"La amnesia disociativa, también conocida como amnesia funcional o amnesia psicógena, es un trastorno disociativo caracterizado por una débil pérdida de memoria provocada por un episodio intenso de estrés psicológico - una de las formas en la que el cerebro busca protegerse de episodios que lo llevan a un límite"
[...]
Aun cuando los tonos del tiempo eran sepia, dentro de las instalaciones de Ares abundaba el movimiento, podía reconocerse las distintas salas dentro de las sedes por sus vestimentas, por los pasillos pintados de blanco recorrían con sus trajes azules los de altos mandos, con ropas verdes los soldados y con sus vestimentas rojas y blancas las nodrizas.Las "Nodrizas". aquellas mujeres eran las que mas resaltaban dentro de las instalaciones, no solo por su vestimenta poco comparable, sino por el hecho de ser las más involucradas con la materia prima de la sede y el proyecto.
La Madre nodriza o la llamada "Ares Nutrices Queen" (A.N.Q) era aquella que recibía las ordenes directas de los altos mandos de Ares, quien también se encargaba de toda la información que recopilaba cada Nodriza, cuando quedaban embarazadas, cuando daban a luz, cualquier tipo de imperfección que podrían tener los futuros soldados y lo mas importante para los altos mandos, sus sexos.
No era un detalle menor el hecho que Ares buscaba crear soldados perfectos, pero había algo que les preocupaba aun mas que no poder entregar a los soldados que las uniones entre países habían prometido. Pero eso no es algo que debería de importarnos ¿no?
En el sala de las Nodrizas había una que destacaba por encima de las otras, al ser la única que abusaba de las nodrizas menores por ser la favorita de Queen, pero no era solo con las suyas, sino que con todo a su alrededor. maltrataba a los cachorros y les despreciaba con toda su alma, pero en especial a un pequeño Uk.
Uk sentía un fuerte dolor de cabeza cuando la recordaba y aun esos dolores de cabeza se mostraban como borrosas imágenes en su mente.
Fue desde que el británico nació que lo había marcado como el cachorro al cual más detestaba, con ello podríamos destacar que fue atrapada varias veces poniendo almohadas en la carita del pequeño Uk a meses haber nacido, deleitándose por como el infante se desesperaba por sobrevivir o cuando este mismo sonreía por inocencia dejándose ver por ella era golpeado por esta misma o llevado al cuarto frio solo para hacerlo llorar más.
¿Por qué alguien podría odiar a un niño pequeño así?
Uk era la mitad de dos personas que ella conocía, Escocia e Inglaterra, una nodriza joven y un soldado de mando alto. La madre de Uk a pesar de llevar aquel traje tan resaltante de una nodriza, era reconocida entre los soldados como la más bella, de ojos celestes cual cristal y cabello rizado y rojizo, una nodriza enamorada con locura de un soldado que se encargaba de observar la salida y entrada de las salas de crianza. Inglaterra, un Alpha dominante, alto, guapo y con una mirada seria, pero a la vez simpático de no ser por saber a ciencia cierta cual era su trabajo.
La escocesa quería tener hijos con Inglaterra, pero María también lo quería más que nada, aunque sea por el infortunio de quizás dos almas gemelas que la de ojos celestes termino siendo la incubadora del británico dejándola sin oportunidad alguna. Escocia falleció apenas dio a luz a Uk, algo que le sacio en poca medida, pero lo que termino colmando el vaso de la despechada mujer fue que aquel hombre la rechazo sin descanso incluso desobedeciendo a los altos mandos que lo denigraron a un nuevo puesto en el que nunca mas volvieron a cruzar presencias hasta que más de una década después se lo dio por muerto tras desaparecer.
Culpaba al pequeño Uk de ser el que solo traía muerte y miseria, remarcándole que de grande seria un hombre que siempre tendría las manos cubiertas de sangre como todas las nodrizas. era un duro escenario para un niño pequeño que solo quería que le dieran mimos o mínimo algo de afecto, tocando a las nodrizas y ganándose una que otra paliza con la que siempre terminaba siendo tratado por perder sangre de su naricita.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fiksi Penggemar"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...