__ ¿Qué? ___ interrogo consternado el británico mientras inclinaba su cuerpo para tomar con fuerza los barrotes que los separaban ___ ¿de que estas hablando? Tu ... ¿Cómo sabes de mi padre? ___ el temblor en su voz denotaba una preocupación mayor a lo que podría haber imaginado.
___ es gracioso que papá quería cuidarte aun, hagas lo que hagas, me da tanto asco ...y a mi mando al matadero ... por nada ___ le respondió alzando la voz en la última oración ___ no sabes cuanto odiaba pensar que fuera donde sea, siempre estaba pensando en ti ___ pronto Uk notó que sus gafas estaban desacomodadas, como si no las necesitara ___ por eso lo maté.
___ n-no, estas hablando por hablas ... ¿Quién mierda eres? ___ interrogo un poco más alterado ___ esto es por lo de corea ¿no es así? ¿ella te conto sobre mí? ... no puede ser así ... yo nunca le dije el nombre de mi padre, ni menos ... dame una prueba de que lo dices es cierto ___su voz se volvió tranquila de pronto sin alterar en nada al omega frente a él, quien con su mirada fija respiraba lento.
___ tus hermanos, Gales, Irlanda del norte estarían muy decepcionados de verte tras las rejas ... y mama Escocia también estaría molesta ... quizás se me está escapando algo más, pero estoy seguro de que los conoces a todos ... menos a mamá ____ una risa salió de sus labios sin mas mientras Uk estaba sorprendido.
____ eres un enfermo ___ susurró mientras negaba con la cabeza ___ no te hice daño ...yo no te hice nada ___ presionó con más fuerza los barrotes ___ tu olor me repugna ... sabia que tenias algo extraño ___ un nudo en su garganta se formo volviendo en las palabras ahora tomadas por ciertas para él, pensando en que su padre si los recordaba, que si estaba pensando en volver con ellos.
___ no me hiciste nada, pero el sí .... Me crió en tu lugar querido y cuando tuve mi primer celo, quiso llevarme al matadero ... lo menos que podía hacer era devolverle el favor ___ confesó ___ es duro pensar ... que de seguro hubieras sido mi probador ... o alguno de tus hermanos ___ menciono mientras dirigía su vista aun lado con algo de dolor___ ¿a quien le interesa cuanto te dolió? Se merecía morir ...
___ maldito egoísta
Entonces una risa alta salió de los labios del deshecho de cordura frente a el:
___ yo ... ¿egoísta? ... habla el hijo del hombre que casi me entrega cual objeto de rebaja ... no sabes cuanto sentí pensar en las consecuencias sobre vos y tus hermanos, pero después de lo que hiciste con mi hermana ... la verdad es que ... no me arrepiento de nada.
El rubio entonces tiró su mano tomando entre sus dedos fríos la cara del británico, sintiendo por primera vez tal tacto que sin duda les dio un escalofrío a ambos, desde las plantas de sus pies hasta el último bello de sus cabezas.
__ necesitaba un futuro, para vivir una nueva vida __ dijo __ el mundo es diminuto y solo alcanzó para uno.
Una sonrisa cínica entonces salió de él, una llena de satisfacción, pero que terminó con el rubio apretando sus dientes con rabia, más Uk quien se mantuvo quieto al sentir las manos de la omega, sintió como algo que había jurado nunca volver a dejar salir, se le escapaba.
Separó sus manos de los barrotes y con una velocidad inhumana tomó de la muñeca con la que lo tocaba al rubio atrayéndolo contra los barrotes, aunque el contrario reaccionó con rapidez, no evitó que al querer agarrarlo del cuello le desgarrara parte de la ropa.
Aunque luego si lo tomó del cuello, comenzando a presionarlo mientras lo golpeaba contra los barrotes. Claro que el rubio se quejó, adolorido miraba el rostro del Alpha completamente encendido de rabia, despegado de cualquier rasgo humano de compasión.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfiction"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...