Narra Taiwan :
al final aquel gran hombre llevo cargando mi amiga en sus brazos. Pobre japón, el circulo de cara casi no tenía color, aquello que más la caracterizaba ya no estaba ahí prácticamente. Fui entre varios omegas tras él, era increíble los omegas lo adulaban hasta con solo verlo respirar.
Caminamos un poco más de seis minutos, hasta llegar a un ... ¿pueblo? ... ¿campamento? ... se supone que es un campamento, pero me sorprende que haya mini casitas pareciera un pueblo en fundación.
A mi pequeña amiga japonesa se la llevaron a una especia de sala medica que se encontraba en una mega cabaña en medio de las casitas pequeñas. mientras yo me quedé por ahí, estaba muy cansada por lo que solo me senté en un tronco que había por ahí. Pero aquella misma omega que me había llamado tonta en defensa de su líder hacia menos de media hora volvió hacia mí, un poco arrepentido al parecer no era muy seguro de si al insultar.
Ahora lo podía ver bien, su cabello era de un color rojo intenso y sus ojos de un verde incontrolable y medio oscuro.
Vino a darme una bienvenida.
_ siento lo de hace rato, no me gusta nada que insulten a mi líder. Pero quiero que seas bienvenida, mi nombre es Cole Morgan, soy el líder de los recolectores de comida, y mi amigo Mars es el líder de los que hacen la recolección _ dijo señalando a un chico rubio que llevaba algunos trozos de leña bajo su brazo.
Me caen bien.
_ lo siento también, es un placer conocerte Cole, bueno yo fui una enfermera y mi amiga una médica cirujana _ dije sonriendo un poco.
_ ¡¡¿cirujana?!! genial, es perfecto, y una enfermera es lo que más necesitamos, veras hay muchos omegas, yo también soy uno. No solo eso, es perfecto para mis muchachos que a veces se golpean o se caen, y tenemos una sola doctora y los demás son enfermeros ayudantes de lo que ella diga _ sus ojos brillaban, como si realmente lo necesitaran y estaba muy feliz por tenernos allí.
_ oh, entiendo, dime todo esto ... ¿lo construyeron o estaba así? _ pregunte con curiosidad viendo a detalle todo lo que había allí.
_oh señorita, es una larga historia que con gusto te contaría _ dijo con motivación en sus ojos.
Según me contó, el primero en llegar fue aquel gran omega, que por cierto se llamaba argentina. Al principio parecía que quería estar solo o almeno estaba solo cuando encontró una cabaña en mitad del bosque. Pero a medida que paso el tiempo en soledad se encontró con varios omegas que no pudo evitar defender y ellos comenzaron a seguirlo. Al ser tan alto musculoso les daba su merecido a los escuadrones haciéndoles imposible su tarea de atraparlos.
Me dio cierto sentimiento de ternura cuando dijo que, la cuida de todo desconocido que se encuentre, sea hasta un escuadrón arrepentido, él te cuidaría.
Cole también me contó un poco de su pasado. Al parecer fue capturado como a otros omegas por los escuadrones, incluso llegaron a usarlo y quedo embarazado, pero cuando llego la hora, dio a luz a un bebe sin vida. Así que los soldados lo tomaron como inútil, ya que había tenido varias perdidas antes de ello.
Lo tiraron fuera, a sabiendas que no sobreviviría, su cuerpo estaba sufriendo una pérdida de un cachorro así que el en su último intento de tener una muerte tranquila se metió dentro de un edifico y se cómodo en una esquina para descanse en paz. Pero afortunadamente argentina estaba buscando comida por allí. Dijo que no recordaba mucho por haberse desmayado pero que lo primero que recuerda al despertar aquella vez, fue que aquel enorme omega lo tenía en sus brazos cubierto como un bebe y al lado de un cálido fuego, tratando de hacerlo beber agua acariciando su mejilla.
Dijo que no había manera de no querer estar siempre a su lado, después de todo, le debía la vida o más bien, todos se las debían que por ello que a todos les brillaban los ojos cuando hablaban de él.
Es bastante entendible.
_ que bonito ~ me imagino que tú eres la pareja _ dije sin pensar, y cole me dio una mueca como respuesta, creo que metí la para.
_ por desgracia no _ dijo en un tono molesto señalando a la gran cabaña _ese es _ señalaba a alguien de aspecto azul y de baja estatura ¿otro omega?
__ ¿ese ... quién es? __vi que usaba ropa militar y portaba una cara seria, aunque sus ojos eran de un color hermoso y cristalino.
__ se llama reino unido, Uk . Es Alpha dominante, y tiene tanta maldita suerte de tener al líder para el solo _ dijo cruzando sus brazos molestos.
_ ¡¿un Alpha dominante ?!, no, estas de coña _ lo dije sorprendía, es demasiado peque, es cierto que sus ojos son y un color interesante y no es tan curvilíneo como un omega, pero de allí no lo puedo creer.
_ aunque no me creas, ese tipo es un Alpha dominante, no un Alpha común uno dominante ... corea del sur nos dijo a todos que nos mantuviéramos bastante alejados de el en estos días por su celo _ dijo __ aunque sea así el líder fue el que lo eligió, ellos se ven tan diferentes ... incluso con Mars decimos que tienen síndrome de Florence Nightingale.
[ Síndrome de F.N: El síndrome de Florence Nightingale es un complejo psicológico que puede ocurrir cuando un paciente vulnerable está siendo atendido y su cuidador desarrolla sentimientos románticos y muchas veces eróticos para ellos.]
__ vaya que tienen conocimiento, me siento algo avergonzada.
__ pfff , no, solo que a veces me quedo mucho tiempo cerca de Mars, el sí sabe mucho, es un nerd, él es alto como el líder, pero mucho más delgado.
...
después de eso, me dio hasta una habitación para dormir, fueron muy considerados, ni siquiera me pidieron sacarme la mochila. Me dieron comida. Pude tener un poco de contacto con el líder.
Hable mucho con cole, siento que por fin estamos en un lugar seguro y pienso que tendríamos muy buenas amistades. Japón estaba en un cuarto especial, me avisaba si necesitaba algo, ya que había despertado y solo estaba adolorida.
Estábamos ambas a salvo, solo necesitamos descansar.
Fue un día muy loco.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfiction"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...