Narra Mars:
Unos días pasaron desde todos esos sucesos, no fueron días realmente importantes que contar o reportar. Los omegas iban a recolectar, pero ahora con más cuidado y en compañía de alphas más grandes. Los centinelas volvían a mí con informes cortos del Alpha del líder que no hacía más que lo cotidiano.
Nada especial
Así como un día normal "el primaveral" luego de que volvieran los recolectores comenzó a llover. Una lluvia suave pero refrescante, necesaria para las huertas y para recolectar agua limpia.
Camine con cuidado por mi habitación en ropa liviana por la agradable temperatura que no me hacía llevar algo abrigado como antes.
Quería aprovechar la bella lluvia abriendo las ventanas de mi cabaña, aquel sonido adormecía un poco mis sentidos, era una sensación tan buena y relajante. De no ser por recordar que había alguien de más en mi querido hogar, recordé que debía abrir la ventana de mi pequeño "estudio" por lo que debía ir con aquel tipo.
El aún estaba durmiendo plácidamente, abrí la ventana dejando entrar esa suave brisa de lluvia. Sonriendo instintivamente por el aroma perfecto de la tierra mojada de la huerta que estaba justo a un lado de mi cabaña.
Ahora que lo pienso hay un leve aroma a lavanda que hacía mucho no sentía. Es un aroma más brusco como una mezcla entre coco y lavanda.
Rápidamente agité mi cabeza al darme cuenta que aquellos olores tan definidos en mi nariz no eran del ambiente eran de aquel alpha .
¿Enserio está liberando feromonas? Que atrevido.
Como dije el aún dormía plácidamente, pero aun así liberaba aquel aroma que me hizo entre cerrar mis ojos pensando si realmente estaba durmiendo. Quiero decir, mi cabaña no huele de manera entera a aquello es solo esta habitación, y para liberar pequeñas cantidades de feromonas se necesita tener un mínimo de conciencia despierta.
Suspiré levemente y me senté en el borde ancho de la ventana a leer un poco mientras jugaba con mis pies dejándolos colgar. Tenía un pequeño libro de cuidados y medicina que Corea me dejó para leer. Podía guiarme un poco de él, pero no demasiado, a decir verdad.
Había términos que no entendía ni pensando con mis máximas fuerzas.
Por un momento mi cabeza se inundó nuevamente de ese aroma de antes provocándole a mis sentidos escalofríos que empezaban en mi espalda y terminaban en mi nuca. Pero escuché un leve gemido detrás de aquel aroma.
Uno doloroso.
_ Mmm ahg, mis ojos ... lentes ... mucha luz _ le escuché murmurar mientras con sus manos tapaba su vista, era extraño, teniendo en cuenta de que la habitación estaba algo oscura de por sí pero aún más teniendo en cuenta que estaba nublado por la lluvia así que mucha luz no había allí.
¿Es ciego? No, así no funciona, no sé cómo se llame.
Vi la mesita que tenía sus cosas a un lado de su cama, vi sus anteojos negros los cuales tomé y coloqué sobre su mano tomándola con cuidado para que la abriera.
Él se puso las gafas quejándose un poco del dolor que provocaba mover los brazos con las costillas rotas. Pero instantáneamente cuando tuvo puestas las gafas me miró fijamente.
Era incómodo, no sé cuántos segundo exactamente se quedó mirándome a los ojos con sus apenas visibles orbes.
_ Uh enserio me morí, solo el paraíso tiene ángeles tan bellos _ dijo de forma coqueta, haciéndome rodar los ojos y mirar a otro lado para ignorar la babosada que soltó.
_ veo que estás bien para vocalizar así que no me necesitas _ me levanté del borde de la ventana para pasar a un lado de el con el objetivo de salir de la habitación.
_ espera _ el grandote intento levantarse, pero un quejido fuerte salió de su boca cuando lo intentó. Lo detuve tomando su cabeza y colocando una de mis manos en la parte superior de la espalda para volverlo a acostar.
_ ¿Sos boludo? Estas lastimado tarado _ dije con molestia.
_ es que estabas por irte, apenas despierto y ya me quieres dejar solito aquí _ hablo de forma tierna, sin darme cuenta había tomado mi mano para besarla.
Intentaba soltarme, pero solo me apretaba más fuerte y de no ser porque cole y Corea del sur me regañarían luego, le daría un tirón tan fuerte como para bajarlo de la cama.
Aunque sin quererlo mis orejas de seguro estaba rojas por la vergüenza y la molestia.
_ me llamo USA o Estados Unidos, pero tú me puedes llamar "mi amorcito" _ quite mi mano rápidamente sin importarme mucho, pero el solo sonrió __ Pero tu ¿Cómo te llamas mi regalo del cielo?
_ No soy tu regalo del cielo, me llamo Mars Plate _ respondí frunciendo mis cejas y arrugando la nariz ¿quién se cree? __.
_ ¿"Mars"? Que hermoso nombre, contrasta perfectamente con la bella planetaria que tengo en frente. Es el destino _ dijo con suavidad mientras sostenía una sonrisa cálida y dulce __ pensé que solo quedaba un omega titan, pero veo que son dos, te tengo una pregunta ¿ tú eres el asesino de mi padre? O ¿eres como el otro titan? ... quiero decir, mis compañeros dijeron que tu amigo tritura soldados y luego de los come.
_ ¡No! Que asco, ¿porque piensan eso?, no asesine a nadie, menos mi líder, no somos unos salvajes como ustedes _ me quedé en silencio como el, que también estaba estático por mis palabras __ bueno ... digamos que alguna vez nos pasamos de la línea, pero jamás comeríamos a otros humanos por más hambre que tengamos, es asqueroso.
__ ¿entonces hay más omegas titanes contigo?
__no te incumbe .
_ entonces, si no fue tu líder ¿Quién de ustedes lo mató? _ hablo el albino con curiosidad analizando mis expresiones tan poco diferenciadas __ ¿puede ser que sepan al menos el paradero de su cuerpo? Quizás aun siga con vida si no fue tu líder
_ ¿Cómo voy a saber yo eso? ¿tanto quieres saber de tu padre? _ crucé mis brazos, este tipo por lo visto no oculta mucho lo que piensa, pero no me voy a confiar, algunos actúan tontos y luego te pueden apuñalar por la espalda.
_ soy huérfano, solo tenía esperanzas de conocer a mi madre o a mi padre, aunque ya sé que es imposible _ escuché su tono volverse más triste, no pude notar rastros de mentira en lo que dijo, así que se notó que lo dijo enserio.
_ perdón no quería ser así de seco _ murmure para que me escuchara, de esto es de lo que hablaban aquellas personas esa vez, mi personalidad y yo mismo soy una horrible persona _ no tengo las respuestas a lo que buscas. Pero puedo ayudarte a encontrar pistas, quizás eso te interese _ musite.
Podía notar nuevamente que este alpha no se guarda mucho para sí mismo. Como un libro que quizás me ayude si es tan abierto.
_ cariño créeme que juro por dios que rogué por conocerte _ dijo dejándome en silencio, no entendí lo que estaba diciendo.
__ ¿qué?
__ No quería morir sin conocer tu nombre.
Rodé los ojos nuevamente y marché hasta la salida de aquella habitación.
_ No No no te vayas.
_ voy a traerte de comer y beber estas delirando como tonto _ dije
_ me voy a vengar mi amor, ya vas a ver _ dijo en voz alta haciéndome apretar los dientes mientras buscaba comida y agua en mi pequeña despensa.
Quizás tener a un libro tan abierto no era tan buena idea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon por la tardanza , se me corto la luz y todo se me perdio ;<; , bueno ahora tengo que escribir nuevo capitulos, se vendra cosita eue ya que ando investigando mas
ESTÁS LEYENDO
falling
फैनफिक्शन"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...