Narra Argentina:
En esta última semana estaba teniendo síntomas muy raros, quiero decir, vomitar o tener asco a la comida. No sólo por el malestar que me provoca, sino que está muy mal desperdiciar la comida en una Apocalipsis.
Es algo vital que no se debe dejar ir, así como así.
Pude visitar a aquel Alpha sobre el que vomité, realmente estaba muy avergonzado por ello, aunque también el me pidió disculpas por haber saltado sobre mí. Fue muy extraño, ese Alpha hablaba hasta por los codos, creí que sería como los demás Alpha que eran exsoldados, al principio me trataban con timidez o con la cabeza gacha. Pero este no, al contrario, parecía querer contarme su vida entera con lujo de detalles. Incluso me agradeció porque supuestamente estaba en el paraíso.
Wow ¿tan mal la pasan allá como para que cualquiera de ellos diga que esto es el paraíso?
Mars por su parte parecía estar más cansado de lo normal, bueno el apenas está acostumbrado a cole y sus charlas, pero me imagino que tratar con este Alpha debe ser el doble de cansado.
_ Mars te ves cansado, ¿estás bien? _ dije sacándolo de sus pensamientos.
_ si si , solo me duele un poco la cabeza _ respondió con una voz muy suave, más de lo normal.
_ ¿quieres que llame a Corea? _
__ ¿qué? No no , solo es un pequeño dolor por no dormir bien anoche.
_ ¿paso algo? _ pregunté un poco asustado por la respuesta, es muy raro que Mars diga que no durmió bien.
_ Ese tipo no se calla ni, aunque esté dormido_ respondió con una voz más grave y molesta, pero en un tono bajo para que el albino no escuchara lo que me dijo.
Instantáneamente di una pequeña risita que traté de ocultar con mi mano, aquel Alpha solo nos miraba curioso por saber lo que me dijo. Vaya, es la primera vez que veo a Mars tan a gusto con otra persona en su cabaña, la última vez que dejamos a alguien aquí lo sacó de una patada en cuanto despertó.
Me sorprende.
[...]
Creo que estoy confirmando que lo que siento son síntomas causados por el estrés, me sentía muy cansado, además de que me dormía cuidando a los cachorros o que cultivar me dejaba completamente agotado. Como si el día me absorbía las energías en cuanto me ponía de pie. Pero me siento algo mejor ahora, no tan cansado.
Debe ser porque me había estado auto exigiendo demasiado, pero siendo el líder no debo dejar solo al grupo lo que lo hace un poco difícil. Además, con lo del proyecto de la escuela y la temporada de cultivos que se acerca y es de los más importantes.
Los cultivos de primavera sin duda son los que más ganancias nos dan, y si flaqueo no tendremos una buena primavera.
Mars se acercó a mí con su mirada cansada de antes, pero con un cuaderno en su mano, me mostraba el catálogo de semillas que consiguió para comenzar de inmediato con la siembra, entre ellos me emocionaba saber que consiguió tomates, zanahorias, zapallos, papas, maíz, acelgas, lechugas y melones.
Mars era impresionante para negociar, quiero decir, conseguir frutas es algo muy difícil son como un lujo, pero ahí estaba mi querido amigo haciendo lo imposible.
La boca se me hizo agua con solo pensar en melones jugosos y dulces. Cosa que Mars notó haciéndome salir de mi pequeño trance.
_ hay un refugio diferente que aún no visitamos _ pronunció se encuentra al este, en el piedemonte, dijeron que el líder de ese refugio pudo curar la carne de las vacas. Tienen a un tipo con mucho conocimiento allí _ finalizó.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfiction"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...