17

114 9 0
                                    

Pensamiento del Primer Imperio Francés:

Seguía recargada mientras tomaba un te ya qué seguía pensando en la guerra en Europa ya qué pensaba qué Napoleon III estaba perdiendo la guerra y yo claramente no estoy en Europa para aclarar que yo no tengo la culpa.

¿?:(gritando mientras qué el barco de linea se prepara para luchar) ¡¡PIRATAS!!.

Primer Imperio Francés:(se voltea y mirá qué era un barco pirata pero el diseño habla de más) un barco español.

Cuándo el barco de línea mexicano y el barco pirata estuvieron de lado a lado se podía ver qué el barco Mexicano provocaba más daño gracias a qué tenía más cañones que los de la época dónde los franceses pudieron ver cómo los mástiles, la popa y la proa eran destruidos por el barco de línea mexicano dónde el Primer Imperio Francés se sorprendía todavía por lo mismo pero, ahora que recordaba notó qué los barcos de la Primera República de México eran un poco más largos que los de Europa, ella pensaba que eso era la ventaja, pero en realidad era qué desdé 1769 la población se acostumbro el uso de los barcos largos (más o menos cómo el crucero nuclear ruso así de tamaño) pero para asegurar sus dudas tendría que ver por ella misma el tamaño de los barcos, si bien el barco pirata estaba casi destruido el Primer Imperio Francés ordenó aniquilar el barco y asesinar la tripulación dónde estos obedecieron y abrieron fuego destruyendolo y dónde con fuego de fusilería mataron a los sobrevivientes dejando a nadie con vida dónde la francesa escucha ah alguien chiflar le y mira que era la Primera República de México quién le estaba aplaudiendo levemente dónde sólo voltea a ver a su tripulación que estaban cargando los cañones nuevamente haciendo pensar a la francesa de que la Primera República de México estaba haciendo hechicería ya qué claramente el mexicano ataca rápidamente.

En su mente Primer Imperio Francés:

Cómo fue que la Primera República de México sabía del ataque de los piratas, será qué está haciendo conjuros y hechicería para su beneficio?, No se cómo es que lo hace pero tendré que estar alerta.

El Primer Imperio Francés caminó hacia las escaleras donde se sentó en la escalera mientras miraba a su tripulación que estaban haciendo mantenimiento, sólo pensaba si podría ser útil para ayudar a su población de una posible bloqueó naval británico y sus aliados contra ella y su gente, no sabía que hacer pero lo que le daba un respiro de alivio era que ah notado que la Primera República de México era alguien que se pudiera confiar pero sabía que no tenía que traicionarlo ya que lo piensa usar para su propio interés y más sabiendo que su ejército militar son las mejores iguales que las suyas y eso podría utilizar para expandirse colonial mente y dominar las tierras preciadas de la corona Británica para hacer un gran golpe pero tendría que dominar los mares pero para ello tendría la ayuda de la Primera República de México.

Continuará..

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora