23

85 5 0
                                    

Narra el Primer Imperio Francés:

Cuándo miré qué nos estábamos alejando de a poco de la armada mexicana uno de mis hombres me avisó qué no había barcos enemigos por donde navegábamos dónde pude observar cómo toda la tripulación el fuerte enfrentamiento entre la armada mexicana y hispano-portuguesa.

Primer Imperio Francés:(mirándo cómo ambas armadas se dan de leches) ¡¡¡CORRIGAN EL RUMBO DE REGRESO PARA AYUDAR A LA ARMADA MEXICANA!!!.

Todos asienten dónde van a sus puestos pero la realidad era qué el Primer Imperio Francés estaba preocupada dé qué la Primera República de México saliera lastimado o fuera capturado además de qué eran aliados, mientras los barcos de guerra franceses iban hacia la batalla cómo apoyó la realidad era qué los barcos portugueses fueron destruidos y un barco explotó y los barcos españoles fueron capturados menos el navío insignia de la Armada Imperial Española qué logró escapar, la batalla duró aproximadamente 4 horas con victoria mexicana como sería recordada como la batalla de Ponta Delgada ya que la batalla se llevó cercas del lugar. El Primer Imperio Francés al ver cómo la armada mexicana había ganado la batalla se sintió inútil pero a la vez sentía admiración por el mexicano ya qué pudo derrotar y haber dañado al buque insignia de la armada imperial española y sin perder ningún barco de combate siendo algo de respeto y admiración. La Armada Imperial Francesa se estaban alineando casi juntos dónde ambos líderes se miraron las caras, la cara del mexicano reflejaban confianza y seguridad mientras que el de la francesa enojo y admiración a la vez.

Primer Imperio Francés:(mirándo a la Primera República de México mientras le pregunta enojada) oye, porque demonios nos alejaste.

Primera República de México:(mirándo al Primer Imperio Francés tranquilamente) porqué sabía qué sería un duelo desigual además de qué estoy en guerra contra el Imperio Español.

Primer Imperio Francés:(enojada mirándo a la Primera República de México) pero no estás mirándo que somos aliados.

Primera República de México:(mirándo sería a la francesa mientras le responde) tú tienes asuntos contra la que, octava coalición mientras que yo con el Imperio Ruso.

Primer Imperio Francés:(mirando enojada al mexicano mientras le responde) eso no quita el hecho de que podemos apoyarnos mutuamente.

Primera República de México:(mirándo a la francesa algo serio mientras le responde) estarás dispuesta en ayudarme cuando lo recurra? (Esta asiente) muy bien, entoces es un trató.

El mexicano se retira mientras que el Primer Imperio Francés se retira hacia su habitación para descansar y dormir nuevamente.

Continuará...

Así que tú eres Nueva EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora