simple etiqueta tatuada en su cuello. El pequeño rubio lo amaba con toda su alma pues técnicamente él era hijo de nadie, una amalgama de células mezcladas de individuos cualquieras que no tenía ni padre ni madre, pero si hermanos. No tenía a nadie más que a sus hermanos, que también se nombraban como planetas, y a ese Alpha albino.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfiction"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...