Dato:
En esta historia el Primer Imperio Francés no será tan seria y fría con el mexicano ya que estos dos se conocen desde 1790.
Año de 1838.
El Primer Imperio Francés estaba dirigiéndose a su colonia en América del Caribe ya que tenía informes de barcos británicos los an estado atacando consecutivamente cosa que tuvo que ir a intervenir militarmente aparte de querer verlo por ella misma.
Primer Imperio Francés:(Mirando la flota británica destruida mientras mantiene una mirada sería y sombra)
Antillas francesas:(mirando a la francesa mientras mira los barcos británicos ardiendo y destruidos) el ataque se llevó a las 6:25 de la mañana antes de que usted mandara su armada.
Primer Imperio Francés:(cruza sus brazos atrás de la espalda mientras mira a Antillas francesas seriamente) tendré que fortificar este sitio si quiero evitar que me quite colonias o protectorados.
Antillas francesas:(mirando a la francesa y le pregunta) señora,no se supone que usted tiene que ir a atender la queja de su pastelero que está en México?.
Primer Imperio Francés solo camina a otro lado del barco dejando sola a las Antillas francesas,la francesa estaba pensando en usar el pago como una escusa para intervenir en México para detener el expansionismo estadounidense aparte de tener influencia en América.
Primer Imperio Francés:(mirando al capitán quién estaba observando un cañón dañado) dirige la nave a México.
El Capitan solo obedece mientras toda la tripulación se dirige a sus respectivos lugares mientras el Primer Imperio Francés solo se dirige a su habitación para poder descansar y dormir si es posible o solo preparar el ataque.
El barco donde iba ella estaba escoltado por dos barcos escoltas ya que sabían que había varias colonias británicas en el lugar y era un peligro eso ya que los superarían en número y poder de fuego,estuvieron navegando por varias semanas asta desde las Antillas francesas asta que lograron pasar Jamaica británica donde tuvieron uno que otro enfrentamiento contra los británicos o luchaban contra piratas que solía aparecer,gracias a todo el camino recorrido el Primer Imperio Francés estaba cansada y agotada por los constantes enfrentamientos contra los británicos y otros países.
Primer Imperio Francés:(empieza a escribir mientras piensa en lo que digo el Imperio Español) pueda que estés en lo cierto Imperio Español,pero quiero ver a tu ex colonia yo misma.
Napoleón:(entrando mientras mira a la francesa mientras afila un poco su espada) sabés que nuestro ejército puede ganarle a esa colonia.
Primer Imperio Francés:(sería mientras está escribiendo y mirando lo que escribe) eso lo sé pero al decir. No sabemos si sea un digno oponente o sea como los demás países o colonias.
Napoleón:(mirando a la francesa mientras se sienta) pueda que estés en lo cierto, pero no olvides que solo lo usaremos como un país satélite para poder detener a los estadounidenses en su expansión.
Primer Imperio Francés se molesta un poco ya que recuerda que el estadunidense no le agradeció o le dió algo a cambio después de haberlo ayudado en su independencia contra el Imperio Británico.
Primer Imperio Francés:(sería mientras escribe y intenta relajarse) pueda que intente luchar Napoleón, no es Europa si no, otro continente.
Napoleón:(mirando seriamente a la francesa mientras guarda su espada) no creó, todos son lo mismo.
Primer Imperio Francés deja de escribir, se levanta mientras lo agarra, se dirige a un lugar y lo guarda.
Primer Imperio Francés:(sería mientras suspira) no todos son iguales Napoleón.
Pero Napoleón ya se había retirado sin escuchar lo último dejando sola a la francesa quién solo se quita el sombrero de capitán y lo deja en colgado mientras se quita sus zapatos/botas.Primer Imperio Francés se acuesta y se cobija asta que se queda dormida ya que está algo cansada aparte de estar luchando contra los marineros ingleses.
En su sueño.
Primer Imperio Francés se despierta en la misma habitación donde se durmió, se levanta se pone su sombrero de capitán y sus zapatos/botas agarra su espada y sale a ver si habían llegado a México.
Primer Imperio Francés cuando salió miró qué toda la tripulación al igual que otros marineros de los dos barcos escoltas miraban al lado, entonces se dispuso haber también, cuándo volteó se sorprendió por lo que estaba mirando.Primer Imperio Francés al igual que todos miraron barcos españoles destruidos,el mar y costa llena de sangre y cadáveres,incendios en la región al igual que gritos de guerra y sufrimiento,todos estaban impactados al ver lo que sucedía pero el Primer Imperio Francés no se lo creía ya que sabía que no esperaba que una colonia de atreviera hacer tal cosa.
Napoleón:(mirando la escena y poco serio y sorprendido) tenemos que tener cuidado con esa colonia.
Primer Imperio Francés:(poco de miedo mientras asiente).
Mira un country asesinar a sangre fría a Nueva España,saca su espada de la cabeza de su enemigo mientras se detiene, voltea a verla con una sonrisa macabra pero le atraviesa una lanza en su pecho.
¿?:(sonrisa y voz macabra) feliz sueño jajajajaja.
Primer Imperio Francés se despierta en chinga aterrada mientras que su cuerpo tiembla aparte de revisar si no le había atravesado una lanza en su pecho.
Primer Imperio Francés:(asustada mientras tiene la respiración rápida) porque, porque tuve miedo? (Se sienta en la orilla de la cama) parecía tan real que sentí ( pone su mano en su pecho) que me había perforado el pecho.
Se levanta mientras se pone los zapatos/botas, se pone su sombrero de capitán, agarra su espada y la guarda, entoces se dirige a la puerta para salir a ver si no de miraría lo que ella soño, cuando salió miró qué todos estaban haciendo sus respectivos deberes mientras Napoleón solo regañaba al capitán por obvias razones.
Primer Imperio Francés:(voltea a ver el mar y mira que están totalmente tranquilas y sin ningún rastro de lo que soñó) creó qué fue una pesadilla.
Primer Imperio Francés:(mirando al capitán que sigue siendo regañado por Napoleón) Capitan, cuánto falta para llegar.
Capitan:(mirándola mientras calcula el tiempo) le puedo decir que llegaríamos mañana en la mañana como a las 5:50 de la mañana.
Primer Imperio Francés solo agradece y se retira al otro lado del barco.
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...