Narra el Primer Imperio Francés:
Me sorprendió el gran poder de fuego de la Primera República de México ya qué dispararon a la vez cosa que no me esperaba en realidad, en fin.
Pude ver cómo mi primera línea regresaba dónde ordene a los demás avanzar lentamente gracias a qué está estúpida niebla no me deja ver con claridad pero una es clara no soy estúpida bueno aveces verdad pero esto es diferente, dejaron que ellos regresarán dónde al ver un estandarte real de la colonia canadiense me enoje y ordene disparar con todo el poder de fuego que tenían, las bajas de los británicos fueron mayores gracias a qué no esperaban ese ataque sorpresivo, pude observar que cuando disparaban se hacía hacia atrás mientras que los otros descargaban su potencia de fuego cosa que me confundí ys que, baducame nunca había creado una estrategia así.
Primer Imperio Francés:(parada de brazos cruzados mirando la batalla mientras me agarró la barbilla) quién les abra enseñado esa maniobra de fuego continúo?.
Pero me di una idea de quién dónde sólo sonreí, si bien toda mi fuerza imperial ya sabía lo que tenía que hacer solo era esperar a que hicieran caso a lo que la Primera República de México les digo, me parece que conoce muy bien a los rusos y británicos, a claro, lucho en la guerra de Crimea cuando todavía ayudaba a los rusos da.
El ejercito real británico se habían mantenido firmes pero a un gran costo que estaba incrementando por cada perdida sufrida por los ataques contínuos de los franceses quienes al parecer no tenían cuando acabar, pero en realidad estábamos hablando de solo cuatro líneas que disparaban continuamente ya que la fuerza principal francesa se encontraba en la parte derecha de los británicos para flaquear y atacar por sorpresa la caballería con los granaderos.
La niebla se había desvanecido dando una visión para ambos lados que se estaban enfrentando dónde el Príncipe de Inglaterra al ver que su ejército estaba enfrentando se a unas brigadas decidió mandar a su caballería dónde claramente obedecieron t se lanzaron a la carga dónde los franceses al ver ésto decidieron retirarse aunque los cañones seguían con su poder de fuego la realidad era qué gracias a ese error del príncipe la artillería francesa decidió disparar su último disparó contra las líneas británicas antes de destrozar a un solo grupo de caballería.¡¡LOS FRANCESES,LOS FRANCESES!!.
Gritaba un británico en el flaco dónde todos al ver ésto observaron qué era la fuerza principal del ejército imperial francés dónde el Príncipe ordenó que se movilizarán en posiciones defensivas mientras qué la caballería que había mandado era cruelmente destrozada por la artillería y perseguida después por las brigadas francesas que se lanzaron en percusión pero estando todavía en línea, la artillería británica que estaba en los bordes del ataque francés fueron capturados dónde los utilizaron para despedazar a los británicos dónde la metralla que unos tenían todavía entonces apuntaron y abrieron fuego acabando con varios hombres mientras qué disparaban la larga línea francesa, la caballería francesa que estaba atrás del Primer Imperio Francés se lanzó a la carga dónde quiénes iban marchando abrieron caminos para que pasaran para evitar ser entrellebados por estos, el príncipe al ver el gran aprieto que se encontraba mando a un soldado con el Zar del Imperio Ruso para que los ayudase pero el problema de los rusos era mayor, habían recibido ataques de frente, del flanco y por la espalda dónde varios cayeron y otros se rindieron ya sea porque tenían familia o otros eran demasiado jóvenes. El Primer Imperio Francés sólo miraba la gran presión que hacía su ejército dónde sonrió de gusto al ver qué había resultado la estrategia dónde volteo para ver cómo le iba a la Primera República de México pero se sorprendió al ver que ya casi habían acabado con la fuerza principal rusa.
Pero a lo lejos se escuchó tambores de guerra.
Primera República de México/Primer Imperio Francés:(sorprendidos mientras miran los estandartes) tiene que ser una broma.
