Chapter 28 +18 📕

440 34 34
                                    

[Narra v̷̡̢̤̳̹̭͔̙̉.̷̰̘̫̫͇̽̓̉͛̒͆͜ą̴͎̱̟̜̮͔̼̀́͛͂͗ͅ.̸̨̨̨̛̳̞̀̏̅̓̀̓̒̑͝ͅȅ̷̼̙̱͒̊̓̋̉.̴̢͇̞̣̏̈́̌͝͝͝d̴̯̼̲͊̿.̵̨̼̪̇̅̀̓ͅͅi̷̟̪̯̮͔̤̰̞̪̥͆̂̽̇͌̚.̷̥̳̲͎̖͚̪̤̅̒͌̇͑͝ȩ̵̟̠̟̯̈̂̽:]


Dos semanas pasaron 

Por mas que las primeras olas de celo habían pasado, aun había algo de primavera con algunos omegas a los cuales después de la temporada de celo principal se les hacía mucho más difícil pasar aquellos días tan duros con alguien. Es decir, había pocos alphas aun, la cantidad abrumadora de omegas solía llevarse a todos los alphas sin compromisos – sean familias, enamorados, etc.- y dejar a los que restaban en la nada.

Para suerte de algunos omegas, argentina se había vuelto un buen amigo de suiza lo que hacía que ambos refugios intercambiaran cosas de necesidad prácticamente todo el tiempo. Suiza logro recrear algo así como supresores de celo para los omegas digo "algo así" porque aún no tenían lo suficiente tecnología como para hacer más de un medicamento o tener en cuenta a aquellos que no tenían las mismas condiciones de "calor". Para algunos, este apocalipsis se volvía en una nueva era medieval, pero con más conocimientos a la de aquella época de antaño.

Aquellos omegas que se quedaban sin medicamentos preferían quedarse encerrados durante varios días en sus cabañas para evitar desplomarse fuera, uno de esos omegas en apuros no era nada más ni nada menos que Mars, el omega más alto del refugio estaba entre la espada y la pared. Ya que no solo necesitaba medicamentos especiales para su celo que era mucho más potente que el de un omega común, sino que además había tenido una discusión-pelea con corea del sur por la cual no recibiría ni una sola pastilla para él. Eso agregando que el rubio a diferencia de las demás omegas en apuros él no tenía una cabaña para el solo, la compartía con un Alpha y más aun teniendo en cuenta que ese Alpha se moría de amor por él.

Aunque odiaba sentirse acorralado tenía que admitirlo, estaba entre dos opciones:    

  Tragarse su orgullo reconciliándose con la surcoreana y así obtener unos cuantos medicamentos o usar a su compañero de habitación como juguete de auto complacimiento, algo que si bien consideraba por encima de la reconciliación no lo deseaba por completo, el albino era un ser que se había vuelto casi tan apreciado como su suéter verde, aun así, no quería aprovecharse de que el estadounidense estaba enamorado de él.

¿Cómo reaccionaría?

Mars pensaba que el aceptaría sin dudarlo y en menos de lo que parpadean estarían en la cama, pero una parte de el también pensaba que Usa se sentiría usado o se pondría a llorar. Además de que el estadounidense era un Alpha algo torpe y corría el riesgo de que ante la falta de protección se dejara llevar mas de lo que tendría que llevarse.

Mars se levantó de la cama con notable incomodidad, su fiebre era muy alta y la sensación de libido estaba más alta que nunca, es más, se abrazaba a si mismo cuando se apoyaba a la pared ya que no podía seguir paso. Salió de la cabaña con el ceño fruncido todo el tiempo además de que alejaba a todo Alpha que le pasaba cerca.

Le tocaba como todas las mañanas vigilar los entrenamientos de los soldados. Los alphas que entrenaban se dieron cuenta del estado de su general al instante, algunos se sentían con las fuerzas como para acercarse, pero se tendían al entrar en razón de que hablaban de un omega titan de 1,90 metros en estado irritado que podía darles una patada demencial o arrancarles un brazo, podía oler como un mismísimo manjar, pero era un engaño para ellos.

Usa por su parte cuando se dio cuenta del estado del omega corrió a con su mejor amigo para pedirle uno más de sus tan buenos consejos. Se encontró con el británico haciendo abdominales en el suelo.

fallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora