Narra Argentina:
Así como el sol es imposible de ocultar solo con el pulgar, era difícil mantener oculto mi embarazo, los días a mi parecer pasaban cada vez más rápido e inconscientemente en mi cuerpo parecían duplicarse. me llevo a buscar y usar las ropas más grandes posibles, incluso hasta usando abrigos de invierno cuando me muero de calor con tal de ocultarlo. Agradecía demasiado que Mars se pusiera en campaña para sí mismo el buscarme ropa más adecuada para esconder mi vientre abultado.
Hacía unos pocos días había comenzado a sentir los primeros movimientos dentro de mí, fue un gran susto, estamos hablando de que estaba recostado cuando sentí que todo mi estomago tembló. aunque luego no pude evitar sonreír, podía sentir a mi cachorro y ansiaba más que nada poder verlo en mis manos ahí mismo.
Un pequeño bebito del hombre al que amo.
Mi día comenzó como cualquier otro, levantándome muy temprano por la mañana para hacer una que otra actividad poco pesada y hasta hacer el inventario de aquellas cosas que estábamos necesitando para la próxima recolección, por lo que me dispuse a ir a la bodega de la cocina para tener una vista más clara de cuanta comida teníamos para el invierno y el otoño. Pero para mi sorpresa no era la única persona en la cocina.
Usa, aquel Alpha albino, estaba allí intentando hacer algo con el fuego y las ollas. Quizás intentando hacerse el desayuno, aunque aún era algo temprano, pero no me sorprendía que ese tipo estuviera tan activo a estas horas.
_ ¿necesitas ayuda? _ dije con suavidad y acercándome con calma a él, aunque dio un pequeño saltito, me miro con una expresión de cachorro atrapado que casi no pude evitar querer agarrar sus mejillas, se veía como un niño al que atraparon haciendo travesuras.
_oh, líder, lo siento por usar la cocina sin informarle _ dijo con excusa poniendo sus brazos detrás de el _ solo quería prepararle el desayuno a mi amorcito _ pronuncio con su rostro medianamente rojizo como si se tratara de un adolescente tímido _ no se lo cuente a nadie por favor, es Mars.
Sonreí suavemente y fingí sorpresa. este Alpha sin duda no es bueno para guardar secretos, es hasta peor que yo.
_ ¿Mars? Wow, bueno él es alguien un poco ... "reservado" en esos temas, pero ¿quieres que te ayude a prepararle el desayuno? _ su rostro se llenó de una felicidad indescriptible que me trasmitía a través de su sonrisa de cachorro feliz.
_ yes please _ dijo__ ¡quiero sorprenderlo! _ me sorprendió el que hablara con ese idioma, pero después de ser amigo de Uk supongo que es lo normal que use leguaje combinado como yo lo hago a veces_ ¿líder? Perdón, ¿alce mucho la voz?
_ no no, tranquilo solo estaba pensando en algo _ sonreí nervioso, realmente parece que me quede en silencio más de lo esperado __ bueno, vamos a preparar el desayuno, podemos conversar un poco sobre todo lo que le gusta a Mars, pero no es mucho si te digo la verdad.
Usa asintió con euforia mientras me seguía cual cachorro curioso y feliz, nos la pasamos conversando sobre cosas sin sentido mientras hacíamos el desayuno, sin duda era un hablador, aunque siempre añoraba este tipo de compañía ... quiero decir, Uk no es muy hablador y a veces las conversaciones solo se basan en lo que pasa en el día a día, ya que no quiere conversar mucho sobre su vida más allá que el refugio.
_ entonces, ¿le gusta coleccionar cosas? _ pregunto con curiosidad.
_ sí sí, hay una pequeña bodega algo lejos de la sala sur del refugio en el que guarda sus tesoros, es como uno de esos pajaritos que roban cosas brillantes _ usa sonrió ampliamente, estoy seguro de que se imaginó a Mars como un ave y exagero como cualquier adolescente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfic"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...