Claramente era el ejército imperial Austriaco que había llegado siendo dirigidos por el mismo Imperio Austriaco quien al ver el desenlace de la batalla decidió acabar con ello contra los anglo-rusos que resistían, la Primera República de México sonríe al ver eso dónde se sube a su caballo y lidera la última carga de su fuerza contra la fortificada zona defensiva rusa dónde los cañones sobrevivientes dispararon a quema ropa dónde el fuego de mosquetes hacían bajas considerables pero esto no era algo que estuviesen acostumbrados, el mexicano fue alcanzado por varios pero siguió con la carga dónde al llegar el caballo brinco dónde fue asesinado al instante mientras que el mexicano luchaba con su espada esquivando el ataque de unos mientras que el ejército nacional mexicano se encargaban de los demás.
Con el Primer Imperio Francés:
Se había enterado de los refuerzos británicos que llegaban dónde ordenó terminar con los que se resistían donde hicieron eso pero antes de atacar a los refuerzos británicos fueron los austriacos que se enfrentaron a estos, el Príncipe de Inglaterra fue asesinado por los franceses pero al ver la masacre qué se había generado entre los rusos y mexicanos ella se horrorizo ya qué no esperaba qué se convirtiera en una masacre, pero gracias a eso recordó Borodino.
Primer Imperio Francés:(horrorizada mientras mirá el violento enfrentamiento entre ambas fuerzas mientras se tapaba la boca con las manos) Dios mío.
Pero poco después lágrimas empezaron a salir de ella cosa que noto confundiendo la pero sentía ganas de llorar claramente era verdad.
Primer Imperio Francés:(secándose las lágrimas mientras se pregunta así misma) que me sucede?.
Después de unas horas la victoria fue entre los tres aliados dónde ambos imperios al llegar a la zona con sus ejercitos, la llegar vieron todo el campo de batalla lleno de muertos y de sangre, piezas de cuerpos pero mayormente la mayoría de los muertos eran rusos dónde al voltear a su izquierda vieron varios mexicanos que habían perdido la vida donde ellos llegaron a la conclusión que la mitad fe la fuerza mexicana perdió la vida, los austriacos y franceses comenzaron ayudar a los heridos, ambos imperios notaron al humanidad de sus hombres con los mexicanos cosa que los tranquilizó pero se miraba que toda la fuerza estaba en un solo lugar dónde tenían los gorros hacia abajo dónde el Primer Imperio Francés comenzó a caminar siguida por el Imperio Austriaco, cuándo llegaron vieron algo que no les agrado, la Primera República de México había perdido la vida gracias a qué tenía una espada atravesada en el pecho, pero no era lo único tenía marcas de balas de los mosquetes, rasguños, cortadas y la espada que terminó con la vida del mexicano, el Primer Imperio Francés al verlo se desmayó dónde fue atrapada por los Mexicanos mientras que con el Imperio Austriaco se negaba aceptar la realidad ya que aunque no lo quisiera aceptar, lo quería como su hermano, eso y porque se conocían cuando eran adolecentes. Tiempo después en el Imperio Austriaco y Primer Imperio Francés se dió a conocer la muerte de la Primera República de México dónde en Europa, la mayor parte del continente eran conocidos de el, sus enemigos lo respetaban y otros lo admiraban por las estrategias y su humanidad, al final la noticia llegó al continente americano dónde toda la familia hispana al darse cuenta fue una puñalada para ellos ya qué eran demasiado cercanos, en el territorio de la Primera República de México se llevó a cabo el velorio y después lo enterraron dónde quien se quedó a cargo del territorio Azteca fue Francia, eso y porque los mexicanos aceptaron la petición.
Pero una cosa era demasiado clara, la familia real británica y la Monarquía rusa eran odiadas en todo el continente americano.
Bueno decidí terminarla de una vez y una disculpa si hice qué el mexicano murió en combate.
¿Alguna historia que continúe escribiendo ustedes eligen?
ESTÁS LEYENDO
Así que tú eres Nueva España
RandomEl Primer Imperio Francés está interesada en el hijo del Imperio Español ya que últimamente este ah estado presumiendo su colonia Nueva España que había sido su colonia desde el comienzo de la colonización en América asta que, en inicios de 1809 se...