chapter 4 📕

697 78 3
                                    

Luego de acomodarnos con ellos , pasamos el rato charlando de cosas diversas y aprovechando de la calidez del momento. Yo y mis hermanos llevábamos bastante tiempo vagando solo nosotros.

Nos invitaron a comer ,nada de gran cantidad o extravagancia. Latas de comida , vegetales o frutas. Ya que el virus comenzó por animales era difícil comer o conseguir carne.

Mientras disfrutaba de mi lata con granos de choclo cosidos no pude evitar que mis ojos miraran a Panamá sentada acariciando su barriga.

Solté la cuchara y con cuidado me acerqué a aquella mujer. Sentía tanta curiosidad que mis labios se movieron antes de pensar .

_ ¿P-Puedo tocar?_

Panamá me miró y me dio una sonrisa tan dulce , sus ojos brillaban , se veía tan feliz.

_ Claro , ven _ dijo

Deje en el suelo la lata y coloqué mi mano sobre su vientre , sentí un escalofrío y mi mano cosquilleó. Podía sentirlo , se movía.

Preguntas pasaban por mi cabeza:

"¿como se sentía eso?"

_ se mueve mucho...ya no puedo [...]

[...] esperar para verlo.

Interrumpió mis pensamientos y mis preguntas volvieron a salir.

_ ¿ No estás asustada? Digo ... es un tiempo muy difícil... ¿cómo haces para estar tan feliz?

_ Si ... es cierto es un tiempo difícil, pero tengo a mi pareja a mi lado y con eso estoy más que bien .

Terminó con una sonrisa dejándome la mente aún más revuelta que antes que preguntar. Quizás nunca podré resolverlas por mi mismo.

fallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora