Chapter 39 📕

136 18 7
                                    


Unos días pasaron desde que Suiza llevaba a cabo las investigaciones con respecto a lo que sucedió. Finalmente, se había decidido llevar a juicio a Uk por parte de todos los líderes de los refugios cercanos.

Argentina pudo recuperarse con el pasar de los días, pero mentalmente estaba aún débil. Hasta los cachorros adoptados notaban aquel cambio repentino de ambiente, notando que cada vez que hablaba alguien sobre el británico este volvía a colapsar. Incluso terminó gritándole a uno de los pequeños para luego arrodillarse a llorar pidiéndole disculpas.

Desde entonces USA volvió a encargarse del cuidado de los pequeños para evitar esos colapsos.

Lo único medianamente animado que pasaba en el refugio primaveral era el hecho de que la pequeña Rose se estaba poniendo fuerte y sana. Era un alivio para Suiza verla cada vez más gordita y de mejillas rosadas.

Aquel día era especial, pues Suiza aprovechó de tomar a la pequeña Rose con la excusa de examinarla, cosa que si bien no convenció a su cuidador Rusia luego lo dejó por insistencia. Tomó algunas cosas y fue en secreto hasta donde estaba prisionero Uk.

Era su último día en el refugio primaveral, pues, trasladarían a todos a otro refugio por seguridad y a la espera del juicio

____ Hola Uk ... tranquilo soy yo ____ susurró Suiza entrando a la habitación viendo como el británico brincó al ver que traía algo ____ primero voy a liberarte así que no vayas a escapar___ dejó con cuidado en el suelo y sobre su chaqueta aquel bultito que hizo un agudo quejido___ bien veamos ___ dijo quitando las ataduras de sus manos y volviendo a tomar lo que había dejado___ mira.

Pronto le quitó parte de la manta de la cabeza de la beba mostrándole a su pequeña Rosemary, haciendo que Uk respiraba algo agitado de la emoción.

El británico entonces tomó a la beba abrazándola y besando sus pequeñas manitos que se abrían y cerraban mientras hacía suaves sonidos pequeños. Mirándola de pies a cabeza amándola con cada segundo que pasaba.

Sus ojos estaban brillantes a la vez que llenos de lágrimas

Comenzó a llorar sin más tan afligido mientras juntaba su frente a la del bebe con máximo cuidado. Aspirando aquel olor tan dulce que solo podía ser su amado mezclado al aroma propio de su cachorra.

____ " La luz que brilla al final de esta oscura vida mía ... quiero cuidarte toda la vida ... te amo tanto " ____ susurró para la bebé acariciando sus mejillas y cabello como si fuera la cosa más delicada del mundo.

Mientras, Suiza miraba al suelo para no verse conmovido por la escena. Esperaba que Uk no quisiera verla, como Argentina lo hizo, pero al contrario se veía tan contento con ella.

____ Disfrútalo todo lo que puedas ... si los centinelas nos ven yo también estaré en problemas ... aunque USA también fue parte ___ Uk asintió sonriendo sin dejar de mirar a la niña ____ creí que no querrías verla.

____ ¿porque no querría verla? Es el fruto de mi gran amor ... lo más valioso en estos momentos de mi vida, aun cuando me congelé por su noticia ... eh esperado tanto... esperé tanto a que Argentina también viniera a verme ...

____ no creo que venga ... cometiste un muy mal error Uk, te libraste de la muerte ... aunque deseo que venga por última vez a decir algunas palabras ... eso debería ser suficiente ¿no? ____ interrogó y el británico asintió ____ Uk ¿puedo saber cuántos años tienes? Dijeron que eres el mayor de todo el refugio, pero nadie me dijo tu edad exacta.

____ 40 ... nací en 1987

____ ¿40? ... ¿seguro? Es ... muy poco

____ sé que me veo mal ahora pero realmente no soy tan viejo como dicen

fallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora