Narra v̷̡̢̤̳̹̭͔̙̉.̷̰̘̫̫͇̽̓̉͛̒͆͜ą̴͎̱̟̜̮͔̼̀́͛͂͗ͅ.̸̨̨̨̛̳̞̀̏̅̓̀̓̒̑͝ͅȅ̷̼̙̱͒̊̓̋̉.̴̢͇̞̣̏̈́̌͝͝͝d̴̯̼̲͊̿.̵̨̼̪̇̅̀̓ͅͅi̷̟̪̯̮͔̤̰̞̪̥͆̂̽̇͌̚.̷̥̳̲͎̖͚̪̤̅̒͌̇͑͝ȩ̵̟̠̟̯̈̂̽:
Pasando un buen rato el ruso pudo conocer el refugio completo, aunque tenía sus conflictos con respecto a este, ya que nunca había estado en un lugar tan pacífico y calmado, el conocía solo el lado más egoísta y cruel de las personas luego del desastre. En aquel lugar podía ver que no había vandalismo, es más como una especie de familia enorme que se conocen entre todos.
Es más, algunos omegas le habían dicho que si no se quedaba en la cabaña de alguien más podía ir a otro refugio sin problemas y que ellos le buscarían un lugar
Algo que también aprendió, es que todos tenían una función, absolutamente todos tenían ya sus horarios bien acomodados entre trabajo, comida y descanso. eso lo descubrió cuando Mars apareció de la nada para llevárselo y mostrarle su nuevo rol.
Aprendió que al omega no le gustan los holgazanes, o flojos que solo están dentro del refugio en la comodidad de unas paredes sin preocuparse por el hambre. tampoco era como que quisiera enfrentarlo, entendió que su carácter fuerte era lo que lo hacía un líder y no solo otro omega que rondaba por ahí.
Fue por su gran tamaño que llamaba la atención de los omegas a donde fuera, los omegas pensaban que ya habían visto al Alpha más grande cuando usa llego, pero el eslavo llego para mostrarles que aun había un mundo muy repleto fuera. Además de que decían que era muy atractivo dando risitas suaves cada vez que lo veían.
Continuando, en la zona de los cachorros el ruso observaba cada vez que podía a aquel omega albiceleste, sintiéndose cuidadosamente cálido cuando lo veía con su tierna y suave sonrisa rodear a los niños. Pudo ver que los alimentaba e incluso sabía que los bañaba a pesar de que eran demasiados niños.
Podía notar el fiel y suave amor que les daba a los cachorros, eso le recordaba a su madre. un hombre tan grande y fuerte que cualquiera seria pulverizado con un puñetazo, pero sabía que en el fondo y tal como este le dijo, el seguía siendo un omega amoroso como cualquier otro. en sus sabias palabras le dijo al pequeño eslavo que buscase a alguien que ame a sus hijos con el mismo amor que él tuvo, a alguien fuerte.
El ruso miro a su alrededor para luego acercarse de apoco, para sentir un suave cosquilleo en su estómago cuando esos orbes ámbar se fijaron en él, como dos láseres que podía sentir en la piel ... tan lindo.
_ Hola Rusia _ le saludo con una de sus manos y una sonrisa _ deberías de estar haciendo ejercicio o algo, a Mars no le gusta que se anden paseando _ en una de sus manos llevaba una pequeña cuchara la cual utilizaba para darle de comer a un bebe de tonos azules en su regazo.
_ oh ... ¿si le digo que te ayudo con los cachorros, me dejaría en paz? ¿no? _ el albiceleste comenzó a reír por sus ocurrencias.
_ bueno ... creo que sí, pero en ese caso me ayudarías bastante ... pero ¿estás seguro? Mis cachorros son algo traviesos _ su voz sonó preocupada a medida que volteaba los ojos para mirar a los cachorros que jugaban dando saltos.
_ descuidé _ el ruso respondió _ yo tuve muchos hermanos y se cómo lidiar con ellos _ se acerca más al de blanco y celeste __ mi madre ... era como tú, un omega titan
_ ¿Cómo yo? _ interrogo con sorpresa _ decime ... ¿nunca tuvo problemas para conseguir pareja? _
_ jajajaja, no, más bien los soldados más fuertes se peleaban por estar con él, mi padre no gano, pero fue el afortunado que se ganó su corazón _ su tono orgulloso le genero una sonrisa enternecida al argentino __ aunque mi padre también lucho de la forma más masculina para tener más hijos con él.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfiction"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...