Narra Argentina:
Ya pasaron unas semanas desde la revelación de mi embarazo a todo el mundo, y aunque la reacción de corea fue confusa el ambiente se ha mantenido calmo y cálido. Aunque aún me preocupa la reacción aterrada pero no enfadada que vi en su rostro cuando se enteró, aun no comprendo y temo entender, intente hablar con ella, pero solo recibía un "solo quiero que seas fuerte" cada vez.
¿" fuerte" ?, si se refería a lo de mi embarazo realmente no sentía peligros algunos, es decir, dentro de todas estas condiciones sé que llevo una gestación sana. aunque el ambiente cálido aun tenía toques agrios que no dejaban de surgir incógnitas.
Los omegas nuevamente me habían regañado al intentar hacer algo de trabajo, por mi condición decían que no debía de hacer nada de esfuerzo o podría complicar mi embarazo. Aunque no puedo quedarme quieto, necesito hacer algo para no sentirme como un parasito que solo acaricia su pancita las veinticuatro horas del día. Por lo que decidí prepararme los días cuidando de mis hijos adoptivos, mis cachorros.
Les reveles a los cachorros lo de mi embarazo, el decirles sobre la llegada de un nuevo hermanito tuvo reacciones muy diversas por parte de ellos, además de que les mostré mi vientre abultado para que tocaran. Los pequeños que tocaban sentía las pataditas sorprendiéndose o abrazándome.
Cuide de bañarlos, alimentarlos y hasta de llevarlos al patio para que jugaran, los alphas llegaron mientras mis niños jugaban, pero tenían a un cachorro sucio y lastimado en sus manos, dijeron que lo habían encontrado a su suerte en mitad de la nada.
Esto siempre me dejaba un sabor amargo en toda la boca, pues estamos hablando de un pequeño cachorro vagando en la nada sin entender siquiera que necesita comer, que necesita agua y amor para vivir.
Son criaturitas tan delicadas en un mundo tan afilado
Adopte al nuevo cachorro, en el pueblo soy el que más hijos tiene, ciertamente para los omegas cuatro hijos es demasiado, pero yo cuento con ahora diecinueve, lo cual no me molesta en nada, amo cuidarlos y darles una nueva vida. lo llevamos con Corea para que pudiéramos curarlo. los niños me perseguían junto a Corea como si fueran patitos en fila, tuve que decirles que debían de compartir cama con el hasta que pudiéramos conseguir más colchones o al menos tomar los que se encontraban en la ciudad y limpiarlos.
_ líder, no es por ofender, pero este refugio más bien parece un orfanato o guardería, ya tienes muchos bebes y además vas a tener a otro en unos meses, es mucha responsabilidad _ musito corea preocupada mientras caminaba a mi lado.
_tonterías, yo tengo mucho amor para todos ellos, créeme. además, siempre soñé con tener una familia muy numerosa, es más, cuando estuve trabajando en el campo antes de esto incluso había pensado en extender mi casa más grande para tener cachorros como fuera _ tenía en mis brazos a mi nuevo pequeño, Santa Fe, que se acomodaba para dormir __ realmente no me cansa como parece ... bueno, es cierto que son muchos, pero me dan un gran motivo para seguir adelante.
_ entiendo líder _ contesto de manera calma hasta que se detuvo un momento para mirarme __ líder ... yo ... tengo que d-
_ ¡señor líder, señor líder! __interrumpió USA corriendo emocionado cerca de mí_ el señor Brasil nos ofreció una misión de ayuda para su refugio.
_ ¿ah sí? _ interrogue sonriéndole __ ¿cuál es la misión?
_ bueno, en realidad nos la ofreció a mí y a UK, es algo así como el capturar a una criatura monstruosa que está molestando en su territorio_ hacia gestos acorde al misterio __ dice que está en una cueva cerca del refugio y que ha desaparecido a varias personas ya, así que iremos a algo muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfic"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...