33

90 6 0
                                    

Resumen:

Desde que llegaron a Francia, ambos ejércitos seguían marchando dónde reclutaron más soldados que se unieron voluntariamente, pasaron por Nápoles dónde el ejército nacional mexicano atacó con fuerza a las fuerzas Nápoles lograron derrotarla en tan solo dos semanas, en el territorio controlado por el Imperio Austriaco el mismo le autorizó la entrada a su territorio, esto era porque eran amigos.

En el  Territorio del Imperio Austriaco:

Cuándo llegaron a territorio austríaco, la Primera República de México y el Primer Imperio Francés seguían marchando con la esperanza de encontrarse contra sus aniversarios rusos pero el contingente de escaramuzadores de Puebla se acercaron.

Primera República de México:(mirando con tranquilidad al escaramuzador) díganme el informe.

Escaramuzador:(saluda mirando a los dos country's) en el poblado de Salzburg se encuentra el ejército real británico y el ejército imperial ruso con 400 cañones.

Primer Imperio Francés:(voltea a ver a la república mientras le pregunta) si hacemos qué dividan sus fuerzas en dos para aprovechar una brecha de sus fuerzas.

Primera República de México:(claramente entendió lo que quería hacer la francesa pero el ya conocía las estrategias de ambos imperios) tendrás que enfocar tu gran superioridad numérica y tus cañones en las líneas y caballería si es posible de los británicos.

Primer Imperio Francés:(le sorprendió la simple estrategia que la república le puso a ella) y tu que harás? (Dicho ésto por curiosidad).

Primera República de México:(mirando a la francesa mientras le responde serio) utilizaré mi artillería para destrozar a los de los rusos, me enfrentaré a su ejército y la caballería la destrozare por mis Lanceros de Oaxaca y mis fusileros de línea.

El Primer Imperio Francés sólo sonrió por el plan de la república mientras esté último claramente le incomodaba y le ponía nervioso estar cerca de la francesa, el ejército imperial francés marchaba individualmente dónde el objetivo era aparecer durante la noche para que la artillería atacará a la vez con sus objetivos que ordenó la Primera República de México.

Narra el Primer Imperio Francés:

No sé porque pero me sorprendió la estrategia qué esa joven república tenga una mente tan extraordinaria en el arte de la guerra, veré si es verdad que funciona si no pues eso significa que soy mejor que ese guapo.

No sé porqué pero casi en cada parada de las ciudades donde descansa vamos casi me lo cogía pero es qué la verdad quiero tener una familia con el y no me interesa si no somos novios, quiero un hijo de el pero bueno ya tendré tiempo de pensar en eso mientras tanto enfocarme en esta batalla porque si no lo voy a decepcionar.

Continuará.

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora