Narra Mars :
Pasaron algunas semanas desde de la reunión con Brasil, después de varios viajes entre mi grupo de recolección y el de cole, para poder traer los materiales necesarios. Por fin se pudo hacer parte de la escuela, algo que tomaba más tiempo de lo que habíamos pensado. Además, que el líder se encontraba más agotado de lo habitual así que eso demoraba hasta que llevábamos a uno de los Alpha para remplazarlo mientras descansaba. A pesar de ello el líder estaba realmente contento.
Después de haber hablado aquella vez con corea termine pidiéndole en secreto a uno de los centinelas que tuviera bien vigilado a Uk , puesto a que no solo fue el relato de la coreana lo que me hizo sentir cierta incomodidad, sino que el mismo líder en una de nuestras charlas me confeso lo que sucedió con ese Alpha luego de tener intimidad, el solo hablarle de parejas o algo relacionado a su pasado más allá de lo poco que confiesa lo vuelve seco y cortante. No me importa cómo se sienta el británico, lo que me preocupa es como mi líder a veces se pone a llorar pensando que falla como pareja, cuando eso no tiene nada que ver.
Cuanto detesto a los Alpha
Se que algo está tramando, no soy nada tonto como para ignorarlo y no me importa que este con el líder, se nota que está enamorado de él, pero no me da la seguridad que necesito como para enviar al líder a los brazos de alguien, él es tan inocente y tan ingenuo a veces que sin importar la edad te sientes como su padre o madre tratando de cuidar que no se lastime. Quiero decir, no es un mal tipo en lo que conozco, es un buen soldado y obedece tal como lo desees sin quejarse mucho como los demás Alpha del refugio, pero algo de su pasado me tiene los pelos de la nuca de punta.
No quisiera terminar metiéndome en su relación, pero tampoco voy a dejar que lastime a mi líder, solo averiguare hasta donde necesite antes de interferir quiero decir.
Ahora que lo recuerdo mi líder ha estado muy extraño esta última semana, hace unos das fuimos a buscar algunas cosas en una recolección casual para salvar algunas cosas que quedan después del invierno. En el trayecto nos encontramos a un beta muy mal herido, y normalmente el líder lo cargaría sin problemas y hasta subiría una montaña con él en sin dramas. Pero esta vez estaba muy cansado y hasta tomábamos descansos antes de seguir camino mientras intercambiamos con cuidado al beta entre los demás recolectores.
incluso recuerdo que estaba teniendo mareos, hasta se desmayó, vaya susto se dio corea del sur cuando se desvaneció y por suerte los Alpha que estaban cerca lograron agarrarlo antes de que cayera al suelo con fuerza. Cole estaba más preocupado de lo que nunca lo vi, creo que el piensa que el líder esta embarazado. Aunque yo mantengo que quizás es solo un pico de estrés, también se ha estado exigiendo mucho desde hace unos meses. Ya que no le gusta tomar descansos, incluso cuando se supone que está descansando continúa haciendo cosas, así y a pesar de sus caprichos nos logramos dividir las tareas del líder entre todos los omegas mientras lo mandábamos a cama y a descansar. Incluso dividiéndonos a los cachorros asignándole parte de esa tarea a Uk . Aún recuerdo su cara cuando corea lo regaño y lo mando a su habitación a dormir.
Fue demasiado tierno verlo hacer un puchero.
Así que por ahora soy el jefe del refugio, yo no soy nada blando eso queda más que claro y lo saben todos. Este refugio no está para mantener vagos y holgazanes, hasta los omegas me llaman sargento y todo ese tipo de apodos a mi actitud. Pues por algo soy el líder de los que cargan materiales, cole también ayuda mucho a recolectar y ahora también me ayuda a encontrar betas. En estos días me encargué de crear puestos de trabajo especializados en lo que el líder está en reposo, incluso ya designé a algunos omegas para que comenzaran a enseñarles a los cachorros.
Una vez antes de todo esto, recuerdo que alguien me dijo que mi actitud era desagradable, esas palabras me dan cosquillas aún. Se que están acostumbrados al líder que es mucho más amable y prefiere hacer todo por los demás, pero ahora que él no puede y tendríamos que esforzarnos porque cuando se recupere tenga menos trabajo para no descomponerse otra vez.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfic"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...