Chapter 38 📕

115 21 2
                                    


tras hablar con UK, Suiza no tuvo más que salir a dar un paseo por el vasto bosque que rodeaba el refugio, con sus piernas algo temblorosas por la ferviente mala sensación que el aire le traía con todo lo que estaba sucediendo en cadena. Lleno de preguntas sin respuestas de una persona no depuesto a contestarlas, se encontró en mitad del bosque con una silueta que si bien había visto pocas veces podía reconocerla por su aura especial.

USA y Suiza no se conocían por más de haberse visto seis o siete veces, siendo estas las veces que fue al refugio de Serbia y ahora que estaba en su refugio, ya que el Alpha estaba a cargo.

Más ni USA ni Suiza sabían que los unía algo más que simplemente ser dos Alphas perdidos en el bosque

El estadounidense se notaba afligido, distraído y cansado, aquellas ojeras oscuras y feas se marcaban en su piel con facilidad, aunque no lo culpaba, después de todo saber que tu amigo es tu padre es muy duro y más cuando lo están juzgando por asesinato.

___ eh Hola líder USA ___ Saludó el suizo acercándose a él con cautela ___ ¿se encuentra bien?

Entonces el bicolor se dio cuenta de que era un momento perfecto para hablar con él sobre lo que se había confesado aquella noche.

____ oh si, si estoy bien ___ fingió una sonrisa, aunque era obvia su falsedad.

____ yo imagino que no es nada fácil asimilar revelaciones ____ dijo ____ pero necesito preguntarte cosas sobre Uk ____ el albino entonces giró la cabeza para mirarlo fijo aún a través de sus gafas oscuras ___ cuando le hable de ti, se puso muy mal y ... también quería preguntarte sobre tu niñez ... quizás empezando desde ahí se pueden resolver ciertas cuestiones.

USA se quedó en silencio por unos segundos antes de abrir los labios:

____ Sobre Uk, yo no lo sé todo, apenas hablamos de su vida más allá de la que estaba haciendo con el Líder Argentina ____ puso una de sus manos en su propio brazo ____ sobre mi niñez no hay mucho que decir, nací y crecí en bases de soldados y cuando cumplí la mayoría me integraron a la sociedad ... claro que siempre que fuera necesario debía de acudir a sus órdenes... la libertad tiene sus costos.

____ ¿sabes algo de tu madre? ¿Quién es? ____ el estadounidense negó rápidamente __

____ no ... no sé quién es, nunca me dijeron nada sobre ella ... solo que era una mujer ___ menciono ___ separan a los bebes de sus progenitores, apenas nacen, para no crear lazos innecesarios de apego, muchos soldados no ven bebes hasta ser integrados a la sociedad o en clases de biología.

Suiza asintió con suavidad ante las afirmaciones del Alpha dominante, mirando como este tal como si fuera un niño jugaba con sus manos para hablar con timidez.

____ tu ... ¿naciste con problemas, no?

____ si ... un defecto de los ojos que es una cuestión genética ____ fue entonces que el de cabello blanco se levantó con cuidado las gafas dejando que el suizo viera sus dos iris.

Celestes y fríos como el hielo sumado a que las pupilas tenían un color opaco y blanquecino por culpa de su condición.

Un poco boquiabierto, el suizo entonces se dio cuenta de que esos eran iguales a los que había visto con anterioridad, solo que con más vida.

____ las bases en las que te criaron .... ¿te maltrataron ahí?

____ no ... bueno sí, pero no fue tanto como en otros proyectos ____ relató ___ más compañeros a menudo contaban sobre el infierno de las demás bases ... en cuanto te separan de tus progenitores ... la ley no existe para nadie.

____ entonces nunca supiste si Uk era tu padre, por eso ¿no?

____ A menudo y tarde o temprano terminaban encontrándose con sus padres ___ dijo ____ los soldados terminaban yendo a buscarlos porque cumplían con sus obligaciones y pedían reintegrarse a la sociedad con sus «productos» ____ jugó con sus dedos____ también solían colocar a los niños de un mismo soldado juntos por propio reconocimiento, así que por eso se sobre mis hermanos ... medio hermanos ... pero nunca vino a buscarnos ... a mí no.

____ ¿no lo sentiste cuando te lo encontraste? Digo, los hijos a menudo presienten esas cosas más tratándose de un Alpha y otro.

____ sentí algo extraño ... pero fue una sensación que podía confundir con lo que siento por Rusia, un buen amigo que me da algo de seguridad ... él es prácticamente un hermano y eso mismo presentí, solo que más disperso.

____ ay algo que no está cuadrándome, USA ¿cuántos años tienes? ¿23?

____ No .... 28 y contando

____ ¿sabes la edad de Uk? Algo así de personal, ¿sabes algo?

____ Uk ... bueno "Papá" ... no lo recuerdo, es mayor que todos creo.

Suiza golpeó un poco su espalda cuando vio que el más alto recargó su cabeza sobre la palma de su mano, entendiendo que era bastante aún para él.

____ está bien USA ... no te mortifiques ... por lo que sé él no recuerda mucho tampoco de ciertos temas ____ dijo ____ quizás pasó algo al tiempo que naciste ... nunca es seguro ... la verdad es relativa.

_____ dices que se puso mal, ¿no? ____ levantó tu cabeza mirándolo ____ quizás ... la leyenda negra de Ares ____ dijo suave, pero se notaba disgustado.

____ ¿«Leyenda negra»?

____ Son rumores que los cadetes decían para asustar a los jovencitos ___ mencionó ____ de que las nodrizas acusaban sexualmente de los niños____ susurró ____ pero nunca pensé tanto en ello, en mi caso las nodrizas eran crueles o cuidadosas, pero no monstruos ____ finalizó ____ ni siquiera en mi primer celo, solo me durmieron.

____ ya veo ____ dijo suave el de rojo y blanco, algo consternado por ello, abriendo su libreta y anotando lo que había tomado como principal.

"USA, edad: 28, UK, edad:?"

El albino notó lo que anotaba tocando las hojas con sus dedos, mostrando la notoria diferencia de tamaño que tenían entre ellos.

____ no tiene más de 50, eso es seguro ___ le dijo. Aunque lo que más llamó la atención del de rojo y blanco fue que estando tan cerca del albino pudo diferenciar un aroma muy conocido.

Demasiado conocido

fallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora