14

141 9 0
                                    

La tarde estaba cayendo mientras que el Primer Imperio Francés estaba dormida en su cama, la francesa dormía tranquilamente dónde el sonido de una campana fue que la despertó dónde se levanta agarra su estoque mientras la guarda y sale para ver porque sonaron la campana, el Primer Imperio Francés iba a preguntar pero el barco se sacudió dónde ella volteo a la derecha y miró que barcos de la armada británica los habían atacado dónde miró qué los navíos de la armada de la Primera República de México atacaban en línea contra los británicos mientras que ella corre hacia dónde estaba los cañoneros qué habían abierto fuego contra el barco de línea Británico.

Primer Imperio Francés:(mirándo a un marinero mientras le pregunta) hay balas de cañón incendiarias?.

Marinero:(mirándo al Primer Imperio Francés mientras asiente) si pero el riesgo de que nos explote es demasiado.

Primer Imperio Francés:(mirándo al marinero mientras le ordena) busquen la forma de qué eso no ocurra y destrocen a los británicos.

Este sólo asiente mientras sube las escaleras rápidamente dónde siente que alguien la gala dónde voltea y mira que era la Primera República de México.

Primera República de México:(suelta a la francesa mientras la regaña) pon atención que casi te mata una bola de cañón.

El Primer Imperio Francés sólo se retira corriendo hacia la popa dónde saca su arma de mano y dispara ya qué su barco y el barco de línea estaban cerca dónde mirá cómo los marineros británicos los arrastran dónde la francesa dispara mientras qué saca su estoque ya que sabe que será una batalla cuerpo a cuerpo dónde mira al capitán Nelson dónde le apunta y dispara haciendo que este cayera al suelo dónde una vez las naves estuvieron juntas los franceses y mexicanos se lanzaron a luchar contra los británicos dónde se llevó una férrea lucha dónde los 3 barcos de línea mexicanos dispararon fuertemente contra las embarcaciones británicas haciendo explotar a dos que las destrozó por completó siendo ésto una baja de moral en algunas embarcaciones qué prendieron la retirada mientras que eran seguidos por las fragatas mientras en el barco de línea Británico, el Primer Imperio Francés detenía los ataques de un marinero británico quién intentaba matarla donde con su mano izquierda le apunta y le dispara en la cabeza matándolo dónde mira a Nelson dónde camina dónde este mientras que disparaba a los británicos o los apuñalaba dónde una vez que se acercó lo agarro de la cabeza dónde varios al ver esto alzaron las manos con las armas en una de las manos donde después fueron encarcelados capturando el buque insignia de la armada británica, los barcos siguieron su camino a Europa.

Era de noche donde la batalla duró toda la tarde asta la noche donde prendieron las linternas para iluminar el barco.

Primer Imperio Francés:(mirándo a los marineros que estaban quitándoles las armas a los caídos) cuenten la cantidad de bajas sufridas tanto nuestras como enemigas (suspira mientras mira los cuerpos sin vida) hagan los honores para los caídos.

Se juntaron las armas y las medallas de varios hombres dónde en una nota se anotó la perdida sufridas y los nombres de los caídos dónde al final los cuerpos fueron lanzados al océano siendo el océano el cementerio de los hombres valientes.

Continuará...

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora