Narra U.K
Fue difícil en un comienzo, cuidar niños, no es una tarea relativamente fácil. Una de ellas había comenzado a llorar, lo único que paso por mi cabeza para calmarla fue la propuesta de cambiar de juego.
Si mi yo del pasado me viera se reiría de verme dominado por un par de niñas peleando.
No puedo negarlo , son muy adorables y me causan cierta sensación extraña. En mi infancia ni siquiera podría haberme imaginado jugando como ellos lo hacen . Las nodrizas no nos hacían jugar solo nos preparaban para el entrenamiento que sería gradualmente más pesado a medida que crecieramos .
Estaba fascinado con Argentina. El rompían por completo mi mala imagen de una nodriza, es más yo diría que la reescribia para mi. En sus brazo tenía al más pequeño de su dulce camada y en una de sus piernas llevaba a otro prendido.
El pequeño en su pierna chupaba sus dedos mirándolo fijamente en busca de su atención o quizás en busca de que el albiceleste le mostrara a su hermanito.
Incluso aunque yo estuviera en segundo plano , me sentía como parte de una hermosa familia.Aunque parte de mi aún no llega a tragarse por completo el hecho de que aquel de colores fríos fuera un omega, podía confirmar que su comportamiento era tal el de uno con los cachorritos. Pero aún su apariencia me causa conflictos sobre lo que creo.
Los cachorros me rodeaban y yo les seguía el juego siendo lo que ellos querían que fuera . No pude evitar dar una carcajada cuando la más pequeña y traviesa de ellas quería alimentarme con tierra que juntó en uno de sus vasitos de plástico.
Esta calidez
¿el me trajo aquí para que no me sintiera solo? el me trajo aquí con total amabilidad . Ahora siento que soy el peor ser sobre la fas de la tierra.
Nunca pensé ver un omega gigante, recuerdo alguna vez haber escuchando a mis compañeros hablar de uno. ¿Será el? , bueno ... es algo que no puedo averiguar por el momento.
...
El medio día llegó, fue la primera vez que vi como funcionaba
el refugio. Me dejaron con los cachorros en la sala principal de la cabaña principal, mientras miraba como decenas de omegas entraban en busca del albiceleste.Vaya que le tienen respeto, el podría escupir y ellos le alaban.
Al parecer toda la comida se hace en la cabaña secundaria, que esta conectada a la principal, podía ver una gran cocina y una especie de despensa. A decir verdad estaba sorprendido de su grado de organización.
Poco a poco los omegas iban dejando la cabaña principal con sus respectivas porciones de comida caliente de vuelta a las pequeñas casa que había alrededor.
Argentina dio la orden de que me llevaran al comedor donde almozaria con los niños , mientras el nos preparaba nuestros platos.
Con el paseo pude confirmar que aquella cabaña no era nada normal , era demaciado grande ,y no se miraba como una demasiado vieja . Me pregunto cuando o como la construyeron.
...
Argentina iba y venia con los platos para sus cachorros , finalmente se quedó
al traer las porciones para ambos .Mientras tanto le ayudé dándoles de comer a algunos de ellos. Algunos eran obedientes y pero eso no quitaba que eran hiperactivos, comían un bocado y jugaban sin querer terminar.
No pude evitar darme cuenta de que los niños miraban mucho por las ventanas , había comenzado a caer una suave Nevada. Era obvio que querían ir fuera y jugar.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfiction"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...