¨ [Recuerdo desbloqueado]¨
Un cuarto blanco, de uno tan intenso que era casi inimaginable doloroso por el brillo, allí paseaban muchos niños vestidos con blancas pijamas largos similares a vestidos, siendo vigilados por seres vestidos de con grandes sombreros con borlas y vestidos y batas largas todos de un color blanco más amarillento que evitaba que se les viera el rostro, solo se podían distinguir sus manos las cuales se mantenían al frente y juntas todo el tiempo.
Esas personas eran llamadas "Nodrizas", seres tan fuera del mundo que dudaban si quiera alguna vez fueron humanas.
Un pequeño niño británico corría de un lado a otro con una sonrisa inocente, era como cualquier otro niño corriendo para evitar que el frio de la habitación les hiciera temblar. Pero el pequeño Uk cometía errores a menudo, abrazando a las nodrizas y recibía bofetadas tan fuertes como para dejarlo en el suelo con su pequeña nariz sangrando.
_ ¡Aléjate pequeño pedazo de mierda! _ grito una de ellas con una voz femenina _ mierda, un maldito Alpha asqueroso, compórtate como se te indica _ su voz era ronca y llena de desprecio en cada palabra, y la rabia fue en aumento cuando el pequeño británico comenzó a llorar__ ¡deja de llorar o te llevare al cuarto negro! __ no paso mucho en lo que la mujer tomo al infante de uno de sus brazos y comenzó a arrastrarlo a las afueras del cuarto blanco.
_ ¡NO, por favor! No me lleve ... no me lleve ahí ... por favor _ decía llorando a gritos, una escena tan desgarradora que era difícil no voltear la cara.
_ ¡deja de llorar! Dios si no fuera por las mierdas de cámaras te juro que te empalaría allá afuera como a tus hermanitos mal formados de mierda _ el británico intentaba arrastrarse o zafarse como dé lugar, pero su tamaño y poca fuerza no fueron rival.
"el cuarto negro" solo era una de las pocas torturas que el conocería a lo largo de su vida, un lugar sin la más mínima luz y lo más parecido a un refrigerador, donde hasta sus retinas se congelaban y le dejaban sin comer nada por un día entero. No era el único cuarto que existía, había más de ellos divididos por colores, el de color negro no era nada comparado al rojo o al azul donde les impedían pestañar mirando videos mórbidos y asquerosos de todo tipo de crímenes.
Un niño pequeño que no entiende ni si quiera porque las personas dejan de respirar absorbiendo toda la maldad y asquerosidad de un mundo sucio.
¿Por qué les harían algo así? La respuesta era tan simple como "serás un soldado de Ares".
Allí en el suelo, luego de aquel castigo y con la mitad de su carita congelada intentaba retener sus lágrimas. Un reflejo a su lado de toda luz apagándose de sí mismo pareció, sin inocencia y con total dolor debía despedirse de si para sobrevivir, sin creer en un dios para siquiera rezar. su sonrisa enterrada bajo la nieve junto a sus miedos y la tristeza.
Enterrado bajo nieve
No sentir culpa, afecto o amor hasta cerrar los ojitos y dejar el tiempo pasar esperando a que los papás que escuchaba en historias vinieran por el algún día.
[...]
[terminado el recuerdo desbloqueado]
Narra U.K:
Desperté con un fuerte ardor en la espalda, me di cuenta que estaba en el suelo por lo estremecido que estaba mi cuerpo. no podía recordar nada hasta que vi a mi pareja a mi lado completamente desnudo, suponiendo lo que sucedió. Estaba lleno de mordidas y marcas que me causaron preocupación por lo que enderece para acercar mi oído a su cara comprobando que estaba respirando con normalidad. Revisé su vientre posando una de mis manos allí, era un peligro para él bebe tener relaciones siendo que estaba bastante avanzado, sentí que mi alma volvió a mi cuerpo cuando un pequeño movimiento en mi palma se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfiction"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...