Narra Argentina:
el invierno estaba ya llegando a su fin, la nieve estaba desapareciendo y el frio se sentía mucho menos en las mañanas, los omegas estaban planeando hacer una fiesta por la llegada de la primavera. Ellos querían celebrar otro año de sobrevivir a este apocalipsis. Aunque también los omegas aprovechaban para encontrarse con los Alpha y tener romances.
Algo así como el día de San Valentín
me parecían demasiado tiernas las decoraciones, además que estaba planeando junto a Mars algo para los niños, mis niños y los niños de los omegas. Era momento de también planear a futuro que educación podíamos darles a los cachorros de todo el refugio. Si nos organizamos en saberes tendríamos varios profesores, incluso le pedí a cole que en su recolección liviana buscara libros para pequeños si es que no estaban tan dañados o cualquier tipo de útil escolar que pudiéramos usar. También le pedí que si traía a alguien que hubiera sido un profesor me lo avisara de inmediato
Es cierto, me incomoda que me llamen líder a veces, pero siento mucha responsabilidad de crear situaciones óptimas para todos los que viven en mi refugio, de apoco se va pareciendo más a un pueblo, y quizás si todo sigue como hasta ahora pronto será una pequeña ciudad también, quien sabe.
Tengo poco conocimiento de cómo ser un líder, no tengo un carácter tan fuerte, pero estos últimos meses sentí que tendría que empezar desenvolverme de ese pensamiento, después de todo tome este rumbo con tal de que ellos tuvieran a alguien de quien guiarse para en un futuro tener esperanzas de algo más que solo huir o ser prisioneros hasta la muerte.
Los niños hicieron de dibujos de flores y corazones para decorar. Elegimos los mejores cultivos que cosechamos para tener un buen festín, no había mucha electricidad que usar, así que el lugar estaba repleto de velas anchas que encontraron en sus recolecciones, las cubrirían con domos de cristal que también encontraron para hacer que todo estuviera más iluminado, aunque aún había algo de luz de día como para prenderlas ahora mismo.
Prepararon también antorchas y sillas por doquier, algunos omegas amaban cantar así que alegrarían la fiesta.
Sentía a veces que no tenía descanso, ser el líder y el más fuerte es muy agotador, aun así, los omegas me agradecen mucho, Cole me abraza cada vez que me ve. Y Mars, siempre me animaba diciendo que todo lo que hacía no lo hacía nadie más, me dice a veces que tengo un corazón demasiado bueno, "la mayoría de la gente es egoísta, son capaces de todo por sobrevivir, incluso volviéndose como animales en muchos casos" eso dijo.
El día finalmente llego, los cachorros fueron los que se despertaron antes que yo esta vez, ya que el sol finalmente iluminaba la cabaña desde temprano y como el frio y la nieve ya no estaban casi presentes podían salir y jugar tanto como quisieran. Aquel día yo tenía algo así como unas pequeñas vacaciones, aunque me levante a ver quién necesitaba algo de ayuda.
Habíamos comenzado preparar las tierras en donde pronto cultivamos al aire libre fuera del invernadero. Con mis manos estaba jugando un poco con la tierra mientras miraba a varios cachorros intentar aflojar la tierra dejando pequeños Pocitos en su lugar. Mars y cole estaban charlando mientras quitaban las malezas en lo que se acercó hasta mí el británico.
_ Honey _ se acercó hasta mi con una sonrisa, escuche como cole y Mars dejaron de charlar obviamente para observarnos __ ¿tienes un momento de descanso? .
_ ah si, solo estaba haciendo algunas cositas _ dije con timidez, mi corazón estaba palpitando como loco con solo tenerlo cerca.
_ perfect , arréglate porque te tengo una sorpresa, te veo en dos horas _ dijo con rapidez mientras tomaba mi mano para besarla e irse lentamente con su sonrisa, ahg ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfiction"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...