Con la llegada de la noche comenzó a llover, de manera suave, pero daba señales de intensificarse con el pasar de las horas, cada uno ya estaba en su cabaña, claro a excepción de los centinelas que cuidaban por las noches, la entrada y los sectores más vulnerables, pero con la baja de personas el trabajo también lo habían tomado varios omegas.
Eran días oscuros para todo el refugio, los suficientes como para apenas acostumbrarse a los cambios, nadie quería seguir con el ritmo sano del refugio.
Uk se recostó con Argentina abrazándole tan fuerte, pero también calmaba sus molestias que cada vez eran más molestas para él.
Habían adoptado a los dos últimos niños que encontraron así que también debían adaptar a los niños a dormir juntos, aquel cachorro ensangrentado se llamaba C.A.B.A y su pequeño hermanito recién nacido era Tierra del Fuego, habían acomodado una cuna más grande para no separarlos junto a los demás. A los omegas les causaba cierta caricia al alma ver a los pequeños sanos y salvos. Aún lloraban por los que perdieron, pero los cachorros eran la poca luz que los hacían sonreír y más cuando los niños eran tranquilos y suplían ese dolor en sus pechos por algo más dulce.
La lluvia golpeteaba el vidrio de la habitación del Argentino, era relajante incluso cuando se escuchaba un poco fuerte. El albiceleste se levantó de la cama con fuertes dolores, a la vez que su vejiga quería explotar mientras caminaba.
Al volver del baño notó varias sombras moverse por las tenues luces que tenían en el centro del refugio. Así que fue a su habitación nuevamente para despertar al británico.
_ Uk ... uk ... despierta , esta pasando algo .
_ Mhg ¿que? ... ¿que cosa? _ preguntó apenas despertando.
Escucharon los pasos pesados de los centinelas moverse y uno entró por la puerta principal de la cabaña.
_ Líder... hay un intruso _ dijo en voz alta haciendo que Argentina se pusiera en alerta aunque la molestia de su vientre no paraba por nada en el mundo .
_ despierta a todos los Alphas y a Mars , atrapenlo _ dijo Uk ordenando cuál líder, aquel centinela obedeció y sin importar la lluvia el británico salió con rapidez , sin notar que el albiceleste salió tras el con preocupacion.
No queria que algo más le pasara a su esposo.
Los alphas fueron alertados por el disparo de una bengala ruidosa tal y como estaban preparados para aquellos casos .
Uk corrió avisando cada lugar posible en donde podría esconderse uno de los soldados , sabía que si no se apresuraban era posible que llamara refuerzos y ellos no estaban en condiciones.
Tal y como si ambos se estuvieran buscando se encontró cara a cara con aquel soldado con su característico uniforme, pero antes de cruzar palabras trato de propinarle un puñetazo en el rostro.
Con agilidad, el británico aprovecho las desventajas del casco que tenía su contrario para esquivarlo.
__ ¿desde cuando te volviste héroe y defensor? Haz cambiado United Kingdom _ se escuchó a través del casco.
Uk se alejó dando pasos suaves, extrañados mientras por su rostro corrían las gotas de lluvia.
_ ¿Cómo sabes quien soy? _ interrogó confundido mientras trataba de rodearlo.
_ ¿Cómo no lo sabría? ¿No me recuerdas? Yo si ... Sargento , nos hicieron recopilar los datos de nuestros equipos sin piedad ... según esos estas muerto pero al parecer los muertos salen de sus tumbas y fornican _ dijo en un tono furioso y tétrico como si le hubiera hecho algo.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fiksi Penggemar"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...