Narra v̷̡̢̤̳̹̭͔̙̉.̷̰̘̫̫͇̽̓̉͛̒͆͜ą̴͎̱̟̜̮͔̼̀́͛͂͗ͅ.̸̨̨̨̛̳̞̀̏̅̓̀̓̒̑͝ͅȅ̷̼̙̱͒̊̓̋̉.̴̢͇̞̣̏̈́̌͝͝͝d̴̯̼̲͊̿.̵̨̼̪̇̅̀̓ͅͅi̷̟̪̯̮͔̤̰̞̪̥͆̂̽̇͌̚.̷̥̳̲͎̖͚̪̤̅̒͌̇͑͝ȩ̵̟̠̟̯̈̂̽:
Han pasado ya algunas semanas desde la llegada del ruso al refugio, poco a poco se ha integrado y acostumbrado a todo el movimiento que suelen hacer los habitantes del refugio. había llegado como una bendición, ya que era de mucha ayuda en el tema de levantar cosas pesadas o trabajar con la tierra en sus tareas más agotadoras. Pero aun con todo el trabajo pesado que inundaba su mente, era su corazoncito el que no le dejaba de molestar en todo momento, era incómodo para el sentir como su corazón se volvía loco cada que el líder del refugio se le acercaba o pasaba cerca de él.
Eran su sonrisa cautivadora, sus ojos y su forma de ser lo que le estaban encadenando. rusia era de un corazón tan sensible como el del estadounidense, corazones tan acostumbrados a palpitar solo por vivir que cuando conocían el amor podían tirarse de cabeza a un acantilado. Ya más de una vez su corazón fue lastimado por arrojarse en aguas que creía profundas, pero ahora tenía un dilema, su corazón y alma le pedían a alguien que ya había entregado los suyos.
¿Qué podría hacer?
"nada" se respondió a si mismo mientras trabajaba. es cierto, un amor sin oportunidades cuando es forzado o apresurado no vale la pena, es mejor solo fantasear con un pasado diferente.
Casi como si lo hubiera invocado el albiceleste apareció en el campo de cosecha, siendo seguido por un cachorro que traía en sus manos varias flores, se quedó mirando atento, el cachorro le había hecho una diadema con las flores que traía y como recompensa el argentino besaba sus mejillas con cariño abrazándolo.
Un omega que ama tanto así a un niño, no puede tener maldad más allá, era exacto lo que quería, pero, aunque eran las palabras de su madre a veces el destino del alma gemela no es con su par. El ruso suspiro volviendo al trabajo ante la atenta mirada de ojos esmeralda que lo habían estado observando desde el inicio de su trabajo.
_ oye ... tu ¿solo miras a los demás trabajar y ya? _ musito el ruso cruzándose de brazos tal como lo hacía el rubio.
_ a diferencia de vos, yo me levanto antes del amanecer a hacer mis tareas _ le respondió con altanero _ de esa manera hago las cosas rápido y no me quedo media hora mirando al líder _ el ruso se estremeció ante aquella afirmación tan directa.
__ T-Tu
_ A laburar _ pronuncio con una sonrisa burlona dándose la vuelta y tambaleándose un poco porque casi se caía al girarse tan rápido.
Rusia también había conocido más a fondo sobre la vida de usa dentro del refugio, eso quiere decir que sabia más de Mars que de su amigo, no importaba por donde lo mirara, aun le parece irreal que aquel omega dejara a Usa estar cerca de él.
[...]
El entrenamiento había tomado una pausa por lo que los alphas se desplazaron por todo el campo a su gusto, Usa, que había estado un largo rato sentado en el suelo luego de entrenar, tenía un rostro algo preocupado y pensativo, al levantar la vista se percató de que a unos metros estaba su amigo Uk, así que se dirigió hasta el, puesto a que había algo que quería preguntarle.
Podría preguntarle lo que sea a Rusia, pero en este momento necesitaba más bien un consejo de parte de Uk. Por extraño que sonaba, se sentía más libre contándole sus dudas al británico, quizás era porque como era relacionado a Mars de seguro rusia actuaria con total recelo ignorando la seriedad de su preocupación, si bien eran como hermanos, a veces necesita una opinión un poco más adulta.
ESTÁS LEYENDO
falling
Fiksi Penggemar"Con el comienzo de el Apocalipsis, el apogeo del fin de la humanidad comienza a instaurarse. Ante el miedo a la extinción, el mundo a optado por ir tras los omegas y así ""restaurar"" la población " Gracias a mi amiga veiner en redactar bien la hi...