🎃🎃especial de halloween 🎃🎃

323 25 34
                                    

¡Atención![ el siguiente capitulo no está relacionado de ninguna manera a la historia principal, es un pequeño especial por Halloween Esto es un omegaverse, espero que disfrutéis, con precaución][nota de redacción: Joder, esto es literatura]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Atención![ el siguiente capitulo no está relacionado de ninguna manera a la historia principal, es un pequeño especial por Halloween Esto es un omegaverse, espero que disfrutéis, con precaución][nota de redacción: Joder, esto es literatura]

FALLING: SCORN

Narra Argentina:

Mi nombre es Argentina y me gustaría contarles sobre lo que me sucedió hace unos meses, o como fue que todo sucedió, a día de hoy tengo 21 años, mi "profesión" por así decirlo es hacer blogs o transmisiones en vivo y en directo para mi amplio público, aquel que conseguí gracias a la curiosidad que les provocaba al adentrarme en casa, hospitales y todo tipo de edificaciones abandonadas. Siempre estaba por ahí buscando actividad paranormal y cosas por ese estilo, un trabajo emocionante para alguien como yo, que buscaba tener algo de miedo y risas.

Mi buen amigo Chile fue quien me recomendó un lugar a las afueras de la ciudad, en un pequeño asentamiento de casas desalojadas por culpa de la lejanía del centro de aquella ciudad que resplandecía en la noche. "The bride's house" o la casa de la novia, un pequeño local unido a una casa un poco más grande, según cuenta la leyenda que un sastre muy reconocido vivía allí, era quien, hacia los vestidos mas hermosos en toda la ciudad, solo personas de muy alta sociedad podían adquirir una de sus hermosas piezas de arte. Era tan conocido por su gran don que se decía que quien se casara con uno de sus vestidos seria feliz de por vida porque habría encontrado a su compañero destinado.

Solté una pequeña carcajada mientras conducía

Pero el destino es muy cruel, según la leyenda aquel hombre encontró al amor de su vida, a su compañera perfecta, a la que le dedicaba sus vestidos y trajes de casamiento tal y tal como si fuera para sí mismos. dicen que una noche de primavera le pidió finalmente matrimonio, y cuando ella acepto se dedicó cada noche durante tres meses enteros a diseñar el vestido más perfecto y que representara todo el amor que sentían. Sea por desgracia o destino mismo, aquella dama le fue infiel y el día anterior a la boda huyo con el hombre, en ese entonces, de sus sueños. Se dice que el día de la boda el sastre tapeo las vitrinas y ventanas de su local dando final a su gran negocio y nunca mas se supo de él.

Muchos dicen que se suicidó ese mismo día y otros dicen que un sigue con vida esperando a aquella mujer.

_ que historia más exagerada _ dije otra vez entre risas mientras poco a poco las luces de la ciudad se perdieron a los costados, cuando solo las luces frontales de mi auto me dejaban ver el camino _ que patético, parece la trama de una película genérica de Netflix _ volví a reír.

Un vestido que sigue guardado

Normalmente en este tipo de viajes de larga distancia suelo ir con amigos, pero la verdad, a veces disfrutaba más el estar solo y hablar con el chat en vivo. además, que ese día, Chile se hizo para atrás porque se vería con mi hermano.

Aparte que mi auto en un pequeño espacio que había al lado de aquel lugar, mirándolo bien, estaba casi cayéndose a pedazos, pero se notaba muy bien que antes era un local de ropas. lo decía por las inconfundibles vitrinas cubiertas por madera y unos cuantos plásticos. Al bajar del automóvil me asombre de que siquiera hubiera algo de internet allí, por lo que al prender mi red inalámbrica inicie como en todas mis travesías el en vivo y en directo.

fallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora