Mientras tanto, en el refugio las cosas habían comenzado a volverse algo turbulentas, ya que el celo de Usa había llegado más temprano de lo esperado, comenzando por despertarlo al amanecer justo antes de que Mars lo hiciera, por lo que salió de la cabaña con dificultad buscando un lugar donde quedarse.
Despertó en la mañana con mucho dolor de cuerpo incluso rusia se pasó a preguntarle si estaba bien ya que lo veía muy lento, agachando la cabeza por el dolor. El ruso se acercó colocándose una especie de barbijo improvisado, ya que sentía el intenso celo de su amigo, Usa reaccionaba muy inquieto cuando le hablaba, mostrándole los dientes o gruñéndole cual animal salvaje.
Usa era muy agresivo y tendía a desconocer a la gente a su alredor cuando su fecha llegaba y no era encerrado.
Lo sufrientemente agresivo como para mas de una vez recibir una paliza por parte de los Alphas a los que les gruño o dijo groserías. Esos malos hábitos no habían desaparecido para nada , puesto a que el eslavo había visto como el estadounidense le había quitado a un beta que llevaba un balde con agua este mismo para echárselo encima, pero fue totalmente inútil y hasta peor que solo quedarse seco , tampoco había podido encerrarse en su cuarto , puesto a que Mars estaba justo a su lado y su aroma estaba filtrándose hasta por el techo , intento esconderse en la habitación de rusia pero estaba afectando a los demás alphas por lo que se salió de ahí antes de empeorar las cosas.
En lo que él se mantuvo oculto, rusia como buen amigo estuvo hablando con los omegas que le recomendaron un lugar del que ni enterado estaba que podría existir, ese mismo era la guarida en la que Mars escondía joyas, estaba a las afueras del refugio y podría estar ahí hasta que se calmara porque tal parecía no quería toparse con Mars.
El estadounidense se mantenía escondido en un rincón con sombra fuera del refugio, donde Rusia estaba frente a él comentándole aquello, usa asintió esperanzado, puesto a que poco a poco estaba cayendo bajo el efecto del celo y gruñéndole a su amigo y no podría perdonarse a si mismo si le hacía algo a Mars en ese estado.
Le dijo al ruso desde lejos que pidiera mas indicaciones sobre el escondite de su amor, usando a su amigo como mensajero para que fuera con el mismísimo rubio, con quien no le gustaba cruzar palabras, pero por su amigo no le importaba, se acercó al de ojos verdes con su cubrebocas siendo este de especial atención para el mas bajo.
_ ¿porque el barbijo? _ interrogó Mars cruzando los brazos.
__ ¿tienes nariz? Mi amigo entro en celo y necesita un lugar lejos para meterse ¿Dónde esta tu escondite? __respondió el ruso
_ ¿en celo? _ el rubio desvió la mirada pensando algo sonrojado __ ¿esta grave?
_ cenicienta ya deja tu disfraz _ pronunció
__ ¿Qué?
__ que soy un Alpha dominante y ese olor es demasiado fuerte, puede provocar algo grave si no se esconde en algún lugar.
Casi sin prestarle mucha atención a las palabras del ruso comenzó a recordar algo que el líder argentino le dijo cuando su pareja estuvo en celo, recordó que decía que le hizo ver la galaxia entera y que sin duda era una experiencia inolvidable así que dentro de todo estaba pensando en experimentar algo así por su cuenta viendo como la situación se había tornado tan parecida.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fanfic"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...