El Apocalipsis no fue la primera vez que las organizaciones plantearon el rapto de omegas para la procreación. Antes de mi existencia fue creado el proyecto Ares .
Era muy simple, capturar omegas y alphas lo suficientemente desarrollados como para tener hijos. Aquellos niños que nacieran de los padres capturados se convertían en soldados de Ares , listos para las guerras o futuras batallas.
De aquello soy ejemplo, no conocí ni a mi madre ni a mi padre. Así es, los niños eran separados de los progenitores, aunque las nodrizas y las organizaciones me dijeron que era una mezcla perfecta entre ellos.
Los ojos y el cabello rizado de mi madre y las facciones finas de mi padre . Pero tuve la mala suerte de nacer con un cuerpo algo más parecido al de un omega o en palabras de mi tutor "baja estatura y falta de musculatura" .
Fui un completo fracaso al principio, no era como mis hermanos que se veían de acuerdo a su sexo . Siendo de alta estatura y buen físico.
Si bien la fuerza bruta no era mi fuerte , lo mío era la agilidad y la velocidad. Con entrenamiento y trabajo duro me volví lo suficientemente bueno con las armas blancas y las de fuego.No pasó mucho tiempo hasta que las organizaciones aprovecharon mi aspecto de niño.
Como odiaba tener ese papel , siempre decían que les causaba una especial ternura a los omegas , o que me veían como a uno.
Mi misión era aprovecharme de la confianza de los omegas y llevermelos o dar la ubicación para que vinieran a por ellos.
Más de una noche me quedé mirando al techo , solo aveces sentía culpa . De pensar cuantas vidas pasaron por mis manos y cuánta sangre deje en mi camino.
El proyecto Ares terminó por ser cancelado al verlo como un financiamiento inútil al estar en tiempos de paz. Parecía que todo había acabado , nadie necesitaba más soldados , nadie necesitaba más experimentos sociales.
Bueno al menos eso fue lo que pensamos.
Si bien el proyecto Ares murió , el proyecto Afrodita nació.
¿Que es el proyecto Afrodita?
Es prácticamente lo mismo , pero con la misión de procrear en masas más gigantescas y restaurar la población, además de concentrarse en la creación de omegas más que nada. Ya que el Apocalipsis los había casi extinguido.
Con los años , no tuve grandes cambios en mi forma física. Salvo el tener una que otra arruga u ojeras notorias por mi insomnio.
Volvieron a reclutarme, lo mismo que al principio, incluso ya me había ganado el odio de parte de mis compañeros en el pasado.
No la pasé nada bien, varios de ellos solían murmurar y reírse a mi alrededor haciendo comentarios como " Ahí está el favorito del general" o " oh es la zorra del general" .
Solo imbéciles haciendo comentarios de imbéciles, nada más.
Acepte de últimas, no había lugar a donde pudiera ir ¿saben? Todo estaba en ruinas . Pero al menos era mejor que morir fuera por hambre.
Suspire y pensé:
_ " ¿ Como algo tan insignificante condenó al mundo entero?"
[...]
¿ Como fue que llegué a estar en el suelo con la cara tan golpeada y el cuerpo tan machacado?
Como dije , nunca tuve una buena relación con mis compañeros. Siempre estaba esparciendo rumores de soldados a soldados, gracias a ellos me gane todo el odio que podía existir entre ellos.
Además de que no solo fui un soldado en el pasado y adiós, gracias a mis condecoraciones como soldado de Ares , me nombraron jefe de los escuadrones Afrodita.
Si me querían muerto cuando era un soldado , ahora que mandaba yo , era el verdadero infierno.
No es mi culpa que fueran tan incompetentes como para traer omegas . En el Apocalipsis, decían que yo me llevaba todo el crédito, cuando yo era el único que traía a los omegas.
Me odiaban tanto que me tendieron una trampa , me dijeron sobre un supuesto avistamiento de un omega de gran tamaño. Fui al lugar en donde se suponía que debía reunirme una vez todo estuviera listo.
No llevaba mi traje militar, solo una camisa y pantalones Verdes y ya.
Me golpearon entre varios , de un lado a otro , patadas y golpes secos en el estómago. Quise defenderme, pero no pude, ni siquiera podía levantarme ante tantos golpes viniendo desde distintas direcciones.
Recuerdo vomitar sangre sin parar, no podía ya respirar y mis dedos estaban rotos . lo que me hacía imposible poder siquiera levantar mi torso del suelo.
El dolor estaba haciéndome agonizar y pensar en cómo mi vida era solo así aunque yo siempre siguiera las reglas , dejaría este mundo sintiendo el mismo frío que cuando nací.
La cereza del pastel llegó cuando me apuñalaron para que muriera desangrado en aquel lugar , dejándome boca abajo . Cerré los ojos y apenas recuerdo que luego me costaba respirar.
La oscuridad se hizo presente, por un momento soñé que estaba en mi cama...
Quizás estaba agonizando por el frío. Pero juro que sentí que un Ángel me elevaba y llevaba con el antes de no sentir ni escuche nada.
...
Estando inconsciente todo lo que había
Era oscuridad, aún no podía abrir los ojos, aunque podía escuchar voces . Había alguien con una voz algo gruesa pero cálida que estaba todo el tiempo conmigo.
Era reconfortante, cuando sentía su voz cerca me sentía seguro . Además de que podía disfrutar de sus caricias en mi cabello o cuando me daba de comer .
Aveces me era imposible no soltar un quejido por el dolor de mis heridas y moretones, pero sentía que eran grandes manos reconfortarme. Sus dedos eran ásperos pero eran cálidos, era increíble.
" ¿Quien me esta cuidado ? O más importante ¿porque me cuida?_ pensé.
Yo solo quería morir de una vez allí, no había nada que extrañar de mi vida . Pero ahora queria saber por lo menos quién tuvo esta calidez conmigo.
Los días pasaban , y mis heridas iban sanando poco a poco . Apenas el amanecer llegaba podía escuchar sus pasos alrededor de ese inconfundible piso de madera.
_ Buenos días señor azul _ escuché su voz. Esa hermosa voz que me alteraba lo suficiente el Corazón como para mantenerme atento a escuchar lo que decía.
¿ Que es esto que está naciendo dentro de mi? Ni siquiera te conozco o te veo , pero cuando me hablas me llenas de ganas de vivir.
Se sentía tan bien , y sorpresivamente hasta para mí, pude abrir los ojos . Por primera vez en tantos días podía verlo.
Había un hombre parado a mi lado apoyando sus manos en mi ¿Mejilla? . Su complextura era bastante masculina .
"¿Un alpha? "_ pensé . Mientras parpadeo con la intención de acostumbrar mis ojos a la luz de la habitación.
Tenía curiosidad, los colores de su rostro eran celestes y blanco con un sol en medio . Se veían tan bien esos colores mezclados con el color ámbar o dorado de sus ojos que podían penetrar hasta lo más profundo de mi alma de si me miraban fijamente.
Traté de levantarme , pero solo logré dar un quejido de dolor . Incluso mover los brazos dolía demasiado aún.
Lo único que pude hacer fue preguntar:
_ ¿ Que pasó? _ aunque yo ya tuviera las Respuestas era mejor no repararlas.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fiksi Penggemar"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...